• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Gino Rodríguez festejó su cumple con fanáticos

El cantante de Trulalá organizó un festejo en un bar y se sacó fotos con todos en la torta.

10 de agosto 2021, 19:15hs
Los 29 de Gino.
Los 29 de Gino.
Seguinos en Google

Gino Rodríguez tiene más de 30 mil seguidores en Instagram y muchos fanáticos que los siguen a todos lados cuando tocan con Trulalá. Este fin de semana el cantante cumplió 29 años y, como una forma de agradecimiento por el cariño recibido, decidió compartirlo con ellos. 

Desde sus redes sociales, los invitó al festejo que se realizó en un bar, como si fueran parte de su familia. "La idea era pasar un ratito con los fanáticos y poder charlar con ellos, que te conozcan de una manera distinta a lo que uno está acostumbrado en el baile. Yo tengo otra relación con la gente y me gusta eso", contó en Cuarteteando.

+ FOTOS El cumple de Gino Rodríguez:

El cantante compartió un momento distinto con sus seguidores en un bar por su cumpleaños.
El cantante compartió un momento distinto con sus seguidores en un bar por su cumpleaños.

Para su sorpresa, vino gente de Buenos Aires, de La Rioja y de distintos lugares de la Provincia de Córdoba, como Río Cuarto. Muchos llevaron sus banderas trulaleras y hasta quedó gente afuera, que por las capacidades limitadas en los locales gastronómicos no pudieron entrar y tuvo que salir a saludarlos afuera: "Me saqué fotos con todos, uno por uno en la torta".

+ MIRÁ MÁS Expediente cuarteto: cómo cambiaron los horarios de los bailes a través del tiempo. 

Pero no es la primera vez que lo hace. En 2019, cuando no había pandemia, ya había hecho algo similar: "En aquel momento hicimos una mateada en mi casa que empezó a las 4 de la tarde y terminó a las 7 de la mañana del otro día, hicimos pizzas con fanáticos de Catamarca, La Rioja, San Luis, Buenos Aires, Tucumán, La Pampa, vino gente de todos lados" 

"La gente me decía, nunca pudimos hacer esto con un cantante de Trula, festejar su cumpleaños como si fueran parte de la familia, es devolverles un poco lo que me dan", expresó. 

Lo más leído

1

Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

2

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

3

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Temas de la nota

Gino Rodrígueztrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Magui Olave se presentó este viernes en Sala del Rey en la previa de su 10° aniversario.

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Ya salió el segundo round de "Pegue Monada pegue" con el Agus Ninci como protagonista.

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa
  • Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”
  • Los nuevos chats de Toviggino que confirmarían un arreglo en una final de Racing de Nueva Italia
  • Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial