• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Gino Rodríguez festejó su cumple con fanáticos

El cantante de Trulalá organizó un festejo en un bar y se sacó fotos con todos en la torta.

10 de agosto 2021, 19:15hs
Los 29 de Gino.
Los 29 de Gino.

Gino Rodríguez tiene más de 30 mil seguidores en Instagram y muchos fanáticos que los siguen a todos lados cuando tocan con Trulalá. Este fin de semana el cantante cumplió 29 años y, como una forma de agradecimiento por el cariño recibido, decidió compartirlo con ellos. 

Desde sus redes sociales, los invitó al festejo que se realizó en un bar, como si fueran parte de su familia. "La idea era pasar un ratito con los fanáticos y poder charlar con ellos, que te conozcan de una manera distinta a lo que uno está acostumbrado en el baile. Yo tengo otra relación con la gente y me gusta eso", contó en Cuarteteando.

+ FOTOS El cumple de Gino Rodríguez:

El cantante compartió un momento distinto con sus seguidores en un bar por su cumpleaños.
El cantante compartió un momento distinto con sus seguidores en un bar por su cumpleaños.

Para su sorpresa, vino gente de Buenos Aires, de La Rioja y de distintos lugares de la Provincia de Córdoba, como Río Cuarto. Muchos llevaron sus banderas trulaleras y hasta quedó gente afuera, que por las capacidades limitadas en los locales gastronómicos no pudieron entrar y tuvo que salir a saludarlos afuera: "Me saqué fotos con todos, uno por uno en la torta".

+ MIRÁ MÁS Expediente cuarteto: cómo cambiaron los horarios de los bailes a través del tiempo. 

Pero no es la primera vez que lo hace. En 2019, cuando no había pandemia, ya había hecho algo similar: "En aquel momento hicimos una mateada en mi casa que empezó a las 4 de la tarde y terminó a las 7 de la mañana del otro día, hicimos pizzas con fanáticos de Catamarca, La Rioja, San Luis, Buenos Aires, Tucumán, La Pampa, vino gente de todos lados" 

"La gente me decía, nunca pudimos hacer esto con un cantante de Trula, festejar su cumpleaños como si fueran parte de la familia, es devolverles un poco lo que me dan", expresó. 

Lo más leído

1

Germain confesó qué fue lo que más le costó a lo largo de su carrera

2

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

3

“Son mis grandes maestros”: la emotiva confesión de Valentina Márquez sobre sus padres

4

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

5

Banda XXI adelantó detalles del festejo por sus 26 años en Quality

Temas de la nota

Gino Rodrígueztrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y una broma a Fer Olmedo que no salió como esperaba.

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

El artista estuvo invitado al programa de streaming "Cuarteteando con La Negra" en la previa de su presentación en Super Deportivo.

Germain confesó qué fue lo que más le costó a lo largo de su carrera

El grupo estuvo invitado a Seguimos en El Doce, en la previa de su presentación en Quality.

Banda XXI adelantó detalles del festejo por sus 26 años en Quality

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un dogo atacó a una nena en Córdoba y todo quedó filmado: “Vino directo a morderla”
  • “Estruendo” y “charco de sangre”: el crudo relato de los papás del nene aplastado por un arco de handball
  • San Martín de San Juan pelea el descenso con Talleres y vende entradas a $200 para el último partido de local
  • Te cambia la vida: cuáles son los beneficios de hervir cáscaras de naranja con canela en casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial