• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Gino Rodríguez festejó su cumple con fanáticos

El cantante de Trulalá organizó un festejo en un bar y se sacó fotos con todos en la torta.

10 de agosto 2021, 19:15hs
Los 29 de Gino.
Los 29 de Gino.
Seguinos en Google

Gino Rodríguez tiene más de 30 mil seguidores en Instagram y muchos fanáticos que los siguen a todos lados cuando tocan con Trulalá. Este fin de semana el cantante cumplió 29 años y, como una forma de agradecimiento por el cariño recibido, decidió compartirlo con ellos. 

Desde sus redes sociales, los invitó al festejo que se realizó en un bar, como si fueran parte de su familia. "La idea era pasar un ratito con los fanáticos y poder charlar con ellos, que te conozcan de una manera distinta a lo que uno está acostumbrado en el baile. Yo tengo otra relación con la gente y me gusta eso", contó en Cuarteteando.

+ FOTOS El cumple de Gino Rodríguez:

El cantante compartió un momento distinto con sus seguidores en un bar por su cumpleaños.
El cantante compartió un momento distinto con sus seguidores en un bar por su cumpleaños.

Para su sorpresa, vino gente de Buenos Aires, de La Rioja y de distintos lugares de la Provincia de Córdoba, como Río Cuarto. Muchos llevaron sus banderas trulaleras y hasta quedó gente afuera, que por las capacidades limitadas en los locales gastronómicos no pudieron entrar y tuvo que salir a saludarlos afuera: "Me saqué fotos con todos, uno por uno en la torta".

+ MIRÁ MÁS Expediente cuarteto: cómo cambiaron los horarios de los bailes a través del tiempo. 

Pero no es la primera vez que lo hace. En 2019, cuando no había pandemia, ya había hecho algo similar: "En aquel momento hicimos una mateada en mi casa que empezó a las 4 de la tarde y terminó a las 7 de la mañana del otro día, hicimos pizzas con fanáticos de Catamarca, La Rioja, San Luis, Buenos Aires, Tucumán, La Pampa, vino gente de todos lados" 

"La gente me decía, nunca pudimos hacer esto con un cantante de Trula, festejar su cumpleaños como si fueran parte de la familia, es devolverles un poco lo que me dan", expresó. 

Lo más leído

1

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

2

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

3

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

4

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

Gino Rodrígueztrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los artistas coincidieron en un evento en Mendoza, y la cuartetera le expresó su admiración.

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Se reprograma el show de Forja y no se sabe para cuando.

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche
  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial