EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Gino Rodríguez festejó su cumple con fanáticos

El cantante de Trulalá organizó un festejo en un bar y se sacó fotos con todos en la torta.

10 de agosto 2021, 19:15hs
Los 29 de Gino.

Gino Rodríguez tiene más de 30 mil seguidores en Instagram y muchos fanáticos que los siguen a todos lados cuando tocan con Trulalá. Este fin de semana el cantante cumplió 29 años y, como una forma de agradecimiento por el cariño recibido, decidió compartirlo con ellos. 

Desde sus redes sociales, los invitó al festejo que se realizó en un bar, como si fueran parte de su familia. "La idea era pasar un ratito con los fanáticos y poder charlar con ellos, que te conozcan de una manera distinta a lo que uno está acostumbrado en el baile. Yo tengo otra relación con la gente y me gusta eso", contó en Cuarteteando.

+ FOTOS El cumple de Gino Rodríguez:

1/14
2/14
3/14
4/14
5/14
6/14
7/14
8/14
9/14
10/14
11/14
12/14
13/14
14/14

Para su sorpresa, vino gente de Buenos Aires, de La Rioja y de distintos lugares de la Provincia de Córdoba, como Río Cuarto. Muchos llevaron sus banderas trulaleras y hasta quedó gente afuera, que por las capacidades limitadas en los locales gastronómicos no pudieron entrar y tuvo que salir a saludarlos afuera: "Me saqué fotos con todos, uno por uno en la torta".

+ MIRÁ MÁS Expediente cuarteto: cómo cambiaron los horarios de los bailes a través del tiempo. 

Pero no es la primera vez que lo hace. En 2019, cuando no había pandemia, ya había hecho algo similar: "En aquel momento hicimos una mateada en mi casa que empezó a las 4 de la tarde y terminó a las 7 de la mañana del otro día, hicimos pizzas con fanáticos de Catamarca, La Rioja, San Luis, Buenos Aires, Tucumán, La Pampa, vino gente de todos lados" 

"La gente me decía, nunca pudimos hacer esto con un cantante de Trula, festejar su cumpleaños como si fueran parte de la familia, es devolverles un poco lo que me dan", expresó. 

Temas de la nota

Gino Rodrígueztrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Wanda Nara a upa de Paredes en una pileta que se viralizó tras el escándalo del chat
  • Lanzan un curso para emprendedores cordobeses: requisitos y cómo anotarse
  • Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”
  • Violó durante una década a su hijastra, que se suicidó: lo atraparon luego de 3 años prófugo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial