Pasar al contenido principal
Viernes 06 de Diciembre de 2019

Ulises Bueno se compró una bici y el ídolo del ciclismo la firmó

En medio de su gira por España, el cantante aprovechó para darse otro gusto: nueva mountain bike y con el sello de Ibon Zugasti.

Ulises Bueno llevó el cuarteto al viejo continente. Su gira por España comenzó con el pie derecho: en la noche del jueves, dio su primer show en Barcelona. Muchos argentinos que viven allí, entre ellos algunos cordobeses, se sintieron como en casa.

Pero el cantante cordobés no solo se dio el gusto de cantar en ese país, sino que además se compró una lujosa bicicleta y ¡hasta la hizo firmar por un ídolo del ciclismo!

 + MIRÁ MÁS: En Barcelona, Ulises le dedicó un tema a El Doce

Una importante inversión. Ahora volverá a Argentina con una nueva mountain bike y que llevará el sello de Ibon Zugasti, el catalán ex número uno del mundo.

El ciclista y también youtuber estuvo presente junto a su novia en el baile de Ulises en Barcelona. Por la mañana, pasaron por su casa y le firmó la nueva adquisición con dedicatoria incluída: "Somos gallos".

Ulises Bueno ya está en Valencia, porque esta noche hará su segundo show. En la previa, aprovechó para recorrer la ciudad y conocer algunos rincones. El sábado será el tercer concierto en Madrid y el domingo finalizará la gira en Málaga. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios