Lucas Zelarayán se fue de Córdoba hace ocho años pero lleva sus raíces donde sea que vaya. Así lo hizo en México, Estados Unidos y ahora en Arabia Saudita.
El futbolista surgido en Belgrano demostró su lado bien cordobés al anotar en la goleada de su equipo y dedicárselo a La Mona Jiménez que acaba de recuperarse de una operación.
+ MIRÁ MÁS: Le dieron el alta a La Mona tras la colocación del stent
El Chino fue el autor del segundo gol con el que Al Fateh derrotó 5 a 1 a Al Ahli Saudi en la primera división del fútbol de Arabia Saudita.
Después de convertir, el cordobés de nacionalidad armenia hizo con su mano derecha el gesto del baile característico de La Mona. El homenaje quedó reflejado en las redes del club saudí.
De esta manera Zelarayan le rindió homenaje al ídolo cuartetero, quien el viernes avisó que ya se siente pleno para volver a los escenarios.
El Chino llegó en julio de este año a la liga de Arabia Saudita, donde su equipo ocupa la séptima posición en el torneo. Antes tuvo un paso exitoso de tres años por Columbus Crew de la Major League Soccer, competencia en la que se consagró campeón en 2020.