• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se viene la grabación en vivo de Chipote

La banda liderada por Axel Abdala y Joni Aguirre graban este sábado su nuevo material en Margarita Disco.

27 de mayo 2022, 19:19hs
Chipote lleva más de 15 años de trayectoria en el cuarteto.
Chipote lleva más de 15 años de trayectoria en el cuarteto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Chipote se prepara para su importante show del próximo sábado en Margarita Disco. La banda que actualmente lideran los jóvenes Axel Abdala y Joni Aguirre graba en vivo junto a sus seguidores y pronto se podrá disfrutar del nuevo material en sus plataformas digitales.

 El ingreso será sin cargo hasta las dos de la mañana y el público será recibido con una consumición.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Chipote cuenta con más de 15 años de trayectoria. Si bien Axel y Joni son dos jóvenes que se incorporaron en el último tiempo, tienen presente que llevan la camiseta de una de las bandas que marcaron la historia del cuarteto.

+MIRÁ MÁS: La agenda del fin de semana en Margarita

Ambos cantantes están cumpliendo su sueño de estar en un escenario. A principios del 2022 tuvieron la posibilidad de tocar en la plaza Próspero Molina, en la primera noche del Cosquín Cuarteto 2022.

Ahora disfrutan del momento que les toca vivir y con toda su frescura y juventud, llevan su música recorriendo distintos puntos del país con su caravana chipotera.

Lo más leído

1

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

2

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

3

Ulises Bueno llega a Forja con “La historia”: un viaje por sus 23 años de carrera

4

Fran Herrera se animó a un drástico cambio de look: “Creo que estoy loco”

5

¿Vuelve Banda Express? Lucho Pigliacampo dejó la puerta abierta a un reencuentro

Temas de la nota

Axel AbdalaJoni Aguirremargarita discoChipote

Más notas sobre Cuarteteando

Del domingo 8 al martes 10, no se realizarán bailes en Córdoba.

Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué

La banda lanzó el primer tema inédito de su nuevo álbum.

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

Juanito Ninci emocionado con la interpretación de su hijo.

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a tres suboficiales de la Policía de Córdoba: uno se encontraba en situación pasiva
  • “En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares
  • Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”
  • Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial