EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Grabó un video en lengua de señas para que su novia conozca a Ulises

Ezequiel y Abigail son dos novios adolescentes. Ambos tienen hipoacusia. Ella pasa por un momento difícil y él quiere darle un regalo especial para sus 15.

Por Dahyana Terradas
17 de marzo 2020, 16:30hs
Un amor que no entiende de diferencias.

Ezequiel y Abigail comparten clase hace cinco años en el Instituto Bilingüe para niños sordos y con hipoacusia (IBIS) y desde hace dos que son novios. 

+ MIRÁ MÁS: Tradujo un cuarteto en lengua de señas para su hermano hipoacúsico.

Ella tiene hipoacusia y parálisis cerebral leve por asfixia de nacimiento, lo que le causó un retraso mental y motriz. A pesar de su corta edad, juntos ya pasaron por muchas situaciones difíciles. Además de las dificultades de convivir con una discapacidad, el año pasado Aby se tuvo que ir a vivir al interior de la provincia para superar conflictos familiares. 

Grabó un video en lengua de señas para que su novia conozca a Ulises

La tristeza de estar separados les generó depresión: Eze estuvo enfermo, Aby no quería comer. Sus padres decidieron volver a Córdoba, convencidos de que su amor sano y puro los iba a sacar adelante. 

Pero la vida en la capital no es fácil para su familia, que vive con sus siete hijos en una casa con habitaciones sin revoque y con techo de chapa en Villa el Libertador. 

El 3 de abril, Aby cumple 15 años y sueña con festejarlo con una gran fiesta. Su familia está juntando de a poco los elementos necesarios (adornos, decoración, vestido), pero no tienen un espacio físico donde hacerlo y una operación de su papá complicó las cosas. Por eso a su novio se le ocurrió una idea para levantarle el ánimo. 

Grabó un video en lengua de señas para que su novia conozca a Ulises

Ella es fanática de Ulises Bueno desde chiquita y sueña con que vaya a su fiesta o poder sacarse una foto con él. Para lograrlo, grabó un video en el que con lengua de señas pide que lo ayuden para que Aby lo conozca. 

Cuarteto

Mariana, la mamá de Eze, está haciendo todo lo posible para que, cuando se pueda, Aby tenga su fiesta soñada. "Son niños, adolescentes, se aman a su manera y a su forma, si ella es la nena que mi hijo ama, apoyamos esta relación", explicó.

Grabó un video en lengua de señas para que su novia conozca a Ulises
Grabó un video en lengua de señas para que su novia conozca a Ulises

Temas de la nota

historias de pasion cuarteteraulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Valentina Márquez presentó en un avant premiere “Si te vuelvo a llamar”, su nuevo tema junto a The La Planta

Cuarteto mundial: Julián Álvarez y Nahuel Molina se sumaron al baile de Cachumba en España

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial