Pasar al contenido principal
Lunes 30 de Septiembre de 2019

La fiesta de La Barra: emoción y reencuentro con Dani Guardia

La banda celebró sus 25 años con grandes invitados y más de 60 mil personas. Los cantantes se abrazaron y festejaron juntos: mirá las fotos y videos.

La fiesta por los 25 años de La Barra prometía ser especial y así lo fue. Desde los invitados que abrieron el show gratuito en avenida Hipólito Yrigoyen se empezó a vivir una tarde noche histórica.

la barra 25 aniversario

En un festejo marcado por la nostalgia, por el escenario comenzaron a desfilar cantantes que formaron parte de la historia de la banda. Primero fue el turno de Jorge Nievas, primera voz del grupo, que apareció para cantar "Como el sol". Luego fue el turno de Gabriel "Titán" González, que deleitó a todos con "Cachetada" y "Secreto".

Después llegó Lucas Juárez, Chokolino, que con toda su energía hizo bailar al público con "Tikita" y "Amor de escuela", para darle paso a uno de los que formaron parte del presente de La Barra, Ale Dempke, que interpretó "Ahora te puedes marchar".

Pero el momento más fuerte, sin lugar a dudas, fue el reencuentro con Dani Guardia. Cuando más de 60 mil personas ya disfrutaban del festejo, el ex cantante de la banda apareció y compartió emociones con la Pepa Brizuela, luego de más de 6 años sin compartir escenario.

+ MIRÁ MÁS: A 15 años del show de La Barra en el San Martín

"Hace como un mes nos juntamos y pensaba qué iba a decir. Lo único que puedo decir es que me forjé en esta banda, en la más grande de Córdoba", resaltó el Dani.

"Es muy emocionante, desde el primer día que te llamé y te invité a cantar", le contestó la Pepa. Además, entre canción y canción bromearon sobre los motivos de la histórica separación. Así fue el reencuentro:

+ GALERÍA: Las mejores fotos del show de La Barra:

la barra 25 años

+ Más del reencuentro de La Barra y Dani Guardia:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios