EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La fiesta de La Barra: emoción y reencuentro con Dani Guardia

La banda celebró sus 25 años con grandes invitados y más de 60 mil personas. Los cantantes se abrazaron y festejaron juntos: mirá las fotos y videos.

30 de septiembre 2019, 12:03hs
El abrazo esperado: Dani Guardia y la Pepa cantaron juntos tras 6 años.
Seguinos en Google

La fiesta por los 25 años de La Barra prometía ser especial y así lo fue. Desde los invitados que abrieron el show gratuito en avenida Hipólito Yrigoyen se empezó a vivir una tarde noche histórica.

1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12

En un festejo marcado por la nostalgia, por el escenario comenzaron a desfilar cantantes que formaron parte de la historia de la banda. Primero fue el turno de Jorge Nievas, primera voz del grupo, que apareció para cantar "Como el sol". Luego fue el turno de Gabriel "Titán" González, que deleitó a todos con "Cachetada" y "Secreto".

Después llegó Lucas Juárez, Chokolino, que con toda su energía hizo bailar al público con "Tikita" y "Amor de escuela", para darle paso a uno de los que formaron parte del presente de La Barra, Ale Dempke, que interpretó "Ahora te puedes marchar".

Pero el momento más fuerte, sin lugar a dudas, fue el reencuentro con Dani Guardia. Cuando más de 60 mil personas ya disfrutaban del festejo, el ex cantante de la banda apareció y compartió emociones con la Pepa Brizuela, luego de más de 6 años sin compartir escenario.

+ MIRÁ MÁS: A 15 años del show de La Barra en el San Martín

"Hace como un mes nos juntamos y pensaba qué iba a decir. Lo único que puedo decir es que me forjé en esta banda, en la más grande de Córdoba", resaltó el Dani.

Cuarteto

"Es muy emocionante, desde el primer día que te llamé y te invité a cantar", le contestó la Pepa. Además, entre canción y canción bromearon sobre los motivos de la histórica separación. Así fue el reencuentro:

+ GALERÍA: Las mejores fotos del show de La Barra:

1/34
2/34
3/34
4/34
5/34
6/34
7/34
8/34
9/34
10/34
11/34
12/34
13/34
14/34
15/34
16/34
17/34
18/34
19/34
20/34
21/34
22/34
23/34
24/34
25/34
26/34
27/34
28/34
29/34
30/34
31/34
32/34
33/34
34/34

+ Más del reencuentro de La Barra y Dani Guardia:

Cuarteto

Leé también

La Barra festejó sus 25 años con una gran fiesta

La Barra: “No nos gusta que nos hagan rendir examen con los chicos nuevos”

Temas de la nota

25 añosFiestaFestejoJavier Pepa BrizuelaDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazaban con perros en Córdoba y los detuvieron: estaban con un nene de 12 años
  • Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes
  • “Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones
  • Se incendió el depósito de una casa y hay dos adolescentes y un hombre graves por intoxicación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial