• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Grilla confirmada para los corsos en el Paseo del Ferroviario

Con Ulises como figura principal, se conoció el listado de artistas que participarán de la nueva edición del evento.

24 de noviembre 2022, 12:37hs
Grilla confirmada para los corsos en el Paseo del Ferroviario
Seguinos en Google

En 2023 se cumplen 10 años de los corsos en el Paseo del Ferroviario. Del 13 al 22 de enero, se vivirán diez noches a pura fiesta y cuarteto con grandes artistas que desplegarán su arte desde el escenario. El tradicional evento de verano tira "la casa por la ventana" y buscará conquistar al público con importantes figuras del circuito cuartetero.

El número principal de la décima edición será Ulises Bueno. El Flaco encabeza la lista de 16 bandas que pisarán el imponente escenario que se montará sobre Avenida Patria y Bulnes, lugar habitual de la fiesta veraniega.

+VIDEO: Se vienen los corsos al Paseo del Ferroviario

Video Placeholder

La grilla completa

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, El Rey Pelusa, Magui Olave, Lore Jiménez, Cachumba, Fernando Bladys, Dani Guardia, Banda Mix, The Monkey, DesaKTa2, Katriel Arguello, Chébere, Facu Gutierrez, Luz Paisio y La Groza.

+MIRÁ MÁS: La fiesta cuartetera al ritmo de la Mona en el Mundial de Qatar

Serán 10 noches consecutivas destinadas para toda la familia. Con precios populares, cada jornada comenzará a las 19:30 y se extenderá hasta las dos de la mañana. El ingreso para mujeres y niños será sin cargo hasta las 21.

La cultura de San Vicente, popular barrio de Córdoba, se trasladó al Paseo del Ferroviario hace una década y se convirtió en uno de los eventos más esperados de la temporada de verano. 

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

3

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

4

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

Temas de la nota

paseo del ferroviarioDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre y Valentina Márquez, pura química y talento en el escenario de Jesús María.

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

Abel Pintos deslumbró en el Festival de Avicultura y habló de su sueño de cantar con La Mona Jiménez.

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

DesaKTa2 encendió la madrugada de Jesús María con un show explosivo.

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó un celular en barrio San Vicente y lo lincharon hasta que llegó la Policía: el video
  • Murió un motociclista de 19 años que estaba gravísimo tras chocar en plena madrugada en Córdoba
  • Córdoba estrenó el parque acuático más grande y moderno del país: así abrió Infinito Water Park
  • Filmaron el salvaje ataque a una árbitra en un torneo de fútbol amateur

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial