• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Grilla confirmada para los corsos en el Paseo del Ferroviario

Con Ulises como figura principal, se conoció el listado de artistas que participarán de la nueva edición del evento.

24 de noviembre 2022, 12:37hs
Grilla confirmada para los corsos en el Paseo del Ferroviario

En 2023 se cumplen 10 años de los corsos en el Paseo del Ferroviario. Del 13 al 22 de enero, se vivirán diez noches a pura fiesta y cuarteto con grandes artistas que desplegarán su arte desde el escenario. El tradicional evento de verano tira "la casa por la ventana" y buscará conquistar al público con importantes figuras del circuito cuartetero.

El número principal de la décima edición será Ulises Bueno. El Flaco encabeza la lista de 16 bandas que pisarán el imponente escenario que se montará sobre Avenida Patria y Bulnes, lugar habitual de la fiesta veraniega.

+VIDEO: Se vienen los corsos al Paseo del Ferroviario

Video Placeholder

La grilla completa

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, El Rey Pelusa, Magui Olave, Lore Jiménez, Cachumba, Fernando Bladys, Dani Guardia, Banda Mix, The Monkey, DesaKTa2, Katriel Arguello, Chébere, Facu Gutierrez, Luz Paisio y La Groza.

+MIRÁ MÁS: La fiesta cuartetera al ritmo de la Mona en el Mundial de Qatar

Serán 10 noches consecutivas destinadas para toda la familia. Con precios populares, cada jornada comenzará a las 19:30 y se extenderá hasta las dos de la mañana. El ingreso para mujeres y niños será sin cargo hasta las 21.

La cultura de San Vicente, popular barrio de Córdoba, se trasladó al Paseo del Ferroviario hace una década y se convirtió en uno de los eventos más esperados de la temporada de verano. 

Lo más leído

1

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

2

De conductora a participante: Pampita se animó a un ping pong cuartetero

3

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

4

Flor Vigna contó cómo llegó a Almenara y confesó su fanatismo por Ulises Bueno

5

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

paseo del ferroviarioDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci juntos en La Plaza de La Música.

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón junto a La Pepa Brizuela en La Morocha.

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

El artista recordó a su padre a días en donde Sebastián cumpliría años

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques
  • Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video
  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial