• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Grilla confirmada para los corsos en el Paseo del Ferroviario

Con Ulises como figura principal, se conoció el listado de artistas que participarán de la nueva edición del evento.

24 de noviembre 2022, 12:37hs
Grilla confirmada para los corsos en el Paseo del Ferroviario
Seguinos en Google

En 2023 se cumplen 10 años de los corsos en el Paseo del Ferroviario. Del 13 al 22 de enero, se vivirán diez noches a pura fiesta y cuarteto con grandes artistas que desplegarán su arte desde el escenario. El tradicional evento de verano tira "la casa por la ventana" y buscará conquistar al público con importantes figuras del circuito cuartetero.

El número principal de la décima edición será Ulises Bueno. El Flaco encabeza la lista de 16 bandas que pisarán el imponente escenario que se montará sobre Avenida Patria y Bulnes, lugar habitual de la fiesta veraniega.

+VIDEO: Se vienen los corsos al Paseo del Ferroviario

Video Placeholder

La grilla completa

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, El Rey Pelusa, Magui Olave, Lore Jiménez, Cachumba, Fernando Bladys, Dani Guardia, Banda Mix, The Monkey, DesaKTa2, Katriel Arguello, Chébere, Facu Gutierrez, Luz Paisio y La Groza.

+MIRÁ MÁS: La fiesta cuartetera al ritmo de la Mona en el Mundial de Qatar

Serán 10 noches consecutivas destinadas para toda la familia. Con precios populares, cada jornada comenzará a las 19:30 y se extenderá hasta las dos de la mañana. El ingreso para mujeres y niños será sin cargo hasta las 21.

La cultura de San Vicente, popular barrio de Córdoba, se trasladó al Paseo del Ferroviario hace una década y se convirtió en uno de los eventos más esperados de la temporada de verano. 

Lo más leído

1

El tierno posteo de Magui Olave por el cumpleaños de Matías Suárez

2

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

3

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

4

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

5

Volver al primer amor: Banda XXI regresa a Margarita, el lugar donde todo comenzó

Temas de la nota

paseo del ferroviarioDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

La banda palpita su vuelta a Margarita este sábado 9 de mayo.

Volver al primer amor: Banda XXI regresa a Margarita, el lugar donde todo comenzó

La artista le hizo una dedicatoria a Matías Suárez en el día de su cumpleaños.

El tierno posteo de Magui Olave por el cumpleaños de Matías Suárez

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Metilli se acordó de la hincha viral de Belgrano: “En el Kempes hubo...”
  • Boca llena y festejo insólito: la perlita del Mudo Vázquez en la fiesta del vestuario de Belgrano
  • El CM de Belgrano fulminó a Guido Herrera y le recordó su tuit anti-Talleres: “Qué lindo”
  • “Un minuto de silencio”: el festejo del plantel de Belgrano en el vestuario tras el 1-0 a Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial