Pasar al contenido principal
Viernes 04 de Noviembre de 2022

La grilla confirmada para el Festival Bum Bum

Desde las redes sociales del Mandamás compartieron el listado de artistas que acompañarán a la Mona Jiménez.

Córdoba se prepara para una nueva fiesta jimenera. La Mona Jiménez presenta la cuarta edición del Festival Bum Bum que se realizará en el Mario Alberto Kempes el 14 y 15 de enero de 2023.

La producción del evento confirmó la grilla de artistas que formarán parte del evento. Con fuerte presencia cuartetera y algunas sorpresas, el espectáculo continúa con la combinación de géneros musicales.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo habló sobre los rumores de salida de LBC

Las figuras que pisarán el estadio mundialista:

Sábado 14:

Martín Huergo

Cazzu

Ke Personajes

Damián Córdoba

Slim Dee

La Delio Valdez

Lorena Jiménez

Los Pericos

Tinta China

DJ Chita

 

Domingo 15:

Cristian Castro

Magui Olave

La Barra

De La Rivera

Miranda

Micky Rodriguez

Turf

Cuatro al hilo

Dj TAO

DJ Chita

En ambas jornadas, Carlos Jiménez Rufino será el encargado del cierre a puro cuarteto, tal como sucedió en las ediciones anteriores.

La nueva presentación del Mandamás generó espectativas en los fanáticos. En días, los jimeneros agotaron la primera pre venta de tickets para ambas jornadas, sin conocer a los artistas que formarían parte.

Damián Córdoba y La Barra, fueron los primeros confirmados del mega show jimenero. Carli Jiménez, productor del evento, compartió la noticia en las redes sociales del festival.

Será la cuarta edición de la fiesta jimenera, tercera en la ciudad de Córdoba. En octubre, por primera vez el festival se realizó en en el anfiteatro José Hernández de Jesús María, con dos noches inolvidables.

+VIDEO: Resumen del Festival Bum Bum en Jesús María

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios