• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Hacen terapia con la música de Q´Lokura

Una versión especial de "Me duele tu nombre", desde Río Cuarto.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
12 de julio 2019, 16:22hs
"Nada más simple y lindo que compartir la Música TODOS juntos", escribió el profesor.
"Nada más simple y lindo que compartir la Música TODOS juntos", escribió el profesor.
Seguinos en Google

El video de un grupo de personas cantando conmovió al Chino Herrera y a Nico Sattler. Sucedió en el Centro de Día Proyectar, de Río Cuarto, que brinda un servicio integral a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

+ MIRÁ MÁS: Nico y Facu cantaron cumbia canchera en México.

Junto a Eze, uno de los profes de la institución, los chicos cantaron "Me duele tu nombre", la canción de Q´Lokura que interpreta el Chino.

"Muchísimas gracias, te felicito hermano por lo que hacés, son maravillosos", destacó el Chino en sus historias al compartir el video. "Qué hermoso es ver estas cosas!", escribió Nico, quien también replicó la publicación.

Video Placeholder

La música es usada como tratamiento para distintas enfermedades y afecciones, tanto del cuerpo como de la mente. Quienes practican la musicoterapia aseguran que sirve para promover la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento y la expresión en las personas.

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

3

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

Temas de la nota

Río Cuartoqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Jorge y Marcela protagonizaron un show fallido en las calles de Jesús María.

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

El artista sorprendió con la interpretación de folklore en Jesús María.

Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

En la previa a su show en el Festival del Pan Casero, el artista mencionó cuál fue la canción que escribió que más lo marcó.

Marcos Bainotti reveló cuál fue la canción más importante que escribió en su carrera y por qué

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad
  • El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video
  • El producto de higiene que hay en todas las casas y ahuyenta a las hormigas
  • Un detenido por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial