EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Hacen terapia con la música de Q´Lokura

Una versión especial de "Me duele tu nombre", desde Río Cuarto.

Por Dahyana Terradas
12 de julio 2019, 16:22hs
"Nada más simple y lindo que compartir la Música TODOS juntos", escribió el profesor.

El video de un grupo de personas cantando conmovió al Chino Herrera y a Nico Sattler. Sucedió en el Centro de Día Proyectar, de Río Cuarto, que brinda un servicio integral a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

+ MIRÁ MÁS: Nico y Facu cantaron cumbia canchera en México.

Junto a Eze, uno de los profes de la institución, los chicos cantaron "Me duele tu nombre", la canción de Q´Lokura que interpreta el Chino.

"Muchísimas gracias, te felicito hermano por lo que hacés, son maravillosos", destacó el Chino en sus historias al compartir el video. "Qué hermoso es ver estas cosas!", escribió Nico, quien también replicó la publicación.

Cuarteto

La música es usada como tratamiento para distintas enfermedades y afecciones, tanto del cuerpo como de la mente. Quienes practican la musicoterapia aseguran que sirve para promover la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento y la expresión en las personas.

Temas de la nota

Río Cuartoqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

¡Como un nene! La alegría de Cristian Castro al cantar junto a La Mona Jiménez

La Mona brilló en su última presentación en Córdoba, cantó junto a sus invitados y revivió viejos clásicos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas fuertes en Córdoba: el tiempo este domingo luego de las lluvias
  • La picante cargada de Talleres al Mellizo Barros Schelotto tras el triunfazo ante Vélez
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial