• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Le hackearon la cuenta a Lucho Castro

El cantante de Banda XXI pidió a sus seguidores que estén alertas.

01 de septiembre 2021, 16:30hs
Lucho Castro.
Lucho Castro.
Seguinos en Google

Otra vez una figura del cuarteto fue víctima de la inseguridad virtual. Lucho Castro, vocalista de la Banda XXI, sufrió el hackeo de su cuenta de Facebook personal. 

+ MIRÁ MÁS: El Conejito Alejandro contó la historia del éxito de "Septiembre" y por qué dejó de cantar.

Así lo informó desde su Instagram, donde subió una foto con el texto: "Amigos: hace tres días que me robaron la página de Facebook. No logro recuperarla, tengan cuidado si algún menor sigue mi página hackeada". 

View this post on Instagram

A post shared by Lucho Banda xxi (@luchomusic_oficial)

La fanpage de Lucho tiene más de 386 mil seguidores y 194 mil me gusta. "No tengo idea cómo hicieron", contó a Cuarteteando, que ya hizo el reclamos a la rred social aunque todavía no le dieron una solución.  El cantante explicó que cuando quiso entrar desde su cuenta ya no figuraba como administrador: "Hoy publicaron un video, no sé qué puedan llegar a subir, por eso estoy alertando a todos".

Lo más leído

1

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

2

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

3

El impactante colectivo que presentó La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para sus giras

4

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

Temas de la nota

Lucho Castrohackersfacebookbanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

Un participante cantó con La Mona y se quebró de la emoción.

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

El creador de "Cordobeces" pasó por el programa de Cuarteteando con la Negra y reaccionaron en vivo a virales.

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

El cantante de pop latino expresó la admiración hacia el cuartetero.

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Banco Nación lanzó 20 cuotas sin interés: qué se puede comprar y hasta cuándo rige
  • Artemis II a la Luna, EN VIVO: a qué hora despega, cómo verlo y todo sobre la misión de la Nasa
  • Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección
  • Atraparon al “sicario de la sonrisa”: estaba prófugo por múltiples crímenes y cayó en su cumpleaños

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial