• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Hackearon a la Pepa Brizuela en Instagram

El cantante se mostró preocupado por el ataque a su cuenta y le hizo un pedido a sus seguidores.

24 de julio 2020, 18:55hs
La Pepa Brizuela tiene más de 250 mil seguidores.
La Pepa Brizuela tiene más de 250 mil seguidores.

Los famosos son cada vez más frecuentemente víctimas de cyberataques y esta vez la mira se puso en un cuartetero: Javier La Pepa Brizuela denunció que fue hackeado este viernes en su cuenta de Instagram. 

"Les quiero contar a todos mis seguidores que la cuenta @javierlapepabrizuela ha sido hackeada. Estamos en campaña para poder recuperarla pronto. Mensajes o cosas que lleguen desde esa cuenta no soy yo", explicó mediante un posteo en el perfil de La Barra.

Video Placeholder

La cuenta del cantante tiene más de 256 mil seguidores, por lo que resulta muy atractiva para los hackers. La metodología suele ser "robarle" el perfil (usualmente mediante un link o mensaje privado que la persona abre y ya no le permite ingresar nuevamente), cambiarle el nombre, borrar el contenido y venderlo a otro usuario, haciéndose con cuentas populares.

+ MIRÁ MÁS: More Rial le confesó su amor a un cuartetero.

Desde el grupo les pidieron a sus fanáticos que no respondan ni brinden sus datos si les escriben desde @javierlapepabrizuela. 

Hackearon a la Pepa Brizuela en Instagram
Hackearon a la Pepa Brizuela en Instagram

El año pasado, algo similar le ocurrió al grupo La Konga, que no pudo recuperar la cuenta ni los contenidos que tenían y tuvieron que arrancar de cero con un usuario nuevo.

Lo más leído

1

El descargo del periodista que se confundió feo con La Banda de Carlitos: “Confié”

2

Euge Quevedo cantó el Himno y Messi no pudo contener las lágrimas

3

“Música de mierda”: el periodista Tartu criticó la previa cuartetera de la Selección y lo liquidaron

4

Q’ Lokura y Euge Quevedo cruzaron a Tartu tras descalificar al cuarteto en la previa de la Selección

5

Julián Álvarez elogió el himno de Euge Quevedo en el último partido oficial de Messi

Temas de la nota

Javier Pepa BrizuelahackersInstagramLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros cruzaron al periodista tras sus polémicas declaraciones.

Q’ Lokura y Euge Quevedo cruzaron a Tartu tras descalificar al cuarteto en la previa de la Selección

La artista lanzó un nuevo cover titulado "7 vidas"

Magui Olave sorprendió con la reversión cuartetera de “7 vidas”

El periodista Tartu criticó duramente al cuarteto.

“Música de mierda”: el periodista Tartu criticó la previa cuartetera de la Selección y lo liquidaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cirujano admitió que se amputó las piernas para cobrar un seguro millonario y terminó en la cárcel
  • Conmoción: un joven de 17 años murió ahogado con comida mientras cenaba con su papá
  • Frío amanecer en Córdoba: el ranking de los lugares con mínimas más bajas este sábado
  • Creyeron que había robado una moto y le dieron una brutal golpiza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial