Pasar al contenido principal
Viernes 24 de Julio de 2020

Hackearon a la Pepa Brizuela en Instagram

El cantante se mostró preocupado por el ataque a su cuenta y le hizo un pedido a sus seguidores.

Los famosos son cada vez más frecuentemente víctimas de cyberataques y esta vez la mira se puso en un cuartetero: Javier La Pepa Brizuela denunció que fue hackeado este viernes en su cuenta de Instagram. 

"Les quiero contar a todos mis seguidores que la cuenta @javierlapepabrizuela ha sido hackeada. Estamos en campaña para poder recuperarla pronto. Mensajes o cosas que lleguen desde esa cuenta no soy yo", explicó mediante un posteo en el perfil de La Barra.

La cuenta del cantante tiene más de 256 mil seguidores, por lo que resulta muy atractiva para los hackers. La metodología suele ser "robarle" el perfil (usualmente mediante un link o mensaje privado que la persona abre y ya no le permite ingresar nuevamente), cambiarle el nombre, borrar el contenido y venderlo a otro usuario, haciéndose con cuentas populares.

+ MIRÁ MÁS: More Rial le confesó su amor a un cuartetero.

Desde el grupo les pidieron a sus fanáticos que no respondan ni brinden sus datos si les escriben desde @javierlapepabrizuela. 

El año pasado, algo similar le ocurrió al grupo La Konga, que no pudo recuperar la cuenta ni los contenidos que tenían y tuvieron que arrancar de cero con un usuario nuevo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios