• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Día del Cuarteto: una versión especial

En este día tan singular, la banda cordobesa Hipnótica realizó una versión de un clásico de Trulalá.

04 de junio 2019, 16:42hs
Hipnotica en los estudios.
Hipnotica en los estudios.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El 4 de junio es un día más que especial para aquellos que aman el cuarteto. Ese género músical que con el tiempo ha sabido atravesar todo tipo de análisis posible y se ha convertido en historia, la historia de un pueblo que baila como vive y vive como baila porque si no baila no vive.

+ MIRÁ MÁS: ¡Con vos! Así celebramos el Día del Cuarteto

El cuarteto aun hoy y por algunos sectores de la sociedad sigue siendo un género resistido y muchas veces criticado por aquellos que no lo consumen o que encuentran en él una automática identificación con “esa gente” con la que no comulgan.

Día del Cuarteto: una versión especial
Día del Cuarteto: una versión especial

Muchas veces esa crítica también suele venir desde adentro, bajo la idea o el concepto de que los que viven su día a día inmiscuidos en otro género musical, no son capaces de respetar y/o como en este caso, crear una versión con el nivel de pasión y respeto con el que lo hacen quienes viven de eso. Grave error.

+ MIRÁ MÁS: Día del Cuarteto: el saludo de los artistas

En base a eso, es que desde Cuarteteando surgió la idea de llevar a cabo una serie de sesiones especiales durante toda la semana, con artistas de otro género músical que se han visto y se ven atravesados por el cuarteto. En esta oportunidad, es el turno de Hipnótica. Dúo pop oriundo de Río Tercero, emblema de una camada de músicos conocidos como La Nueva Generación y que desde hace años realizan su versión de un clásico de Trulalá como lo es “Tres”.

+ VIDEO: Hipnotica reversiona a Trulalá

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Cuarteto para chetos”: Luck Ra cruzó a los haters y anunció una colaboración con Thalía

2

La Pepa cantará el himno en el partido de la Selección en Córdoba: cómo le llegó la propuesta y su emoción por la oportunidad

3

Simón Aguirre y DesaKTa2 trasladaron “Te perdí” al Movistar Arena con videoclip incluído

4

Hoy La Barra estaría cumpliendo 32 años: el recuerdo de “El último baile”

Temas de la nota

día del cuartetoVersiónacusticoTrestrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Carlos De Piano recordó el legado de La Barra a 32 años de su debut.

“Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra

La banda estrenó un nuevo lanzamiento romántico.

Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia

El artista habló en el día que La Barra cumpliría años.

“Seremos La Barra por siempre”: las sensaciones de La Pepa Brizuela en el día que la banda cumpliría 32 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra
  • Filmaron a un colectivero manejando mientras hablaba por celular en plena 27 de Abril: “Es de todos los días esto”
  • El Senado aprobó el recorte de subsidios en zonas frías: qué pasará en Córdoba
  • Imputaron a Barrelier por tenencia de material de abuso infantil tras una pericia clave en el caso Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial