• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Día del Cuarteto: una versión especial

En este día tan singular, la banda cordobesa Hipnótica realizó una versión de un clásico de Trulalá.

04 de junio 2019, 16:42hs
Hipnotica en los estudios.
Hipnotica en los estudios.
Seguinos en Google

El 4 de junio es un día más que especial para aquellos que aman el cuarteto. Ese género músical que con el tiempo ha sabido atravesar todo tipo de análisis posible y se ha convertido en historia, la historia de un pueblo que baila como vive y vive como baila porque si no baila no vive.

+ MIRÁ MÁS: ¡Con vos! Así celebramos el Día del Cuarteto

El cuarteto aun hoy y por algunos sectores de la sociedad sigue siendo un género resistido y muchas veces criticado por aquellos que no lo consumen o que encuentran en él una automática identificación con “esa gente” con la que no comulgan.

Día del Cuarteto: una versión especial
Día del Cuarteto: una versión especial

Muchas veces esa crítica también suele venir desde adentro, bajo la idea o el concepto de que los que viven su día a día inmiscuidos en otro género musical, no son capaces de respetar y/o como en este caso, crear una versión con el nivel de pasión y respeto con el que lo hacen quienes viven de eso. Grave error.

+ MIRÁ MÁS: Día del Cuarteto: el saludo de los artistas

En base a eso, es que desde Cuarteteando surgió la idea de llevar a cabo una serie de sesiones especiales durante toda la semana, con artistas de otro género músical que se han visto y se ven atravesados por el cuarteto. En esta oportunidad, es el turno de Hipnótica. Dúo pop oriundo de Río Tercero, emblema de una camada de músicos conocidos como La Nueva Generación y que desde hace años realizan su versión de un clásico de Trulalá como lo es “Tres”.

+ VIDEO: Hipnotica reversiona a Trulalá

Video Placeholder

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

día del cuartetoVersiónacusticoTrestrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 20 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 20 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 20 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 20 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial