Pasar al contenido principal
Martes 04 de Junio de 2019

Día del Cuarteto: una versión especial

En este día tan singular, la banda cordobesa Hipnótica realizó una versión de un clásico de Trulalá.

El 4 de junio es un día más que especial para aquellos que aman el cuarteto. Ese género músical que con el tiempo ha sabido atravesar todo tipo de análisis posible y se ha convertido en historia, la historia de un pueblo que baila como vive y vive como baila porque si no baila no vive.

+ MIRÁ MÁS: ¡Con vos! Así celebramos el Día del Cuarteto

El cuarteto aun hoy y por algunos sectores de la sociedad sigue siendo un género resistido y muchas veces criticado por aquellos que no lo consumen o que encuentran en él una automática identificación con “esa gente” con la que no comulgan.

Muchas veces esa crítica también suele venir desde adentro, bajo la idea o el concepto de que los que viven su día a día inmiscuidos en otro género musical, no son capaces de respetar y/o como en este caso, crear una versión con el nivel de pasión y respeto con el que lo hacen quienes viven de eso. Grave error.

+ MIRÁ MÁS: Día del Cuarteto: el saludo de los artistas

En base a eso, es que desde Cuarteteando surgió la idea de llevar a cabo una serie de sesiones especiales durante toda la semana, con artistas de otro género músical que se han visto y se ven atravesados por el cuarteto. En esta oportunidad, es el turno de Hipnótica. Dúo pop oriundo de Río Tercero, emblema de una camada de músicos conocidos como La Nueva Generación y que desde hace años realizan su versión de un clásico de Trulalá como lo es “Tres”.

+ VIDEO: Hipnotica reversiona a Trulalá

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios