• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Día del Cuarteto: una versión especial

En este día tan singular, la banda cordobesa Hipnótica realizó una versión de un clásico de Trulalá.

04 de junio 2019, 16:42hs
Hipnotica en los estudios.
Hipnotica en los estudios.

El 4 de junio es un día más que especial para aquellos que aman el cuarteto. Ese género músical que con el tiempo ha sabido atravesar todo tipo de análisis posible y se ha convertido en historia, la historia de un pueblo que baila como vive y vive como baila porque si no baila no vive.

+ MIRÁ MÁS: ¡Con vos! Así celebramos el Día del Cuarteto

El cuarteto aun hoy y por algunos sectores de la sociedad sigue siendo un género resistido y muchas veces criticado por aquellos que no lo consumen o que encuentran en él una automática identificación con “esa gente” con la que no comulgan.

Día del Cuarteto: una versión especial
Día del Cuarteto: una versión especial

Muchas veces esa crítica también suele venir desde adentro, bajo la idea o el concepto de que los que viven su día a día inmiscuidos en otro género musical, no son capaces de respetar y/o como en este caso, crear una versión con el nivel de pasión y respeto con el que lo hacen quienes viven de eso. Grave error.

+ MIRÁ MÁS: Día del Cuarteto: el saludo de los artistas

En base a eso, es que desde Cuarteteando surgió la idea de llevar a cabo una serie de sesiones especiales durante toda la semana, con artistas de otro género músical que se han visto y se ven atravesados por el cuarteto. En esta oportunidad, es el turno de Hipnótica. Dúo pop oriundo de Río Tercero, emblema de una camada de músicos conocidos como La Nueva Generación y que desde hace años realizan su versión de un clásico de Trulalá como lo es “Tres”.

+ VIDEO: Hipnotica reversiona a Trulalá

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cachumba lanzó “La Última Noche” y reafirma su estilo de cuarteto de barrio

Temas de la nota

día del cuartetoVersiónacusticoTrestrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Cachumba estrenó un nuevo tema con videoclip incluído.

Cachumba lanzó “La Última Noche” y reafirma su estilo de cuarteto de barrio

La artista le dedicó unas palabras a su hijo Vicente.

Valentina Márquez conmovió a sus seguidores con un posteo para su hijo

La banda estrenó un nuevo enganchado de canciones de reggaetón.

Chipote lanzó un enganchado explosivo con clásicos del reggaetón en versión cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impensada crítica de Colapinto tras terminar 15º en Las Vegas: “La guita que gastan en esa pelotudez”
  • Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 23 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 23 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial