• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Día del Cuarteto: una versión especial

En este día tan singular, la banda cordobesa Hipnótica realizó una versión de un clásico de Trulalá.

04 de junio 2019, 16:42hs
Hipnotica en los estudios.
Hipnotica en los estudios.
Seguinos en Google

El 4 de junio es un día más que especial para aquellos que aman el cuarteto. Ese género músical que con el tiempo ha sabido atravesar todo tipo de análisis posible y se ha convertido en historia, la historia de un pueblo que baila como vive y vive como baila porque si no baila no vive.

+ MIRÁ MÁS: ¡Con vos! Así celebramos el Día del Cuarteto

El cuarteto aun hoy y por algunos sectores de la sociedad sigue siendo un género resistido y muchas veces criticado por aquellos que no lo consumen o que encuentran en él una automática identificación con “esa gente” con la que no comulgan.

Día del Cuarteto: una versión especial
Día del Cuarteto: una versión especial

Muchas veces esa crítica también suele venir desde adentro, bajo la idea o el concepto de que los que viven su día a día inmiscuidos en otro género musical, no son capaces de respetar y/o como en este caso, crear una versión con el nivel de pasión y respeto con el que lo hacen quienes viven de eso. Grave error.

+ MIRÁ MÁS: Día del Cuarteto: el saludo de los artistas

En base a eso, es que desde Cuarteteando surgió la idea de llevar a cabo una serie de sesiones especiales durante toda la semana, con artistas de otro género músical que se han visto y se ven atravesados por el cuarteto. En esta oportunidad, es el turno de Hipnótica. Dúo pop oriundo de Río Tercero, emblema de una camada de músicos conocidos como La Nueva Generación y que desde hace años realizan su versión de un clásico de Trulalá como lo es “Tres”.

+ VIDEO: Hipnotica reversiona a Trulalá

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

Temas de la nota

día del cuartetoVersiónacusticoTrestrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas estrenaron el nuevo videoclip del enganchado grabado en vivo en el Movistar Arena.

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

Magui festejó sus 10 años de carrera en Plaza de la Música.

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo
  • “Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano
  • Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía
  • Hincha de lujo: el Cuti Romero ya está en Córdoba para ver la final de Belgrano ante River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial