“No jueguen con el micrófono. Les voy a pedir que se manden a mudar de acá”, fue la frase que Cristian Bazán le dijo a Monada durante una nota en vivo con Mas Radio y que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Tras su presentación en Cosquín Cuarteto, los hermanos Ninci visitaron el estudio móvil de la radio en Carlos Paz y un intercambio que pareció tenso, provocó miles de comentarios. Mientras cantaba Jardín con enanitos, Juanito Ninci revoleó el micrófono y el locutor les pidió que se retiren del lugar.
+MIRÁ MÁS: El mensaje picante de Ulises Bueno en una foto con el Potro Rodrigo
El público, que estaba presenciando todo desde la vereda del bar, no se quedó afuera. Abucheó al conductor, aplaudió a la banda y se retiró junto con ellos.
+VIDEO: El "cruce" de Cristian Bazán y Monada en vivo
Pero ¿Qué pasó detrás de esta escena que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en TikTok?
El momento había sido armado la banda y el conductor. Se trató de una parodia de lo que pasó entre Bazán y Turf en el año 1999 en Telemanías, quienes protagonizaron uno de los momentos de mayor tensión de la tv cordobesa.
+VIDEO: El momento del "Plan" al aire
El grupo liderado por Joaquín Levinton se presentó en el programa que se emitía por El Doce con una actitud de rebeldía y de manera muy caótica. Durante su actuación, el cantante tiró un micrófono, lo que provocó el hartazgo del conductor, hasta que finalmente les pidió que “se mandaran a mudar del estudio”. Pero esto no fue una puesta en escena. Ocurrió de verdad.
24 años después, la escena se volvió a repetir, pero esta vez en tono de comedia. Durante la nota en vivo, los Ninci recordaron la anécdota y junto con el conductor planificaron que la entrevista iba a terminar de la misma manera. Pero no se trató de un engaño, ya que la escena se organizó mientras estaban al aire, con la complicidad del público.
+VIDEO: La "respuesta" de Monada a Bazán
Lo cierto es que cuando se publicó el recorte en las redes sociales, quienes no escucharon la entrevista completa tomaron la situación como verdadera y comenzaron a circular cientos de comentarios.
La "polémica" siguió en redes y tanto los hermanos Ninci como el locutor continuaron con el juego mediático que generó, por momentos, opiniones cruzadas de parte de los fanáticos y oyentes del programa.