• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La historia de la remera de Ulises que reaparecerá en su regreso

El Piojo Ocón le entregó su camisa y guardó como un tesoro el obsequio de su ídolo. También mostró un guante que guarda desde 2009.

29 de septiembre 2023, 13:33hs
El Piojo Ocón con la remera que le regaló Ulises. Foto: Dayana Terradas / El Doce.
El Piojo Ocón con la remera que le regaló Ulises. Foto: Dayana Terradas / El Doce.
Seguinos en Google

Los uliseros están expectantes por el show en Forja del próximo sábado. Es que hace casi cuatro meses que Ulises Bueno se retiró de los escenarios y decidió volver en un espectáculo con Rusherking y Emanero, entre otros invitados. 

Emanuel “el Piojo” Ocón es uno de los tantos fanáticos que esperan con ansias el regreso del Flaco. Sobre todo porque en la despedida del Caño, que también fue en Forja, le regaló su remera. 

+ VIDEO: el recuerdo del Piojo Ocón en el último Forja de Ulises: 

Video Placeholder

“Fui con un amigo y estábamos adelante. Lo saludé y me saludó bien. Le hice una seña de la remera y quedó ahí”, recordó el Piojo en Noticiero Doce y siguió: “Iba pasando la noche y en la última sección le hice la seña y vino”.

Ulises se acordó y le entregó su remera pero Ocón no dudó y le dio su camisa. “La había comprado para los 15 de mi sobrina y la usé solamente esa vez”, contó y dijo que se puso la remera de su ídolo porque estaba “en cuero”. 

La historia de la remera de Ulises que reaparecerá en su regreso
La historia de la remera de Ulises que reaparecerá en su regreso

En medio de la noche, otro fanático le ofreció 20 mil pesos por la prenda. “Le dije que no, era la remera de mi ídolo y la tenía puesta. No se vende ni se regala”, aseguró. También reveló que llegó a su casa horas después y durmió con la remera del Flaco y recién el lunes la lavó. “Quedó nuevita”, expresó entre risas.

Recuerdos

El Piojo es ulisero de la primera hora y tiene guardados los guantes que el Caño usaba en 2009, cuando empezó a subir a los escenarios.

“Un domingo en La Jungla me lo dio”, recordó y anticipó que planea usarlo junto con la remera el sábado en Forja. “Voy a parecer medio loco pero voy a aparecer con esto”, agregó entre risas. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno recordó al Potro Rodrigo en su último Luna Park

“Esperaba que vuelva a cantar y poder verlo que es lo más lindo”, expresó sobre el regreso del cordobés y le dejó un sentido mensaje: “Caño, gracias por volver. Sabés que te quiero mucho. No dejes de cantar, volvé cuando vos quieras, cuando te sientas bien y fuerte, pero seguí haciéndonos felices”. 

Por último, decidió regalar otro guante a Cuarteteando para que sea sorteado entre todos los fanáticos de Ulises Bueno. El ganador se conocerá por Cuarteteando Más.

Leé también

Ulises Bueno, en Miami y cantando trap frente al mar

Ulises Bueno, en Miami y cantando trap frente al mar

Los 10 temas más escuchados de Ulises

Cuáles son los 10 temas de Ulises Bueno más escuchados

Lo más leído

1

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

2

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

3

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

4

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

5

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

Temas de la nota

fanáticoremeraforjaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

La banda se presentará a las 2 de la mañana en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados
  • Entran con pines y roban: desvalijaron al menos 4 departamentos en Nueva Córdoba y hay indignación
  • Asesinaron a machetazos a un jubilado de 75 años y buscan a su asesino
  • Revelaron qué secuelas le pueden quedar a la bebé recién nacida que dio positivo en cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial