• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Homenajearon a Fabián Show con una nueva Rosalía

El artista cordobés fue recordado en Rincón de amigos, el programa que le abrió sus puertas por primera vez junto a "Pichirica" y la bailarina.

25 de julio 2023, 16:23hs
Homenajearon a Fabián Show con una nueva Rosalía

Fabián Show fue un reconocido artista cordobés que tomó relevancia en la historia musical tras su participación en El Rincón de Amigos, programa emitido a mediados de los 2000 en el Canal 2 de Bell Ville. A 23 años de su debut, el personaje tuvo su homenaje en el mismo lugar que lo vio por primera vez.

Rauly Stocco, imitador de Mendoza, participó del ciclo televisivo y recordó al ídolo de la mano de "Pichirica" y Julia, una bailarina que intentó ocupar el lugar de la recordada Rosalía y su bailar "en contramano". 

+MIRÁ MÁS: Ulises y Rusherking serán parte de la nueva producción de Big One

"Conga, conga, conga, los chicos bailan conga" sonó desde los estudios de Bell Ville y la escencia del emblemático personaje reapareció en pantalla. Los invitados revivieron la época dorada del artista al ritmo del éxito, aunque no logró equiparar la actuación de una de sus figuras centrales: "Está peor que la Rosalía la Julia, no le engancha ni a palo", expresó el cantante sobre su compañera.  

+VIDEO: El recuerdo de Fabián Show

Video Placeholder

El video que supo viralizarse en redes sociales y al día de hoy continúa vigente en la memoria de los usuarios volvió a tomar relevancia entre sus fanáticos. En esta oportunidad, el imitador mendocino repasó los hits del showman que falleció a causa de un accidente automovilístico en diciembre del 2016.

En 2022, Cuarteteando a través de Todo Córdoba dialogó con la auténtica Rosalía, que desde Bell Ville contó que ama bailar y la gente todavía le sigue pidiendo autógrafos.

+ VIDEO: ¿Qué fue de la vida de Rosalía?

Lo más leído

1

Por qué el comité eligió al cuarteto como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

2

Q’ Lokura lanzó un nuevo enganchado en vivo de tres canciones en la voz de Nico Sattler

3

¿Qué diría Sebastián?: Germaín sobre el reconocimiento del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

4

Falleció Antonio Amato, el padre de Cristian Amato

5

¡Es oficial! El cuarteto se convirtió en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Temas de la nota

Fabián ShowRosalíaimitadorBell Ville

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando después de su show en Q'LK Fest.

Valentino Merlo y su desafío personal entre el estudio y la música: “Me quedé libre por faltas”

Q' Lokura presentó su nuevo enganchado grabado en vivo desde Plaza de la Música.

Q’ Lokura lanzó un nuevo enganchado en vivo de tres canciones en la voz de Nico Sattler

El equipo de prensa del Loco Amato compartió la triste noticia de la partida de su papá.

Falleció Antonio Amato, el padre de Cristian Amato

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”
  • Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas
  • Viaje de egresados y escándalo: los choferes que reemplazaron a los alcoholizados también dieron positivo
  • Valentino Merlo y su desafío personal entre el estudio y la música: “Me quedé libre por faltas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial