• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Homenajearon a Fabián Show con una nueva Rosalía

El artista cordobés fue recordado en Rincón de amigos, el programa que le abrió sus puertas por primera vez junto a "Pichirica" y la bailarina.

25 de julio 2023, 16:23hs
Homenajearon a Fabián Show con una nueva Rosalía
Seguinos en Google

Fabián Show fue un reconocido artista cordobés que tomó relevancia en la historia musical tras su participación en El Rincón de Amigos, programa emitido a mediados de los 2000 en el Canal 2 de Bell Ville. A 23 años de su debut, el personaje tuvo su homenaje en el mismo lugar que lo vio por primera vez.

Rauly Stocco, imitador de Mendoza, participó del ciclo televisivo y recordó al ídolo de la mano de "Pichirica" y Julia, una bailarina que intentó ocupar el lugar de la recordada Rosalía y su bailar "en contramano". 

+MIRÁ MÁS: Ulises y Rusherking serán parte de la nueva producción de Big One

"Conga, conga, conga, los chicos bailan conga" sonó desde los estudios de Bell Ville y la escencia del emblemático personaje reapareció en pantalla. Los invitados revivieron la época dorada del artista al ritmo del éxito, aunque no logró equiparar la actuación de una de sus figuras centrales: "Está peor que la Rosalía la Julia, no le engancha ni a palo", expresó el cantante sobre su compañera.  

+VIDEO: El recuerdo de Fabián Show

Video Placeholder

El video que supo viralizarse en redes sociales y al día de hoy continúa vigente en la memoria de los usuarios volvió a tomar relevancia entre sus fanáticos. En esta oportunidad, el imitador mendocino repasó los hits del showman que falleció a causa de un accidente automovilístico en diciembre del 2016.

En 2022, Cuarteteando a través de Todo Córdoba dialogó con la auténtica Rosalía, que desde Bell Ville contó que ama bailar y la gente todavía le sigue pidiendo autógrafos.

+ VIDEO: ¿Qué fue de la vida de Rosalía?

Lo más leído

1

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

4

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

Fabián ShowRosalíaimitadorBell Ville

Más notas sobre Cuarteteando

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

La banda palpita el aniversario en el día que se juega la final Belgrano - River.

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 23 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial