• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Hugo Dante mostró la huerta de su casa

El cantante de Mega Track es un aficionado del cultivo de verduras y hortalizas.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
27 de febrero 2019, 14:47hs
Rikacha, al cuidado de las plantas.
Rikacha, al cuidado de las plantas.
Seguinos en Google

Hugo Dante, tiene un pasatiempo. Cuando no está ensayando o de baile con Mega Track, se dedica a cuidar un sector muy especial de su casa: su huerta. Allí cultiva tomates, pimientos, lechuga, entre otros vegetales con los que después cocina, otra de sus actividades favoritas.

+ MIRÁ MÁS: Hugo Dante cantó con su mamá en un geriátrico.

El cantante afirma que el mayor placer es cuando los lleva de la huerta al plato: "Esta re bueno comerte una ensalada cultivada por vos". Además, confesó que uno de sus sueños sería poner un restó en el que se utilicen alimentos de autocultivo: "Es un sueño que tengo dando vueltas", expresó.

Se trata de una tradición familiar, ya que en su casa siempre hubo un sector dedicado a las plantas: "Cuando me fui a México y a Europa se me complicó seguir con el legado, pero cuando volví seguí con la onda", contó a Cuarteteando.

Video Placeholder

Hoy, intenta transmitirle la práctica a sus hijas, París y Amorela: "Les estoy enseñando a mis dos pequeñitas, es un momento muy lindo".

Lo más leído

1

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

2

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

3

El impactante colectivo que presentó La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para sus giras

4

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

Temas de la nota

hugo dantecocinaMegatrack

Más notas sobre Cuarteteando

Un participante cantó con La Mona y se quebró de la emoción.

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

El creador de "Cordobeces" pasó por el programa de Cuarteteando con la Negra y reaccionaron en vivo a virales.

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

El cantante de pop latino expresó la admiración hacia el cuartetero.

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”
  • Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta
  • Cambios en el transporte urbano de Córdoba: cómo quedan las líneas desde este miércoles
  • El móvil odontológico gratuito recorrerá barrios de Córdoba en abril: dónde estará y cómo acceder

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial