• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Hugo Dante mostró la huerta de su casa

El cantante de Mega Track es un aficionado del cultivo de verduras y hortalizas.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
27 de febrero 2019, 14:47hs
Rikacha, al cuidado de las plantas.
Rikacha, al cuidado de las plantas.
Seguinos en Google

Hugo Dante, tiene un pasatiempo. Cuando no está ensayando o de baile con Mega Track, se dedica a cuidar un sector muy especial de su casa: su huerta. Allí cultiva tomates, pimientos, lechuga, entre otros vegetales con los que después cocina, otra de sus actividades favoritas.

+ MIRÁ MÁS: Hugo Dante cantó con su mamá en un geriátrico.

El cantante afirma que el mayor placer es cuando los lleva de la huerta al plato: "Esta re bueno comerte una ensalada cultivada por vos". Además, confesó que uno de sus sueños sería poner un restó en el que se utilicen alimentos de autocultivo: "Es un sueño que tengo dando vueltas", expresó.

Se trata de una tradición familiar, ya que en su casa siempre hubo un sector dedicado a las plantas: "Cuando me fui a México y a Europa se me complicó seguir con el legado, pero cuando volví seguí con la onda", contó a Cuarteteando.

Video Placeholder

Hoy, intenta transmitirle la práctica a sus hijas, París y Amorela: "Les estoy enseñando a mis dos pequeñitas, es un momento muy lindo".

Lo más leído

1

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

2

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

3

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

Temas de la nota

hugo dantecocinaMegatrack

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez en su nuevo estreno.

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

Carli Jiménez y su palabra tras la cancelación del baile de La Mona en Forja.

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

El fanático que conoció a La Mona en el programa de Guido Kaczka.

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada
  • Detuvieron a Javier Grasso, prófugo por el crimen de Milagros Basto en Córdoba
  • Accidente fatal en Córdoba: murió un motociclista tras chocar con un auto
  • Rescataron a un pingüino que apareció en el Río de la Plata: la especie vive cerca de la Antártida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial