• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Hugo Dante mostró la huerta de su casa

El cantante de Mega Track es un aficionado del cultivo de verduras y hortalizas.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
27 de febrero 2019, 14:47hs
Rikacha, al cuidado de las plantas.
Rikacha, al cuidado de las plantas.

Hugo Dante, tiene un pasatiempo. Cuando no está ensayando o de baile con Mega Track, se dedica a cuidar un sector muy especial de su casa: su huerta. Allí cultiva tomates, pimientos, lechuga, entre otros vegetales con los que después cocina, otra de sus actividades favoritas.

+ MIRÁ MÁS: Hugo Dante cantó con su mamá en un geriátrico.

El cantante afirma que el mayor placer es cuando los lleva de la huerta al plato: "Esta re bueno comerte una ensalada cultivada por vos". Además, confesó que uno de sus sueños sería poner un restó en el que se utilicen alimentos de autocultivo: "Es un sueño que tengo dando vueltas", expresó.

Se trata de una tradición familiar, ya que en su casa siempre hubo un sector dedicado a las plantas: "Cuando me fui a México y a Europa se me complicó seguir con el legado, pero cuando volví seguí con la onda", contó a Cuarteteando.

Video Placeholder

Hoy, intenta transmitirle la práctica a sus hijas, París y Amorela: "Les estoy enseñando a mis dos pequeñitas, es un momento muy lindo".

Lo más leído

1

La Mona brilló en su última presentación en Córdoba, cantó junto a sus invitados y revivió viejos clásicos

2

¡Como un nene! La alegría de Cristian Castro al cantar junto a La Mona Jiménez

3

De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

Temas de la nota

hugo dantecocinaMegatrack

Más notas sobre Cuarteteando

Fabri Rodríguez, el músico que cumplió su sueño de tocar en la banda del Loco Amato.

De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

La Mona y Cristian Castro cantaron juntos nuevamente.

¡Como un nene! La alegría de Cristian Castro al cantar junto a La Mona Jiménez

La Mona la rompió en una nueva edición de la Creepy Halloween.

La Mona brilló en su última presentación en Córdoba, cantó junto a sus invitados y revivió viejos clásicos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial