• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Hugo: "Poder tocar, cantar y bailar es lo que más me llena"

El cantante de Megatrack se prendió a nuestro #TUngaREACCIÓN en la previa de su streaming de este viernes.

04 de diciembre 2020, 15:18hs
Hugo en el escenario con Mega Track.
Hugo en el escenario con Mega Track.
Seguinos en

Hugo Dante es uno de los artistas más completos que tiene el cuarteto. Es bailarín profesional, músico de profesión, sabe tocar distintos instrumentos, cantante y un increíble intérprete que ya cuenta con varias décadas de carrera en las que supo ganarse un lugar indiscutido en la escena de los bailes.

+ MIRÁ MÁS: Convocan a una caranavana con shows en vivo por el regreso del cuarteto.

Este viernes estará realizando su primer streaming por la plataforma Artistas en vivo (valor del ticket virtual $300), donde estará tocando junto a muchos invitados: Jean Carlos, Alejandro Ceberio, Lorena Jiménez, el Kabra, entre otros. Será una puesta en escena increíble con todo el despliegue de sus habilidades y, en la previa, quisimos saber cómo Hugo recuerda las distintas etapas que pasó en su carrera.

Desde sus comienzos como bailarín en Francia, donde recorrió Europa junto a un ballet profesional, pasando por sus inicios en el cuarteto formando parte del Clan de La Mona, hasta llegar a formar Mega Track con Marcos Bainotti. Sobre todo eso nos contó en una nueva edición de #TUngaREACCCIÓN:

Video Placeholder

Cuándo verlo

Esta noche, viernes 4 de diciembre, por la plataforma Artistas en vivo, valor del ticket virtual $300 más service charge. Baile virtual con invitados.

Hugo: "Poder tocar, cantar y bailar es lo que más me llena"
Hugo: "Poder tocar, cantar y bailar es lo que más me llena"

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

4

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

5

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

hugo dantestreamingMegatrack

Más notas sobre Cuarteteando

Los acordeonistas de diversas bandas cuarteteras se unieron en el streaming en la previa a su día.

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y tomó el control del canal.

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

El artista tendrá su muro en el barrio donde el vivió.

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La astronómica cifra que Icardi les exige a Wanda y Yanina Latorre por unos chats que según él lo perjudicaron
  • Los desgarradores posteos de la mamá de Lucas, el nene argentino de 8 años desaparecido en Venezuela
  • Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba
  • Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial