Pasar al contenido principal
Viernes 04 de Diciembre de 2020

Hugo: “Poder tocar, cantar y bailar es lo que más me llena”

El cantante de Megatrack se prendió a nuestro #TUngaREACCIÓN en la previa de su streaming de este viernes.

Hugo Dante es uno de los artistas más completos que tiene el cuarteto. Es bailarín profesional, músico de profesión, sabe tocar distintos instrumentos, cantante y un increíble intérprete que ya cuenta con varias décadas de carrera en las que supo ganarse un lugar indiscutido en la escena de los bailes.

+ MIRÁ MÁS: Convocan a una caranavana con shows en vivo por el regreso del cuarteto.

Este viernes estará realizando su primer streaming por la plataforma Artistas en vivo (valor del ticket virtual $300), donde estará tocando junto a muchos invitados: Jean Carlos, Alejandro Ceberio, Lorena Jiménez, el Kabra, entre otros. Será una puesta en escena increíble con todo el despliegue de sus habilidades y, en la previa, quisimos saber cómo Hugo recuerda las distintas etapas que pasó en su carrera.

Desde sus comienzos como bailarín en Francia, donde recorrió Europa junto a un ballet profesional, pasando por sus inicios en el cuarteto formando parte del Clan de La Mona, hasta llegar a formar Mega Track con Marcos Bainotti. Sobre todo eso nos contó en una nueva edición de #TUngaREACCCIÓN:

Cuándo verlo

Esta noche, viernes 4 de diciembre, por la plataforma Artistas en vivo, valor del ticket virtual $300 más service charge. Baile virtual con invitados.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios