• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Hugo: "Poder tocar, cantar y bailar es lo que más me llena"

El cantante de Megatrack se prendió a nuestro #TUngaREACCIÓN en la previa de su streaming de este viernes.

04 de diciembre 2020, 15:18hs
Hugo en el escenario con Mega Track.
Hugo en el escenario con Mega Track.
Seguinos en Google

Hugo Dante es uno de los artistas más completos que tiene el cuarteto. Es bailarín profesional, músico de profesión, sabe tocar distintos instrumentos, cantante y un increíble intérprete que ya cuenta con varias décadas de carrera en las que supo ganarse un lugar indiscutido en la escena de los bailes.

+ MIRÁ MÁS: Convocan a una caranavana con shows en vivo por el regreso del cuarteto.

Este viernes estará realizando su primer streaming por la plataforma Artistas en vivo (valor del ticket virtual $300), donde estará tocando junto a muchos invitados: Jean Carlos, Alejandro Ceberio, Lorena Jiménez, el Kabra, entre otros. Será una puesta en escena increíble con todo el despliegue de sus habilidades y, en la previa, quisimos saber cómo Hugo recuerda las distintas etapas que pasó en su carrera.

Desde sus comienzos como bailarín en Francia, donde recorrió Europa junto a un ballet profesional, pasando por sus inicios en el cuarteto formando parte del Clan de La Mona, hasta llegar a formar Mega Track con Marcos Bainotti. Sobre todo eso nos contó en una nueva edición de #TUngaREACCCIÓN:

Video Placeholder

Cuándo verlo

Esta noche, viernes 4 de diciembre, por la plataforma Artistas en vivo, valor del ticket virtual $300 más service charge. Baile virtual con invitados.

Hugo: "Poder tocar, cantar y bailar es lo que más me llena"
Hugo: "Poder tocar, cantar y bailar es lo que más me llena"

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

3

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

4

Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas

Temas de la nota

hugo dantestreamingMegatrack

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas palpitaron el partido de la Scaloneta.

¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows

El evento previsto para el jueves 25, será reprogramado.

Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas

El tierno posteo del artista junto a su hijo.

Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hasta cuántos dólares trepó la reventa de entradas por la Selección en Dallas
  • EN VIVO: la formación confirmada de la Selección Argentina para enfrentar a Austria por el Mundial 2026
  • Reconoció a un hijo en 1996, quiso dar marcha atrás y la Justicia se lo rechazó: el fallo
  • ¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial