• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Hugo: "Poder tocar, cantar y bailar es lo que más me llena"

El cantante de Megatrack se prendió a nuestro #TUngaREACCIÓN en la previa de su streaming de este viernes.

04 de diciembre 2020, 15:18hs
Hugo en el escenario con Mega Track.
Hugo en el escenario con Mega Track.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hugo Dante es uno de los artistas más completos que tiene el cuarteto. Es bailarín profesional, músico de profesión, sabe tocar distintos instrumentos, cantante y un increíble intérprete que ya cuenta con varias décadas de carrera en las que supo ganarse un lugar indiscutido en la escena de los bailes.

+ MIRÁ MÁS: Convocan a una caranavana con shows en vivo por el regreso del cuarteto.

Este viernes estará realizando su primer streaming por la plataforma Artistas en vivo (valor del ticket virtual $300), donde estará tocando junto a muchos invitados: Jean Carlos, Alejandro Ceberio, Lorena Jiménez, el Kabra, entre otros. Será una puesta en escena increíble con todo el despliegue de sus habilidades y, en la previa, quisimos saber cómo Hugo recuerda las distintas etapas que pasó en su carrera.

Desde sus comienzos como bailarín en Francia, donde recorrió Europa junto a un ballet profesional, pasando por sus inicios en el cuarteto formando parte del Clan de La Mona, hasta llegar a formar Mega Track con Marcos Bainotti. Sobre todo eso nos contó en una nueva edición de #TUngaREACCCIÓN:

Video Placeholder

Cuándo verlo

Esta noche, viernes 4 de diciembre, por la plataforma Artistas en vivo, valor del ticket virtual $300 más service charge. Baile virtual con invitados.

Hugo: "Poder tocar, cantar y bailar es lo que más me llena"
Hugo: "Poder tocar, cantar y bailar es lo que más me llena"

Lo más leído

1

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

2

¿Quién es Luciano Creiner? El “artista revelación” que tiene oído absoluto y estrenó una canción con Q´ Lokura

3

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

4

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

5

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

hugo dantestreamingMegatrack

Más notas sobre Cuarteteando

Luciano Creiner y el Chino Herrera en el Movistar Arena.

¿Quién es Luciano Creiner? El “artista revelación” que tiene oído absoluto y estrenó una canción con Q´ Lokura

El top 10 polémicas del cuarteto en los Martín Fierro de la Música.

Las polémicas del cuarteto en los Martín Fierro de la Música: ausencias, reclamos y detalles en las redes sociales

La artista confesó su fanatismo por David Bisbal y expresó cual es el sueño que anhela.

Magui Olave expresó su fanatismo por David Bisbal y contó cuál es uno de sus sueños

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gastón Gaudio reveló el susto por su viaje a Las Vegas después de dejar el tenis: “Descarrilé un poco”
  • Asesinaron a su hermano en Punilla y destacó las pruebas que llevaron a condenar al único acusado
  • Saltó de la tribuna de Es mi Sueño para cantar con su hija y conmovió a todos con su historia: “Me trasplantaron y...”
  • Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de balear una casa: investigan si actuaba para prestamistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial