• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Hugo Dante estrenó una versión de "Ramito de Violetas"

El cuartetero apuesta a su carrera solista y cuenta qué pasa con Mega Track.

09 de agosto 2021, 17:17hs
Hugo Dante estrenó una versión de "Ramito de Violetas"
Seguinos en Google

Por el momento alejado de MegaTrack, Hugo Dante Merlo trabaja en su proyecto como solista y acaba de estrenar una nueva canción. "Ramito de violetas", el clásico cuartetero popularizado por la Mona Jiménez, pero en una versión totalmente distinta, más cerca de otros géneros como el ska, con caños (trompeta, trombón y saxo).

+ VIDEO "Ramito de violetas", por Hugo Dante:

Video Placeholder

La versión fue preparada pensando en otros públicos, ya que Hugo prepara en los próximos meses una gira por otros países, como México y Chile, donde ya tiene programadas algunas participaciones en festivales. "Mi objetivo es hacer conocer nuestra música cuartetera en latinoamérica", contó a Cuarteteando. 

+ MIRÁ MÁS: La foto retro que publicó la Mona Jiménez para anunciar su streaming.

Desde que comenzó la pandemia y salvo algunas fechas en el verano, tanto Hugo como Marcos Bainotti se dedicaron a sus proyectos propios. Sin embargo, el cantante remarcó que el grupo sigue existiendo y pronto volverán al ruedo juntos: "Con Megatrack está todo bien, pero por el momento estamos trabajando por separado. En algún momento vamos a volver y seguimos en pie, esto es algo paralelo", aclaró. 

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Valentina Márquez se metió entre la gente en pleno show y terminó cubierta de espuma loca

3

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

4

“Es el más grande”: Joaco Martín bancó a Fer Olmedo tras algunas críticas en redes sociales

5

La seño viral homenajeó a Walter Romero junto a familiares del artista

Temas de la nota

hugo danteMegatrack

Más notas sobre Cuarteteando

Productores dominicanos enloquecieron con Wally Mercado.

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Los comienzos de La Muela en La Banda de Carlitos.

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

El artista estuvo invitado al streaming de Cuarteteando y defendió los dichos de Fer Olmedo.

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano jugó mal, cayó ante Huracán y perdió el invicto en el Apertura
  • Estudiantes de Río Cuarto perdió con Sarmiento en Junín por el Apertura
  • Contó que le escribió una mujer divorciada por un picante pedido y lo destrozaron en redes: “No podés...”
  • Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial