• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Hugo Dante estrenó una versión de "Ramito de Violetas"

El cuartetero apuesta a su carrera solista y cuenta qué pasa con Mega Track.

09 de agosto 2021, 17:17hs
Hugo Dante estrenó una versión de "Ramito de Violetas"
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Por el momento alejado de MegaTrack, Hugo Dante Merlo trabaja en su proyecto como solista y acaba de estrenar una nueva canción. "Ramito de violetas", el clásico cuartetero popularizado por la Mona Jiménez, pero en una versión totalmente distinta, más cerca de otros géneros como el ska, con caños (trompeta, trombón y saxo).

+ VIDEO "Ramito de violetas", por Hugo Dante:

Video Placeholder

La versión fue preparada pensando en otros públicos, ya que Hugo prepara en los próximos meses una gira por otros países, como México y Chile, donde ya tiene programadas algunas participaciones en festivales. "Mi objetivo es hacer conocer nuestra música cuartetera en latinoamérica", contó a Cuarteteando. 

+ MIRÁ MÁS: La foto retro que publicó la Mona Jiménez para anunciar su streaming.

Desde que comenzó la pandemia y salvo algunas fechas en el verano, tanto Hugo como Marcos Bainotti se dedicaron a sus proyectos propios. Sin embargo, el cantante remarcó que el grupo sigue existiendo y pronto volverán al ruedo juntos: "Con Megatrack está todo bien, pero por el momento estamos trabajando por separado. En algún momento vamos a volver y seguimos en pie, esto es algo paralelo", aclaró. 

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Día Internacional del Payaso: los cuarteteros que sorprendieron con sus disfraces arriba del escenario

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

hugo danteMegatrack

Más notas sobre Cuarteteando

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

La publicación de la cuenta oficial donde figuraban los cuarteteros confirmados, borró la publicación.

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes
  • Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino
  • Córdoba: revelaron qué dijo el acusado de rociar con alcohol y atacar con fuego a su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial