• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Hugo Dante recordó a Notre Dame

La tragedia conmovió al músico, que cuando era joven vivió en París.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
16 de abril 2019, 15:45hs
Todavía lejos de Mega Track, el cantante se manejaba como un parisino más.
Todavía lejos de Mega Track, el cantante se manejaba como un parisino más.
Seguinos en Google

El mundo todavía no sale del asombro por el incendio que arrasó la Catedral de Notre Dame, en París. Era uno de los lugares turísticos más visitados y muchos usuarios de las redes sociales compartieron en sus cuentas imágenes y recuerdos del lugar.

+ MIRÁ MÁS: Hugo Dante practica huerta en su casa.

Uno de ellos fue Hugo Dante, cantante de Mega Track, que publicó una foto de su juventud junto a una de las iglesias más icónicas de la historia. En el pasado, el cuartetero vivió un tiempo en Europa, donde se desempeñaba como bailarín. 

La foto es de 1994, cuando el emblemático edificio también atravesaba un proceso de restauración y limpieza. "Seguramente quedará hermosa nuevamente, pero igual me invade la tristeza" expresó con nostalgia.

Hugo Dante recordó a Notre Dame
Hugo Dante recordó a Notre Dame

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

3

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

4

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

5

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Temas de la nota

hugo danteParisFranciaMegatrack

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba hicieron explotar el cierre del festival de Jesús María.

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un naranjita en el Cerro de las Rosas: amenazó a una mujer que se negó a pagarle $8.000
  • Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul
  • Valoyes, sus lesiones y cuándo estará disponible en Talleres: “Estoy solucionando un par de temitas”
  • La Policía recomendó traba volantes o pedales ante la ola de robos de autos con inhibidores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial