Pasar al contenido principal
Lunes 26 de Julio de 2021

Pesar entre los artistas por la muerte de un productor cuartetero

Tenía 45 años y estaba internado después de contraer Covid-19. Jean Carlos y otros cuarteteros lo despidieron

Hugo Irusta, un reconocido productor de espectáculos de cuarteto de Río Cuarto, murió en la tarde del domingo después de contagiarse de coronavirus. Tenía 45 años y estaba internado hace varios días. Era el responsable del Complejo Multiespacio, un importante espacio donde se realizaban bailes. 

Además, estaba a cargo de la empresa Tres Soles Producciones y era el propietario de la FM Ciudad. También estuvo vinculado al fútbol, como dirigente de  Estudiantes de Río Cuarto 

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave contó la historia detrás del disco con el que ganó el Gardel.

Con muchos años de trayectoria en el rubro, algunos cuarteteros expresaron su pesar en las redes sociales. "Sentimos en el corazón la partida de Hugo Irusta Río Cuarto. Dios traiga consuelo a su familia", expresó Jean Carlos. En la misma línea se expresó Carlos De Piano: "Se nos fue otro de los buenos, adiós hermano". 

Simón Aguirre, una de las figuras cuarteteras jóvenes del momento y nacido en Río Cuarto, también lo despidió: "Hugo querido, te voy a recordar siempre como uno de los pilares más importantes de mi carrera y en mi formación como artista. Te voy a extrañar más de lo que imaginé, mis condolencias a toda la familia y amigos. Descansá en paz". 

Irusta fue hombre de confianza de José Manuel De la Sota y de Adriana Nazario. De la mano de ellos había llegado a ser Director de Comunicación del Centro Cívico de Río Cuarto. Cuando dejó la función pública se dedicó de lleno a producir espectáculos y también se hizo cargo de la Radio Ciudad.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios