• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pesar entre los artistas por la muerte de un productor cuartetero

Tenía 45 años y estaba internado después de contraer Covid-19. Jean Carlos y otros cuarteteros lo despidieron

26 de julio 2021, 19:18hs
Hugo Irusta.
Hugo Irusta.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hugo Irusta, un reconocido productor de espectáculos de cuarteto de Río Cuarto, murió en la tarde del domingo después de contagiarse de coronavirus. Tenía 45 años y estaba internado hace varios días. Era el responsable del Complejo Multiespacio, un importante espacio donde se realizaban bailes. 

Además, estaba a cargo de la empresa Tres Soles Producciones y era el propietario de la FM Ciudad. También estuvo vinculado al fútbol, como dirigente de  Estudiantes de Río Cuarto 

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave contó la historia detrás del disco con el que ganó el Gardel.

Con muchos años de trayectoria en el rubro, algunos cuarteteros expresaron su pesar en las redes sociales. "Sentimos en el corazón la partida de Hugo Irusta Río Cuarto. Dios traiga consuelo a su familia", expresó Jean Carlos. En la misma línea se expresó Carlos De Piano: "Se nos fue otro de los buenos, adiós hermano". 

Simón Aguirre, una de las figuras cuarteteras jóvenes del momento y nacido en Río Cuarto, también lo despidió: "Hugo querido, te voy a recordar siempre como uno de los pilares más importantes de mi carrera y en mi formación como artista. Te voy a extrañar más de lo que imaginé, mis condolencias a toda la familia y amigos. Descansá en paz". 

Pesar entre los artistas por la muerte de un productor cuartetero
Pesar entre los artistas por la muerte de un productor cuartetero

Irusta fue hombre de confianza de José Manuel De la Sota y de Adriana Nazario. De la mano de ellos había llegado a ser Director de Comunicación del Centro Cívico de Río Cuarto. Cuando dejó la función pública se dedicó de lleno a producir espectáculos y también se hizo cargo de la Radio Ciudad.

Lo más leído

1

¿Cuarteto en la visita del Papa? Monada presentó la oferta formal y espera una respuesta

2

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

3

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

4

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

5

El Loco Amato anunció un baile en Forja para despedir el año: ¿cuándo será?

Temas de la nota

Río Cuartocoronavirus

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros pasaron por Seguimos en El Doce y contaron que se postulan para cantar en la visita del papa.

¿Cuarteto en la visita del Papa? Monada presentó la oferta formal y espera una respuesta

El artista anuncio un Forja para finalizar el año.

El Loco Amato anunció un baile en Forja para despedir el año: ¿cuándo será?

Maximiliano Artista revivió su baile en el Quality.

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Defensa y Justicia vs. Independiente en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Platense vs. Central Córdoba (SE) en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Controlaron un juego de sábanas en la cárcel de Bouwer y encontraron fajos de billetes ocultos
  • Tras la polémica con Barracas, qué necesita Belgrano para clasificar a octavos de final del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial