• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Humor, cuarteto y coronavirus: las mejores canciones

Con temas de la Mona Jiménez, Ulises Bueno y los Palmeras, las perlitas que se hicieron virales durante la cuarentena.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
26 de marzo 2020, 12:25hs
Claudio Gordillo hace monólogos de humor adaptando canciones.
Claudio Gordillo hace monólogos de humor adaptando canciones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los creadores de memes y videos virales están haciendo su mejor papel durante el aislamiento. En las redes sociales y los grupos de WhatsApp no paran de compartirse y de esta movida no pueden estar ajenos los creadores de canciones. Te dejamos una selección con las mejores. Humor en tiempos de cuarentena. 

- "En casa me quedo"

Con la colaboración de distintos músicos que grabaron su parte desde casa, el humorista Claudio Gordillo creó esta cumbia con el ritmo de "El parrandero", de Los Palmeras. "Otra vez, otra vez, la culpa de todo la tuvo el chino ¿qué pasó? ¿qué comió? y ahora debe cuidarse el mundo entero", anticipa el estribillo. Destacan la colaboración de Hugo Dante, de Mega Track y Marcelo El Coto. 

Video Placeholder

- "¿Quién vencerá al coronavirus?"

Otra genialidad de Gordillo, con el ritmo de "Quién se tomó todo el vino" de La Mona Jiménez.

Video Placeholder

- "Intento sanar"

Con la canción éxito de Ulises Bueno, Ariel Farías, le puso humor con rima a los tiempos de cuarentena. "Con el permiso del gran @ulisesbuenosoy @soyulisesbueno , me sumo a la movida de "Si sos bueno, #quedateencasa ", intentando colaborar con la concientización desde la canción", escribió en su Instagram.

"Intento llamar, hacer videollamadas, por un tiempo virtuales las juntadas y parece que hasta Netflix ya me abraza", dice el estribillo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

2

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

3

Martín Fierro de la Música: quiénes son los cuarteteros que están nominados

4

Ulises Bueno prepara nuevo álbum y pidió a sus fanáticos que le cuenten sus historias

Temas de la nota

coronavirushumorquien se tomo todo el vinoEl ParranderoIntentoLos Palmerashugo danteMarcelo el coto

Más notas sobre Cuarteteando

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y opinó sobre la importancia de los eventos privados.

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

Los cuarteteros ya se encuentran en el Monumental, listos para el último partido de Lionel Messi.

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

Q'Lokura y Ulises Bueno cantarán en la despedida de Messi.

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Doce en la despedida de Messi: la Selección partió rumbo al Monumental de Núñez
  • La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”
  • “Conductas intolerables” y “total indiferencia”: los fundamentos contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad
  • Le rompieron el vidrio del auto y le robaron la rueda de auxilio en Córdoba: “En menos de 10 segundos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial