• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Humor, cuarteto y coronavirus: las mejores canciones

Con temas de la Mona Jiménez, Ulises Bueno y los Palmeras, las perlitas que se hicieron virales durante la cuarentena.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
26 de marzo 2020, 12:25hs
Claudio Gordillo hace monólogos de humor adaptando canciones.
Claudio Gordillo hace monólogos de humor adaptando canciones.

Los creadores de memes y videos virales están haciendo su mejor papel durante el aislamiento. En las redes sociales y los grupos de WhatsApp no paran de compartirse y de esta movida no pueden estar ajenos los creadores de canciones. Te dejamos una selección con las mejores. Humor en tiempos de cuarentena. 

- "En casa me quedo"

Con la colaboración de distintos músicos que grabaron su parte desde casa, el humorista Claudio Gordillo creó esta cumbia con el ritmo de "El parrandero", de Los Palmeras. "Otra vez, otra vez, la culpa de todo la tuvo el chino ¿qué pasó? ¿qué comió? y ahora debe cuidarse el mundo entero", anticipa el estribillo. Destacan la colaboración de Hugo Dante, de Mega Track y Marcelo El Coto. 

Video Placeholder

- "¿Quién vencerá al coronavirus?"

Otra genialidad de Gordillo, con el ritmo de "Quién se tomó todo el vino" de La Mona Jiménez.

Video Placeholder

- "Intento sanar"

Con la canción éxito de Ulises Bueno, Ariel Farías, le puso humor con rima a los tiempos de cuarentena. "Con el permiso del gran @ulisesbuenosoy @soyulisesbueno , me sumo a la movida de "Si sos bueno, #quedateencasa ", intentando colaborar con la concientización desde la canción", escribió en su Instagram.

"Intento llamar, hacer videollamadas, por un tiempo virtuales las juntadas y parece que hasta Netflix ya me abraza", dice el estribillo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El tango, un gran influyente en las raíces del cuarteto: la explicación de una musicóloga cordobesa

2

Su pareja la engañó con su hermana: el desafío de convertir un viral de TikTok en una canción de cuarteto

3

Sergio Sosa reveló cómo fue componer “La noche y yo”, el último estreno de La Mona

4

“Basta que voy a llorar”: la emoción de Magui Olave por un regalo en recuerdo de Rodrigo Bueno

Temas de la nota

coronavirushumorquien se tomo todo el vinoEl ParranderoIntentoLos Palmerashugo danteMarcelo el coto

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave se emocionó con un regalo del Día de la Madre.

“Basta que voy a llorar”: la emoción de Magui Olave por un regalo en recuerdo de Rodrigo Bueno

Sergio Sosa pasó por el streaming de Cuarteteando y creó una poesía basado en una historia de TikTok.

Su pareja la engañó con su hermana: el desafío de convertir un viral de TikTok en una canción de cuarteto

El compositor contó como fue el armado del último tema del Mandamás.

Sergio Sosa reveló cómo fue componer “La noche y yo”, el último estreno de La Mona

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un avión se estrelló en Venezuela y dos personas murieron en una impresionante explosión: el video
  • “Basta que voy a llorar”: la emoción de Magui Olave por un regalo en recuerdo de Rodrigo Bueno
  • Volvieron a robar un museo de Francia el día después del golpe en el Louvre: las piezas históricas que sacaron
  • El ícono de Talleres que tendrá su propia plaza en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial