• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Humor, cuarteto y coronavirus: las mejores canciones

Con temas de la Mona Jiménez, Ulises Bueno y los Palmeras, las perlitas que se hicieron virales durante la cuarentena.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
26 de marzo 2020, 12:25hs
Claudio Gordillo hace monólogos de humor adaptando canciones.
Claudio Gordillo hace monólogos de humor adaptando canciones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los creadores de memes y videos virales están haciendo su mejor papel durante el aislamiento. En las redes sociales y los grupos de WhatsApp no paran de compartirse y de esta movida no pueden estar ajenos los creadores de canciones. Te dejamos una selección con las mejores. Humor en tiempos de cuarentena. 

- "En casa me quedo"

Con la colaboración de distintos músicos que grabaron su parte desde casa, el humorista Claudio Gordillo creó esta cumbia con el ritmo de "El parrandero", de Los Palmeras. "Otra vez, otra vez, la culpa de todo la tuvo el chino ¿qué pasó? ¿qué comió? y ahora debe cuidarse el mundo entero", anticipa el estribillo. Destacan la colaboración de Hugo Dante, de Mega Track y Marcelo El Coto. 

Video Placeholder

- "¿Quién vencerá al coronavirus?"

Otra genialidad de Gordillo, con el ritmo de "Quién se tomó todo el vino" de La Mona Jiménez.

Video Placeholder

- "Intento sanar"

Con la canción éxito de Ulises Bueno, Ariel Farías, le puso humor con rima a los tiempos de cuarentena. "Con el permiso del gran @ulisesbuenosoy @soyulisesbueno , me sumo a la movida de "Si sos bueno, #quedateencasa ", intentando colaborar con la concientización desde la canción", escribió en su Instagram.

"Intento llamar, hacer videollamadas, por un tiempo virtuales las juntadas y parece que hasta Netflix ya me abraza", dice el estribillo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Q’ Lokura cantará en el entretiempo de Argentina - Bolivia en el Kempes

2

Magui Olave habló de su vínculo con Ulises y Flavio Bueno tras su salida de Almenara: “El vínculo familiar nunca se va a cortar”

3

Nueva colaboración internacional: Luck Ra sorprendió con una canción cuartetera junto a Thalia

4

Momento emotivo: Toro Quevedo cantó por primera vez con su hijo en su aniversario

5

Magui Olave se sinceró y habló tras su salida de Almenara: “Estoy feliz de poder hacer lo que quiero”

Temas de la nota

coronavirushumorquien se tomo todo el vinoEl ParranderoIntentoLos Palmerashugo danteMarcelo el coto

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave y Maximiliano Murúa: proyectos musicales y admiración mutua.

Magui Olave habló sobre su relación con Maximiliano Murúa, su admiración por él y proyectos futuros en conjunto

Los Herrera con Rodrigo Tapari en Plaza de La Música.

Los Herrera estrenaron “Y para qué sufrir” e “Intentemos” en un dúo épico entre Fede y Rodrigo Tapari

El artista cantó junto a su hijo y causó un momento emotivo.

Momento emotivo: Toro Quevedo cantó por primera vez con su hijo en su aniversario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Jimena Barón para Momo en medio de la internación de Daniel Osvaldo
  • Las dos miradas contrapuestas de las Américas en la ONU
  • La contundente respuesta de Pierre Gasly tras el error de Colapinto que lo dejó fuera de la carrera
  • Hallaron restos óseos en Nueva Córdoba y analizan si los usaban para estudio: el particular detalle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial