Pasar al contenido principal
Jueves 26 de Marzo de 2020

Humor, cuarteto y coronavirus: las mejores canciones

Con temas de la Mona Jiménez, Ulises Bueno y los Palmeras, las perlitas que se hicieron virales durante la cuarentena.

Los creadores de memes y videos virales están haciendo su mejor papel durante el aislamiento. En las redes sociales y los grupos de WhatsApp no paran de compartirse y de esta movida no pueden estar ajenos los creadores de canciones. Te dejamos una selección con las mejores. Humor en tiempos de cuarentena. 

- "En casa me quedo"

Con la colaboración de distintos músicos que grabaron su parte desde casa, el humorista Claudio Gordillo creó esta cumbia con el ritmo de "El parrandero", de Los Palmeras. "Otra vez, otra vez, la culpa de todo la tuvo el chino ¿qué pasó? ¿qué comió? y ahora debe cuidarse el mundo entero", anticipa el estribillo. Destacan la colaboración de Hugo Dante, de Mega Track y Marcelo El Coto

 

- "¿Quién vencerá al coronavirus?"

Otra genialidad de Gordillo, con el ritmo de "Quién se tomó todo el vino" de La Mona Jiménez.

 

- "Intento sanar"

Con la canción éxito de Ulises Bueno, Ariel Farías, le puso humor con rima a los tiempos de cuarentena. "Con el permiso del gran @ulisesbuenosoy @soyulisesbueno , me sumo a la movida de "Si sos bueno, #quedateencasa ", intentando colaborar con la concientización desde la canción", escribió en su Instagram.

"Intento llamar, hacer videollamadas, por un tiempo virtuales las juntadas y parece que hasta Netflix ya me abraza", dice el estribillo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios