• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Humor, cuarteto y coronavirus: las mejores canciones

Con temas de la Mona Jiménez, Ulises Bueno y los Palmeras, las perlitas que se hicieron virales durante la cuarentena.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
26 de marzo 2020, 12:25hs
Claudio Gordillo hace monólogos de humor adaptando canciones.
Claudio Gordillo hace monólogos de humor adaptando canciones.
Seguinos en Google

Los creadores de memes y videos virales están haciendo su mejor papel durante el aislamiento. En las redes sociales y los grupos de WhatsApp no paran de compartirse y de esta movida no pueden estar ajenos los creadores de canciones. Te dejamos una selección con las mejores. Humor en tiempos de cuarentena. 

- "En casa me quedo"

Con la colaboración de distintos músicos que grabaron su parte desde casa, el humorista Claudio Gordillo creó esta cumbia con el ritmo de "El parrandero", de Los Palmeras. "Otra vez, otra vez, la culpa de todo la tuvo el chino ¿qué pasó? ¿qué comió? y ahora debe cuidarse el mundo entero", anticipa el estribillo. Destacan la colaboración de Hugo Dante, de Mega Track y Marcelo El Coto. 

Video Placeholder

- "¿Quién vencerá al coronavirus?"

Otra genialidad de Gordillo, con el ritmo de "Quién se tomó todo el vino" de La Mona Jiménez.

Video Placeholder

- "Intento sanar"

Con la canción éxito de Ulises Bueno, Ariel Farías, le puso humor con rima a los tiempos de cuarentena. "Con el permiso del gran @ulisesbuenosoy @soyulisesbueno , me sumo a la movida de "Si sos bueno, #quedateencasa ", intentando colaborar con la concientización desde la canción", escribió en su Instagram.

"Intento llamar, hacer videollamadas, por un tiempo virtuales las juntadas y parece que hasta Netflix ya me abraza", dice el estribillo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

3

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

4

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

5

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

coronavirushumorquien se tomo todo el vinoEl ParranderoIntentoLos Palmerashugo danteMarcelo el coto

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba hicieron explotar el cierre del festival de Jesús María.

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alquilaron una casa para sus vacaciones pero era una estafa: la respuesta del estafador desde la cárcel
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”
  • La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió
  • Detuvieron a un naranjita en el Cerro de las Rosas: amenazó a una mujer que se negó a pagarle $8.000

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial