• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La imitación de La Mona, Ulises y Damián Córdoba en Seguimos

Juan Cruz Accastello es ingeniero civil pero se divierte imitando y le puso su voz a tres figuras del cuarteto.

27 de diciembre 2021, 15:44hs
Juan Cruz la rompe en las redes sociales.
Juan Cruz la rompe en las redes sociales.
Seguinos en Google

Juan Cruz Accastello tiene 27 años, es cordobés y se recibió de ingeniero civil. Más allá de su vida profesional, el joven la rompe con otro talento que ofrece por completo en sus redes sociales.

Juan es standupero e imitador. Sus personajes varían y pasan por la política, la música y el deporte. Sus seguidores en redes sociales subieron exponencialmente en los últimos días, luego de un video en el que imitó a 50 personas en pocos segundos, y claro que se viralizó.

+ MIRÁ MÁS: Restricciones: los bailes que se cancelaron en Córdoba

Este lunes, Seguimos en El Doce charló con el cordobés del momento, quien hizo reír a muchos con sus imitaciones. Más allá de los famosos de siempre, como Messi, Alberto Fernández o Mauricio Macri, Juan Cruz se animó a copiar a algunos cuarteteros.

Al pedido de algunas figuras de la música típica de Córdoba, el joven de 27 años tomó la posta y arrancó con La Mona Jiménez, un ícono de la provincia que jamás puede faltar. 

+ VIDEO: Juan Cruz en la voz de tres cuarteteros:

Video Placeholder

Después, fue el turno de imitar a Ulises Bueno y también a Damián Córdoba. En el piso no pudieron contener las carcajadas y el standupero dejó un gran momento de diversión para los televidentes, con un tinte cuartetero. 

Lo más leído

1

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

2

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Temas de la nota

imitaciónSeguimos en El DocetelevisiónLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Cristian Oliveto y Ulises Bueno juntos en el escenario, sorprendiendo a todos con su parecido de voces.

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En juego: Belgrano empata 0 a 0 con Newell’s por el Trofeo de Campeones y el pase a la Libertadores
  • Tevez y Colapinto, juntos en la cancha: cruce de cracks argentinos
  • Córdoba refuerza la prevención tras la detección de casos de la Influenza A H3N2
  • Conmoción en Catamarca: murió un ex intendente tras un fuerte choque contra un árbol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial