• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La imitación de La Mona, Ulises y Damián Córdoba en Seguimos

Juan Cruz Accastello es ingeniero civil pero se divierte imitando y le puso su voz a tres figuras del cuarteto.

27 de diciembre 2021, 15:44hs
Juan Cruz la rompe en las redes sociales.
Juan Cruz la rompe en las redes sociales.

Juan Cruz Accastello tiene 27 años, es cordobés y se recibió de ingeniero civil. Más allá de su vida profesional, el joven la rompe con otro talento que ofrece por completo en sus redes sociales.

Juan es standupero e imitador. Sus personajes varían y pasan por la política, la música y el deporte. Sus seguidores en redes sociales subieron exponencialmente en los últimos días, luego de un video en el que imitó a 50 personas en pocos segundos, y claro que se viralizó.

+ MIRÁ MÁS: Restricciones: los bailes que se cancelaron en Córdoba

Este lunes, Seguimos en El Doce charló con el cordobés del momento, quien hizo reír a muchos con sus imitaciones. Más allá de los famosos de siempre, como Messi, Alberto Fernández o Mauricio Macri, Juan Cruz se animó a copiar a algunos cuarteteros.

Al pedido de algunas figuras de la música típica de Córdoba, el joven de 27 años tomó la posta y arrancó con La Mona Jiménez, un ícono de la provincia que jamás puede faltar. 

+ VIDEO: Juan Cruz en la voz de tres cuarteteros:

Video Placeholder

Después, fue el turno de imitar a Ulises Bueno y también a Damián Córdoba. En el piso no pudieron contener las carcajadas y el standupero dejó un gran momento de diversión para los televidentes, con un tinte cuartetero. 

Lo más leído

1

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

2

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

3

Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única

4

DesaKTa2 en su cuarto aniversario: “No utilizamos la palabra éxito, sino perseverancia”

Temas de la nota

imitaciónSeguimos en El DocetelevisiónLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los invitados de lujo en el debut de Brumas.

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

La hija del cantante es bailarina de bachata y competirá en el mundial en México.

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

El artista festejó su cumpleaños en Villa Retiro , con artistas invitados.

Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este miércoles caluroso en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Los crímenes de Camila, Brenda, Milagros y Anahí: los puntos en común que alarman en Córdoba
  • A plena luz del día en Córdoba: dejó su chaleco de naranjita, desvalijó una tienda y quedó registrado
  • “Mal de la cabeza”: contó que cortó con su novio por un insólito motivo y desató tremenda polémica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial