EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La imitación de La Mona, Ulises y Damián Córdoba en Seguimos

Juan Cruz Accastello es ingeniero civil pero se divierte imitando y le puso su voz a tres figuras del cuarteto.

27 de diciembre 2021, 15:44hs
Juan Cruz la rompe en las redes sociales.
Seguinos en

Juan Cruz Accastello tiene 27 años, es cordobés y se recibió de ingeniero civil. Más allá de su vida profesional, el joven la rompe con otro talento que ofrece por completo en sus redes sociales.

Juan es standupero e imitador. Sus personajes varían y pasan por la política, la música y el deporte. Sus seguidores en redes sociales subieron exponencialmente en los últimos días, luego de un video en el que imitó a 50 personas en pocos segundos, y claro que se viralizó.

+ MIRÁ MÁS: Restricciones: los bailes que se cancelaron en Córdoba

Este lunes, Seguimos en El Doce charló con el cordobés del momento, quien hizo reír a muchos con sus imitaciones. Más allá de los famosos de siempre, como Messi, Alberto Fernández o Mauricio Macri, Juan Cruz se animó a copiar a algunos cuarteteros.

Al pedido de algunas figuras de la música típica de Córdoba, el joven de 27 años tomó la posta y arrancó con La Mona Jiménez, un ícono de la provincia que jamás puede faltar. 

+ VIDEO: Juan Cruz en la voz de tres cuarteteros:

televisión

Después, fue el turno de imitar a Ulises Bueno y también a Damián Córdoba. En el piso no pudieron contener las carcajadas y el standupero dejó un gran momento de diversión para los televidentes, con un tinte cuartetero. 

Temas de la nota

imitaciónSeguimos en El DocetelevisiónLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo
  • El gesto de la China Suárez con Lali tras su casamiento que desató una ola de críticas en redes
  • Platense vs. Central Córdoba (SE) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Defensa y Justicia vs. Independiente por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial