• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El imitador de Ulises que hizo bailar a Laurita Fernández

Un cordobés participó del programa Bienvenidos a bordo y llenó de cuarteto la pantalla nacional.

14 de junio 2023, 10:26hs
El imitador de Ulises que hizo bailar a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Laurita Fernández está al frente de Bienvenidos a bordo, programa de entretenimiento que se emite de lunes a viernes por la pantalla de El Doce. En el segmento "especial imitadores" se presentaron participantes para recrear figuras como Rafaela Carrá, Luis Miguel, Pappo, y un cordobés se encargó de llevar el cuarteto a la televisión.

Fernando Fantini viajó a Buenos Aires para compartir su fanatismo por Ulises Bueno e intentó representar de la mejor manera al artista cantando Ahora mírame, un clásico del repertorio del Flaco. La actuación recibió la aprobación del jurado liderado por Hernán Drago e incentivó a la conductora a tirar unos pasos al ritmo del tunga tunga.

+VIDEO: El imitador de Ulises que la rompió en Bienvenidos a bordo

Video Placeholder

Si bien el participante no logró convencer al jurado en su totalidad para avanzar a la siguiente etapa, llevó alegría y regaló un divertido momento al ritmo de la música popular de Córdoba.

+MIRÁ MÁS: La niñera argentina que hace bailar cuarteto a chicos en EEUU

Una vez más, el cuarteto llegó al programa de televisión de Laurita Fernández y recordó a Ulises, quien se despidió de los escenarios el 13 de mayo con su histórico show en Complejo Forja. 

Lo más leído

1

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

2

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

3

El impactante colectivo que presentó La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para sus giras

4

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

Temas de la nota

Bienvenidos a BordoLaurita Fernándezimitadorulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Un participante cantó con La Mona y se quebró de la emoción.

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

El creador de "Cordobeces" pasó por el programa de Cuarteteando con la Negra y reaccionaron en vivo a virales.

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

El cantante de pop latino expresó la admiración hacia el cuartetero.

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”
  • Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta
  • Cambios en el transporte urbano de Córdoba: cómo quedan las líneas desde este miércoles
  • El móvil odontológico gratuito recorrerá barrios de Córdoba en abril: dónde estará y cómo acceder

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial