• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El imitador de Ulises que hizo bailar a Laurita Fernández

Un cordobés participó del programa Bienvenidos a bordo y llenó de cuarteto la pantalla nacional.

14 de junio 2023, 10:26hs
El imitador de Ulises que hizo bailar a Laurita Fernández

Laurita Fernández está al frente de Bienvenidos a bordo, programa de entretenimiento que se emite de lunes a viernes por la pantalla de El Doce. En el segmento "especial imitadores" se presentaron participantes para recrear figuras como Rafaela Carrá, Luis Miguel, Pappo, y un cordobés se encargó de llevar el cuarteto a la televisión.

Fernando Fantini viajó a Buenos Aires para compartir su fanatismo por Ulises Bueno e intentó representar de la mejor manera al artista cantando Ahora mírame, un clásico del repertorio del Flaco. La actuación recibió la aprobación del jurado liderado por Hernán Drago e incentivó a la conductora a tirar unos pasos al ritmo del tunga tunga.

+VIDEO: El imitador de Ulises que la rompió en Bienvenidos a bordo

Video Placeholder

Si bien el participante no logró convencer al jurado en su totalidad para avanzar a la siguiente etapa, llevó alegría y regaló un divertido momento al ritmo de la música popular de Córdoba.

+MIRÁ MÁS: La niñera argentina que hace bailar cuarteto a chicos en EEUU

Una vez más, el cuarteto llegó al programa de televisión de Laurita Fernández y recordó a Ulises, quien se despidió de los escenarios el 13 de mayo con su histórico show en Complejo Forja. 

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos estrenó un nuevo enganchado de la mano de Kesito Pavón

2

Ulises Bueno se unió con L-Gante para una versión cuartetera de “Antes que me vaya”

3

El mensaje de La Mona Jiménez al piloto cordobés que festejó su victoria cantando un tema suyo

4

La Pepa Brizuela oficializó su lanzamiento como solista acompañado de amigos del cuarteto

Temas de la nota

Bienvenidos a BordoLaurita Fernándezimitadorulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La profesora y la cantante dialogaron con cuarteteando en la previa de la masterclass que brindaron en Quality.

Euge Quevedo habló sobre el cuidado de la voz: “Pareciera que estudiar canto está mal”

El Chino Herrera protagonizó un encuentro desopilante con un grupo de fanáticas.

Se cruzó con el Chino Herrera en un semáforo, lo invitó a su casa y su reacción la descolocó

Kesito Pavón le puso voz al nuevo estreno de la LBC.

La Banda de Carlitos estrenó un nuevo enganchado de la mano de Kesito Pavón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Okupas vendían droga a toda hora y tenían a maltraer a los vecinos en pleno Centro: tres detenidos
  • Se acostó a dormir en un móvil de Seguridad Ciudadana y lo escracharon en el Parque Sarmiento: el video
  • Rescataron a 8 mujeres por presunta trata de personas: estaban encerradas en dos casas de Córdoba
  • AFA proclamó campeón a Rosario Central: qué pasará con la Supercopa Internacional que ganó Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial