• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El imitador de Ulises que hizo bailar a Laurita Fernández

Un cordobés participó del programa Bienvenidos a bordo y llenó de cuarteto la pantalla nacional.

14 de junio 2023, 10:26hs
El imitador de Ulises que hizo bailar a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Laurita Fernández está al frente de Bienvenidos a bordo, programa de entretenimiento que se emite de lunes a viernes por la pantalla de El Doce. En el segmento "especial imitadores" se presentaron participantes para recrear figuras como Rafaela Carrá, Luis Miguel, Pappo, y un cordobés se encargó de llevar el cuarteto a la televisión.

Fernando Fantini viajó a Buenos Aires para compartir su fanatismo por Ulises Bueno e intentó representar de la mejor manera al artista cantando Ahora mírame, un clásico del repertorio del Flaco. La actuación recibió la aprobación del jurado liderado por Hernán Drago e incentivó a la conductora a tirar unos pasos al ritmo del tunga tunga.

+VIDEO: El imitador de Ulises que la rompió en Bienvenidos a bordo

Video Placeholder

Si bien el participante no logró convencer al jurado en su totalidad para avanzar a la siguiente etapa, llevó alegría y regaló un divertido momento al ritmo de la música popular de Córdoba.

+MIRÁ MÁS: La niñera argentina que hace bailar cuarteto a chicos en EEUU

Una vez más, el cuarteto llegó al programa de televisión de Laurita Fernández y recordó a Ulises, quien se despidió de los escenarios el 13 de mayo con su histórico show en Complejo Forja. 

Lo más leído

1

Uriel Lozano, el invitado de lujo de Dale Q’ Va en San Francisco

2

Una mujer de Lituania sorprendió al cantar un tema de La Mona Jiménez: el video

Temas de la nota

Bienvenidos a BordoLaurita Fernándezimitadorulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno tuvo una noche diferente en Plaza de La Música.

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

En las ultimas horas se hizo viral un video donde una joven de Lituania canta un tema del Mandamás.

Una mujer de Lituania sorprendió al cantar un tema de La Mona Jiménez: el video

La banda cuartetera invitó al santafesino a su show en San Francisco.

Uriel Lozano, el invitado de lujo de Dale Q’ Va en San Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adelantaron la campaña de vacunación antigripal por la H3N2: cuándo y dónde colocarse la dosis en Córdoba
  • ¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero
  • Paro de AFA: qué partidos de los cordobeses en la fecha 9 del Apertura se suspendieron
  • Qué es el “hobby dogging”, la tendencia de pasear con correa perros imaginarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial