Para algunos puede parecer imposible. Pero Carli Jiménez demostró que con esfuerzo y dedicación los resultados llegan.
El hijo de La Mona sorprendió en sus redes sociales con dos fotos de un antes y después de su cuerpo en tan solo un año. Los avances son impactantes y el cuartetero está feliz por lo logrado, aunque aseguró que aún le falta para llegar a su objetivo.
“Un día dije ‘voy a hacerlo en serio. Estoy yendo al gimnasio a perder el tiempo y no puedo seguir así. La verdad es que si no me pongo metas, y no planifico una estrategia para alcanzarlas, la motivación nunca me llega’”, escribió el Carli en su publicación para explicar cómo comenzó con esta etapa de cambio.
+ MIRÁ MÁS: El día que Diplo le pidió una foto a La Mona Jiménez
“Si te pasa lo mismo que a mí, sábelo que el cambio está más cerca de lo que vos creés. Está en tu cabeza. Y cuando lo entendés, no hay nada ni nadie que te haga salir de tu camino”, cerró a modo de reflexión motivadora para sus miles y miles de seguidores que se sorprenden con su estado físico y se entusiasman con estas palabras.
“#1yearchallenge”, agregó además el cantante para mostrar cómo estaba su cuerpo hace un año a comparación de una foto que se sacó la semana pasada durante sus vacaciones en Jamaica, donde se lo ve con muchos más músculos y tatuajes.