La pasión de los fanáticos por los artistas de cuarteto los lleva a realizar locuras impensadas. Algunos viajan cientos de kilómetros para disfrutar de algún show y los siguen cada fin de semana para disfrutar de su música y otros toman la decisión de llevarlo en la piel.
Tal es el caso de Robert, oriundo de San Francisco. En diálogo con Cuarteteando, contó sobre su fanatismo por Ulises Bueno y cómo tomó la decisión de tatuarse la figura del cantante. "Era el único que me sacaba de los problemas", expresó.
El ulisero sigue al músico desde el 2014, cuando conoció un baile en la localidad de Bomberos. Desde entonces lo siguió por distintos escenarios del país.
+MIRÁ MÁS: El regalo del hijo de Magui Olave al hijo de Tinelli
No fue fácil encontrar una imagen del Flaco que lo convenciera. Le llevó alrededor de cuatro meses elegir la foto para fijarla en su espalda y ahí recién decidió acercarse al local de Pablo. El tatuador fue el artista encargado de grabar la imagen de Ulises.
Con más de diez años de experiencia, su atracción son los tatuajes realistas y lo llevó a participar de la tercera edición de la Expo Tatoo San Francisco, competencia donde logró el segundo puesto. Del evento participaron alrededor de 120 tatuadores distribuídos en más de una decena de categorías.
+FOTOS: Ulises en la piel: el increíble tatuaje de un fanático
Realizar un trabajo de tal magnitud lleva su tiempo y horas de dedicación. Pablo afirmó que hizo el tatuaje en las dos jornadas que duró la competencia, casi 12 horas cada día. "Falta un poco de fondo, grises, oscuridad y todos los blancos que no pude hacer por los tiempos", admitió.
El artista de San Francisco tiene un local propio desde hace un año y medio, y día a día deja su huella en clientes que lo siguen hace una década. Actualmente comparte sus trabajos a través de su cuenta de Instagram @pablogenesio535.
+FOTO: La imagen que utilizó Pablo para realizar el trabajo.
