• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La incómoda situación que vivió el Negro Videla en un súper

El cantante visitó Cuarteteando Más y compartió una anécdota cuando sintió "vergüenza" en un local comercial.

22 de agosto 2023, 14:36hs
El Negro Videla, invitado estrella de Cuarteteando Más.
El Negro Videla, invitado estrella de Cuarteteando Más.
Seguinos en Google

Los artistas de cuarteto suelen vivir diversas situaciones junto a sus seguidores, algunas muy divertidas y otras un tanto incómodas. El Negro Videla visitó los estudios de Cuarteteando Más y se animó a compartir una anécdota que le tocó vivir en un supermercado.

En una charla distendida junto a Cristian Bazán y Dahy Terradas, el cantante contó el día que sintió "vergüenza" en un local comercial de Alta Gracia. El ex Chebere se encontraba de compras y, tras ser reconocido por el encargado del lugar, empezó a sonar uno de sus grandes clásicos: "Me pusieron al mango Señora. Me dio mucha vergüenza".

+VIDEO: La incómoda situación del Negro Videla en un súper

Video Placeholder

Para sorpresa de los conductores, Ángel Videla continuó con la anécdota y confesó que "a veces le gusta escucharse y otras no tanto".  Tras la situación, el músico supo cómo esquivar la situación y acudió al humor como escapatoria: "Donde está la caja de Sadaic para ir a cobrar. 'No sabía qué decir'", contó entre risas.

+MIRÁ MÁS: Cuarteteando Más transmitirá un show inédito y en vivo de Q' Lokura

Cristian y Dahy se dieron el lujo de entrevistar a uno de los íconos de la música popular de Córdoba, quien regaló un mini show un vivo. El músico y arreglador compartió versiones acústicas de grandes hits de su carrera, llenando de tunga tunga y alegría la tarde del martes.

+VIDEO: Mini show completo en Cuarteteando Más

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

3

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

4

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

5

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

Cuarteteando másEl Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un joven murió tras volcar en una ruta de Córdoba: el acompañante quedó tirado en la banquina y fue rescatado
  • Los hinchas de Belgrano tienen una nueva chance para estar en la final ante River en el Kempes
  • Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”
  • El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: qué proyecta para inflación, crecimiento y reserva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial