• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La increíble experiencia de un cordobés en China con Rodrigo

Un joven se instaló en el país oriental hace una semana y vivió un inesperado momento en un negocio. El video.

22 de septiembre 2023, 11:36hs
Santiago encontró al chino más fanático de Argentina.
Santiago encontró al chino más fanático de Argentina.
Seguinos en Google

El cuarteto es idioma universal y llega a los confines más inimaginables del planeta. Las pruebas son infinitas y contundentes, pero lo que le ocurrió a un cordobés lo demuestra más que nunca.

Santiago Notarfrancesco es el protagonista de la historia. Es cordobés y se mudó a China hace solo una semana. Apenas unos días le bastaron para vivir una experiencia increíble que se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas.

El joven estaba recorriendo la ciudad de Guangzhou y decidió entrar al local de fútbol de Adidas. Desde el mismo momento en el que ingresó, empezaron a sucederse episodios que lo llevaron de nuevo a la Argentina.

+ VIDEO: el viral de un cordobés en China:

Video Placeholder

Su visita al negocio deportivo estuvo acompañada todo el tiempo de la música de Rodrigo Bueno. Sí. El Potro también suena en China. En este caso, "La mano de Dios", el famoso tema que el cuartetero le compuso a Diego Armando Maradona.

El cordobés no podía creerlo. Sin dudarlo un segundo, comenzó a cantarla mientras miraba las camisetas de fútbol. "Me emocionó", admitió en el video viral. Acto seguido, apareció el vendedor.

+ MIRÁ MÁS: Una primavera a puro cuarteto con LBC y Euge Quevedo

El joven chino reconoció inmediatamente el idioma y, sin hablar ni una palabra de español o inglés, se le acercó a Santiago y exhibió su fanatismo por Argentina. 

En su cuerpo tiene más de cinco tatuajes dedicados a la Selección Argentina: el escudo de la AFA, la Copa América ganada en 2021, la firma y una foto de Maradona, el rostro de Gabriel Batistuta, y hasta la frase "Te quiero Argentina". 

Como si fuera poco, toma mate en el trabajo y el termo también refleja su amor por la celeste y blanca. Santiago y el vendedor de Adidas cerraron el encuentro entonando a los gritos el clásico “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, que quedó inmortalizado en el último Mundial de Qatar. 

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

3

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

4

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

5

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Temas de la nota

CordobésChinaVideoviralrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda prepara un gran festejo para el Día del Cuarteto con grandes artistas del tunga tunga.

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

El Potro Rodrigo y la ilusión de Belgrano antes de la final con River.

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Los artistas abrieron su corazón en una entrevista en Buenos Aires y dieron detalles de su vida amorosa.

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fetap anunció que se dejarán de aceptar boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba
  • El arma que llevó un alumno a una escuela en Córdoba estaba cargada: investigan si amenazó a alguien
  • Alarma por la aparición de miles de gusanos alargados en la costa argentina: qué es este fenómeno
  • Anmat prohibió la venta de seis filtros de agua: por qué son un riesgo para la salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial