El cuarteto es idioma universal y llega a los confines más inimaginables del planeta. Las pruebas son infinitas y contundentes, pero lo que le ocurrió a un cordobés lo demuestra más que nunca.
Santiago Notarfrancesco es el protagonista de la historia. Es cordobés y se mudó a China hace solo una semana. Apenas unos días le bastaron para vivir una experiencia increíble que se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas.
El joven estaba recorriendo la ciudad de Guangzhou y decidió entrar al local de fútbol de Adidas. Desde el mismo momento en el que ingresó, empezaron a sucederse episodios que lo llevaron de nuevo a la Argentina.
+ VIDEO: el viral de un cordobés en China:
Su visita al negocio deportivo estuvo acompañada todo el tiempo de la música de Rodrigo Bueno. Sí. El Potro también suena en China. En este caso, "La mano de Dios", el famoso tema que el cuartetero le compuso a Diego Armando Maradona.
El cordobés no podía creerlo. Sin dudarlo un segundo, comenzó a cantarla mientras miraba las camisetas de fútbol. "Me emocionó", admitió en el video viral. Acto seguido, apareció el vendedor.
+ MIRÁ MÁS: Una primavera a puro cuarteto con LBC y Euge Quevedo
El joven chino reconoció inmediatamente el idioma y, sin hablar ni una palabra de español o inglés, se le acercó a Santiago y exhibió su fanatismo por Argentina.
En su cuerpo tiene más de cinco tatuajes dedicados a la Selección Argentina: el escudo de la AFA, la Copa América ganada en 2021, la firma y una foto de Maradona, el rostro de Gabriel Batistuta, y hasta la frase "Te quiero Argentina".
Como si fuera poco, toma mate en el trabajo y el termo también refleja su amor por la celeste y blanca. Santiago y el vendedor de Adidas cerraron el encuentro entonando a los gritos el clásico “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, que quedó inmortalizado en el último Mundial de Qatar.