• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La increíble experiencia de un cordobés en China con Rodrigo

Un joven se instaló en el país oriental hace una semana y vivió un inesperado momento en un negocio. El video.

22 de septiembre 2023, 11:36hs
Santiago encontró al chino más fanático de Argentina.
Santiago encontró al chino más fanático de Argentina.
Seguinos en Google

El cuarteto es idioma universal y llega a los confines más inimaginables del planeta. Las pruebas son infinitas y contundentes, pero lo que le ocurrió a un cordobés lo demuestra más que nunca.

Santiago Notarfrancesco es el protagonista de la historia. Es cordobés y se mudó a China hace solo una semana. Apenas unos días le bastaron para vivir una experiencia increíble que se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas.

El joven estaba recorriendo la ciudad de Guangzhou y decidió entrar al local de fútbol de Adidas. Desde el mismo momento en el que ingresó, empezaron a sucederse episodios que lo llevaron de nuevo a la Argentina.

+ VIDEO: el viral de un cordobés en China:

Video Placeholder

Su visita al negocio deportivo estuvo acompañada todo el tiempo de la música de Rodrigo Bueno. Sí. El Potro también suena en China. En este caso, "La mano de Dios", el famoso tema que el cuartetero le compuso a Diego Armando Maradona.

El cordobés no podía creerlo. Sin dudarlo un segundo, comenzó a cantarla mientras miraba las camisetas de fútbol. "Me emocionó", admitió en el video viral. Acto seguido, apareció el vendedor.

+ MIRÁ MÁS: Una primavera a puro cuarteto con LBC y Euge Quevedo

El joven chino reconoció inmediatamente el idioma y, sin hablar ni una palabra de español o inglés, se le acercó a Santiago y exhibió su fanatismo por Argentina. 

En su cuerpo tiene más de cinco tatuajes dedicados a la Selección Argentina: el escudo de la AFA, la Copa América ganada en 2021, la firma y una foto de Maradona, el rostro de Gabriel Batistuta, y hasta la frase "Te quiero Argentina". 

Como si fuera poco, toma mate en el trabajo y el termo también refleja su amor por la celeste y blanca. Santiago y el vendedor de Adidas cerraron el encuentro entonando a los gritos el clásico “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, que quedó inmortalizado en el último Mundial de Qatar. 

Lo más leído

1

Magui Olave se lució con un nuevo estreno titulado “Rosas”

2

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

3

Claudio Toledo suspende su show del viernes por problemas de salud: qué pasará con la fecha

4

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

Temas de la nota

CordobésChinaVideoviralrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera lanzó "Rosas" en cuarteto.

Magui Olave se lució con un nuevo estreno titulado “Rosas”

El artista suspendió la fecha prevista para el viernes por temas de salud.

Claudio Toledo suspende su show del viernes por problemas de salud: qué pasará con la fecha

El artista contó cómo hizo para llegar al baile de Damián Córdoba después de su presentación en México.

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción por la muerte de un nene de 2 años ahogado en una pileta en Córdoba
  • Una madre y sus hijos fueron hallados muertos tras mudarse: la escalofriante hipótesis
  • Lorenzetti en Córdoba: planteó la necesidad de cambiar el Código Penal y marcó los desafíos en la Justicia
  • El permiso especial que le dieron a Nahir Galarza para salir de la cárcel: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial