• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La increíble experiencia de un cordobés en China con Rodrigo

Un joven se instaló en el país oriental hace una semana y vivió un inesperado momento en un negocio. El video.

22 de septiembre 2023, 11:36hs
Santiago encontró al chino más fanático de Argentina.
Santiago encontró al chino más fanático de Argentina.
Seguinos en

El cuarteto es idioma universal y llega a los confines más inimaginables del planeta. Las pruebas son infinitas y contundentes, pero lo que le ocurrió a un cordobés lo demuestra más que nunca.

Santiago Notarfrancesco es el protagonista de la historia. Es cordobés y se mudó a China hace solo una semana. Apenas unos días le bastaron para vivir una experiencia increíble que se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas.

El joven estaba recorriendo la ciudad de Guangzhou y decidió entrar al local de fútbol de Adidas. Desde el mismo momento en el que ingresó, empezaron a sucederse episodios que lo llevaron de nuevo a la Argentina.

+ VIDEO: el viral de un cordobés en China:

Video Placeholder

Su visita al negocio deportivo estuvo acompañada todo el tiempo de la música de Rodrigo Bueno. Sí. El Potro también suena en China. En este caso, "La mano de Dios", el famoso tema que el cuartetero le compuso a Diego Armando Maradona.

El cordobés no podía creerlo. Sin dudarlo un segundo, comenzó a cantarla mientras miraba las camisetas de fútbol. "Me emocionó", admitió en el video viral. Acto seguido, apareció el vendedor.

+ MIRÁ MÁS: Una primavera a puro cuarteto con LBC y Euge Quevedo

El joven chino reconoció inmediatamente el idioma y, sin hablar ni una palabra de español o inglés, se le acercó a Santiago y exhibió su fanatismo por Argentina. 

En su cuerpo tiene más de cinco tatuajes dedicados a la Selección Argentina: el escudo de la AFA, la Copa América ganada en 2021, la firma y una foto de Maradona, el rostro de Gabriel Batistuta, y hasta la frase "Te quiero Argentina". 

Como si fuera poco, toma mate en el trabajo y el termo también refleja su amor por la celeste y blanca. Santiago y el vendedor de Adidas cerraron el encuentro entonando a los gritos el clásico “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, que quedó inmortalizado en el último Mundial de Qatar. 

Lo más leído

1

Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina

Temas de la nota

CordobésChinaVideoviralrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los Herrera recibieron a Cuarteteando para ver el partido de la Selección.

Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

Las bandas se unieron nuevamente para un tema bien pegadizo.

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hizo un boquete para robar en depósito, quedó atrapado y murió asfixiado
  • El ritual con agua bendita del Cuti Romero y Lisandro Martínez antes de sus goles ante Cabo Verde
  • Rescataron a tres ciclistas que se habían perdido durante una travesía en Malagueño
  • Murió un motociclista de 22 años tras chocar con un utilitario en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial