• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fiesta y mugre en Potrero: la indignación de Kesito Pavón

El cantante de La Banda de Carlitos expresó su malestar por la basura que dejaron los jóvenes tras el festejo por la primavera.

27 de septiembre 2021, 19:24hs
Kesito Pavón.
Kesito Pavón.
Seguinos en Google

Este fin de semana, miles de jóvenes se reunieron en la costa del Lago Los Molinos, en Potrero de Garay, para festejar la llegada de la primavera. Durante sábado y domingo, los adolescentes se juntaron en la zona para disfrutar de fiestas y tambien de actividades deportivas y recreativas.

+ MIRÁ MÁS: Concurso: viajá con Ulises al Festival de la Música.

Sin embargo y lamentablemente las costas del espejo de agua quedaron llenas de desechos y basura tras los festejos.

Fiesta y mugre en Potrero: la indignación de Kesito Pavón
Fiesta y mugre en Potrero: la indignación de Kesito Pavón

Esto provocó la indignación de Rubén Kesito Pavón, quien es vecino de la zona y vio la suciedad que quedó en el lugar. En sus redes, publicó una foto de la lamentable postal en el atardecer: "Así terminó el festejo de la primavera", escribió con tristeza. 

Fiesta y mugre en Potrero: la indignación de Kesito Pavón
Fiesta y mugre en Potrero: la indignación de Kesito Pavón

Una vez terminado el festejo, los propios vecinos y funcionarios de la Comuna de Potrero activaron un operativo de limpieza para que la costa vuelva a estar como antes. "Gracias a las personas que después fueron y recogieron por su propia voluntad", expresó. 

Lo más leído

1

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

4

La foto de Fran Herrera junto a la ex del jugador de la Selección con un detalle que confirmaría el romance

5

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

Temas de la nota

Potrero de Garayfiesta de la primaveraLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Juanito Ninci y una mini compañía en el escenario.

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto debuta de local ante Vélez en el Apertura 2026: hora y formaciones
  • Perpetua y libertad condicional: quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena internada en Córdoba
  • Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video
  • Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial