Pasar al contenido principal
Lunes 10 de Junio de 2019

La insólita respuesta de Kesito Pavón

El cantante recibió una crítica por sus canciones y reaccionó de manera desopilante.

Se sabe que Rubén “Kesito” Pavón es un tipo gracioso y lo deja en claro habitualmente sobre el escenario y debajo del mismo, junto a amigos y ante aquellos que siguen desde siempre a La Banda de Carlitos.

+ MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela sorprendió a La Mona

Ese humor adaptado a su forma de ser, tiene muchas veces lugar en las redes sociales pero sin lugar a dudas esta vez, estamos ante un caso particular y memorable.

Días atrás, El Keso recibió una crítica a través de Facebook que decía lo siguiente: “Hasta cuando vas a copiar temas otario… Muerto Rubén Pabone (LBC) la cobra es de Jimena Varón y HP es de Maluma crea tus propios temas gil….”.

Ante la publicación, el cantante decidió responder de una manera ocurrente y por demás graciosa vía Instagram: “Mi nombre es Ruben Pavon... no Pavone, que tienen plata y yo no. Todas las bandas de Cba robamos temas, menos él MANDA MÁS. Por último, ah que le llamas chico..?¿De qué proporción estaríamos hablando?... ¿Y por qué está enojado? Venite al baile tomemos un FERNET y deja de renegar Lautaro”.

+ MIRÁ MÁS: Damián Cordoba recorrió los barrios y regaló música

Esa fue la respuesta de Kesito Pavon (no Pabone), que está noche y una vez más, le dará vida junto a la LBC, al clásico de los lunes en La Morocha.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios