• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Insólito! Se peleó con "Alexa" por escuchar a La Mona

Aylén es una cordobesa que vive en Estados Unidos y se "enfrentó" con el asistente virtual que confundió a Jiménez con otro artista del cuarteto.

05 de diciembre 2023, 11:35hs
¡Insólito! Se peleó con "Alexa" por escuchar a La Mona

Aylen Trejo es una cordobesa que hace un tiempo vive en Estados Unidos y protagonizó una insólita "pelea" con Alexa, un asistente virtual. La mujer es una fiel seguidora de La Mona Jiménez, recibió su regalo de Navidad por adelantado y por la ansiedad que le generó, abrió el obsequio antes de tiempo.

"Es una bola pesada", mencionó al sujetar el aparato junto a una sonrisa. Con extensa curiosidad por descubrir su funcionamiento, la cuartetera hizo su primer pedido, con resultado fallido. "Alexa quiero La Mona", expresó entusiasmada. Acto seguido, comenzó a sonar Walter Romero y confundió al artista con otro referente de la música: "Ese no es la Mona, es Cachumba".

+MIRÁ MÁS: Es cordobesa, vive en EEUU y caminó al altar escuchando a la Mona

La secuencia continuó con una Aylen más relajada, quien volvió a insistir solicitando una canción del Mandamás. Después de varios intentos con el asistente virtual, la cordobesa logró que en su casa sonara un clásico del repertorio jimenero, El bum bum.  

+VIDEO: La insólita pelea de una cordobesa por La Mona

Video Placeholder

Sin dudarlo, comenzó a tirar los pasos al ritmo del hitazo que marcó la historia de nuestra música popular y hasta se terminó sumando su marido al baile, a quien le agradeció en reiteradas oportunidades por cumplirle el deseo de contar con una "Alexa" en su vida.

Son muchos los argentinos que se encuentran distribuidos por el mundo alejados de sus raíces y costumbres. El avance tecnológico les permitió, de cierta manera, mantener la comunicación con su ciudad natal e intensificar sus pasiones al máximo, como en el caso de esta fiel jimenera.

Lo más leído

1

Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación

2

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

Temas de la nota

estados unidoshumorLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas sorprendieron con una publicación juntos dejando expectantes al público con una posible colaboracíon

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

El artista fue tapa de revista Gente y contó la importancia de su hija para superar una etapa difícil

Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación

Q´ Lokura sumó a Migrantes en el estreno de su nuevo tema.

Q’ Lokura y Migrantes estrenaron “La más amada del país” grabado en vivo en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Veterinario de día, dealer de noche: cayó en Córdoba por regalarle droga a menores
  • La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis
  • Aumento y bono: cuánto cobrarán niñeras y cuidadores de adultos en septiembre de 2025
  • Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial