• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Insólito! Se peleó con "Alexa" por escuchar a La Mona

Aylén es una cordobesa que vive en Estados Unidos y se "enfrentó" con el asistente virtual que confundió a Jiménez con otro artista del cuarteto.

05 de diciembre 2023, 11:35hs
¡Insólito! Se peleó con "Alexa" por escuchar a La Mona
Seguinos en Google

Aylen Trejo es una cordobesa que hace un tiempo vive en Estados Unidos y protagonizó una insólita "pelea" con Alexa, un asistente virtual. La mujer es una fiel seguidora de La Mona Jiménez, recibió su regalo de Navidad por adelantado y por la ansiedad que le generó, abrió el obsequio antes de tiempo.

"Es una bola pesada", mencionó al sujetar el aparato junto a una sonrisa. Con extensa curiosidad por descubrir su funcionamiento, la cuartetera hizo su primer pedido, con resultado fallido. "Alexa quiero La Mona", expresó entusiasmada. Acto seguido, comenzó a sonar Walter Romero y confundió al artista con otro referente de la música: "Ese no es la Mona, es Cachumba".

+MIRÁ MÁS: Es cordobesa, vive en EEUU y caminó al altar escuchando a la Mona

La secuencia continuó con una Aylen más relajada, quien volvió a insistir solicitando una canción del Mandamás. Después de varios intentos con el asistente virtual, la cordobesa logró que en su casa sonara un clásico del repertorio jimenero, El bum bum.  

+VIDEO: La insólita pelea de una cordobesa por La Mona

Video Placeholder

Sin dudarlo, comenzó a tirar los pasos al ritmo del hitazo que marcó la historia de nuestra música popular y hasta se terminó sumando su marido al baile, a quien le agradeció en reiteradas oportunidades por cumplirle el deseo de contar con una "Alexa" en su vida.

Son muchos los argentinos que se encuentran distribuidos por el mundo alejados de sus raíces y costumbres. El avance tecnológico les permitió, de cierta manera, mantener la comunicación con su ciudad natal e intensificar sus pasiones al máximo, como en el caso de esta fiel jimenera.

Lo más leído

1

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

2

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

3

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

4

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

5

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

Temas de la nota

estados unidoshumorLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista adelantó que se retirará de los escenarios.

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

El músico falleció este jueves y bandas de cuarteto le dedicaron emotivos mensajes.

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner
  • Video: un auto derrapó, terminó dentro de un canal y debieron rescatar al conductor
  • Tormenta en Córdoba: qué lugares superaron los 100 mm y dónde llovió más
  • Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial