• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Insólito! Se peleó con "Alexa" por escuchar a La Mona

Aylén es una cordobesa que vive en Estados Unidos y se "enfrentó" con el asistente virtual que confundió a Jiménez con otro artista del cuarteto.

05 de diciembre 2023, 11:35hs
¡Insólito! Se peleó con "Alexa" por escuchar a La Mona
Seguinos en Google

Aylen Trejo es una cordobesa que hace un tiempo vive en Estados Unidos y protagonizó una insólita "pelea" con Alexa, un asistente virtual. La mujer es una fiel seguidora de La Mona Jiménez, recibió su regalo de Navidad por adelantado y por la ansiedad que le generó, abrió el obsequio antes de tiempo.

"Es una bola pesada", mencionó al sujetar el aparato junto a una sonrisa. Con extensa curiosidad por descubrir su funcionamiento, la cuartetera hizo su primer pedido, con resultado fallido. "Alexa quiero La Mona", expresó entusiasmada. Acto seguido, comenzó a sonar Walter Romero y confundió al artista con otro referente de la música: "Ese no es la Mona, es Cachumba".

+MIRÁ MÁS: Es cordobesa, vive en EEUU y caminó al altar escuchando a la Mona

La secuencia continuó con una Aylen más relajada, quien volvió a insistir solicitando una canción del Mandamás. Después de varios intentos con el asistente virtual, la cordobesa logró que en su casa sonara un clásico del repertorio jimenero, El bum bum.  

+VIDEO: La insólita pelea de una cordobesa por La Mona

Video Placeholder

Sin dudarlo, comenzó a tirar los pasos al ritmo del hitazo que marcó la historia de nuestra música popular y hasta se terminó sumando su marido al baile, a quien le agradeció en reiteradas oportunidades por cumplirle el deseo de contar con una "Alexa" en su vida.

Son muchos los argentinos que se encuentran distribuidos por el mundo alejados de sus raíces y costumbres. El avance tecnológico les permitió, de cierta manera, mantener la comunicación con su ciudad natal e intensificar sus pasiones al máximo, como en el caso de esta fiel jimenera.

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

4

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

estados unidoshumorLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estuvo presente en el Festival de Avicultura y habló sobre el crecimiento constante del cuarteto.

Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”

La cuartetera lanzó un nuevo tema titulado "Tiburones".

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

El Toro Quevedo compartió su impactante rutina de respiración en las redes.

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Cayeron dos naranjitas en plena Nueva Córdoba por exigirle plata a conductores: el video
  • Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”
  • Cuáles son los síntomas de la gripe H3N2 detectada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial