• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Insólito! Se peleó con "Alexa" por escuchar a La Mona

Aylén es una cordobesa que vive en Estados Unidos y se "enfrentó" con el asistente virtual que confundió a Jiménez con otro artista del cuarteto.

05 de diciembre 2023, 11:35hs
¡Insólito! Se peleó con "Alexa" por escuchar a La Mona
Seguinos en

Aylen Trejo es una cordobesa que hace un tiempo vive en Estados Unidos y protagonizó una insólita "pelea" con Alexa, un asistente virtual. La mujer es una fiel seguidora de La Mona Jiménez, recibió su regalo de Navidad por adelantado y por la ansiedad que le generó, abrió el obsequio antes de tiempo.

"Es una bola pesada", mencionó al sujetar el aparato junto a una sonrisa. Con extensa curiosidad por descubrir su funcionamiento, la cuartetera hizo su primer pedido, con resultado fallido. "Alexa quiero La Mona", expresó entusiasmada. Acto seguido, comenzó a sonar Walter Romero y confundió al artista con otro referente de la música: "Ese no es la Mona, es Cachumba".

+MIRÁ MÁS: Es cordobesa, vive en EEUU y caminó al altar escuchando a la Mona

La secuencia continuó con una Aylen más relajada, quien volvió a insistir solicitando una canción del Mandamás. Después de varios intentos con el asistente virtual, la cordobesa logró que en su casa sonara un clásico del repertorio jimenero, El bum bum.  

+VIDEO: La insólita pelea de una cordobesa por La Mona

Video Placeholder

Sin dudarlo, comenzó a tirar los pasos al ritmo del hitazo que marcó la historia de nuestra música popular y hasta se terminó sumando su marido al baile, a quien le agradeció en reiteradas oportunidades por cumplirle el deseo de contar con una "Alexa" en su vida.

Son muchos los argentinos que se encuentran distribuidos por el mundo alejados de sus raíces y costumbres. El avance tecnológico les permitió, de cierta manera, mantener la comunicación con su ciudad natal e intensificar sus pasiones al máximo, como en el caso de esta fiel jimenera.

Lo más leído

1

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

3

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

4

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

Temas de la nota

estados unidoshumorLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde
  • Cuándo y dónde juega Argentina ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial
  • Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse
  • Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial