• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Insólito! Pintó un retrato de La Mona con vino tinto

Un artista plástico utilizó la bebida popular para darle vida y color a la imagen de Jiménez.

31 de mayo 2023, 16:54hs
¡Insólito! Pintó un retrato de La Mona con vino tinto

¿Se podrá pintar con vino tinto? Esa fue la pregunta que se hizo un artista antes de comenzar a darle vida a un dibujo de La Mona Jiménez. Rodrigo Luisi se encarga de pintar retratos y paisajes y comparte sus trabajos a través de las redes sociales.

En un divertido video, el autor compartió diversos "tips" para llevar a cabo el trabajo utilizando la bebida popular. A modo de tutorial, dio el paso a paso para obtener un resultado favorable.

+MIRÁ MÁS: Inteligencia Artificial: un tema de Charly García en la voz de La Mona

"Sirvo un poco de vino en el vaso y voy a dejarlo unos días para que se evapore y concentre", contó a través de su canal de YouTube. Y siguió: "El vino concentrado va a ser para tonos oscuros y el fresco para las partes claras".

+VIDEO: La imagen de La Mona pintada con vino tinto

Video Placeholder

El artista utilizó un retrato de La Mona con un micrófono en la mano y comenzó a darle color con el "néctar cordobés". Después de varias pinceladas, la imagen del cuartetero tomó forma a base de tonos rojizos y resaltó cada detalle de Jiménez, sólo con vino. ¡Una verdadera obra de arte!

Lo más leído

1

Damián Córdoba redobla la apuesta: vuelve el “Baile con la Selección Criminal”

2

Nico Sattler y el Chino Herrera la rompieron en ¡Fa! con dos clásicos del rock nacional

3

Un Poco de Ruido adelantó detalles de su show en Córdoba y confirmó la presencia de artistas cuarteteros

4

El desafío de enseñar cuarteto en las escuelas: la historia de la profe viral que canta junto a sus alumnos

Temas de la nota

VinoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo encabezó el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

La profesora que se hizo viral por enseñar cuarteto en las escuelas, dialogó con Cuarteteando y expresó el desafío de enseñar el género popular.

El desafío de enseñar cuarteto en las escuelas: la historia de la profe viral que canta junto a sus alumnos

Los músicos se presentarán el jueves 9 de octubre en Quality Arena.

Un Poco de Ruido adelantó detalles de su show en Córdoba y confirmó la presencia de artistas cuarteteros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Boca sobre el delicado estado de salud de Miguel Russo
  • Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro
  • Nuevo ataque de los “utilichoros” en Córdoba: denuncian que los vieron robando hace un mes
  • La “Luna del Cazador”: la primera superluna del año que puede observarse en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial