Pasar al contenido principal
Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Entran a quirófano ¡vestidas de La Mona!

Las instrumentistas quirúrgicas del Misericordia usan su fanatismo para alegrar a los pacientes.

Patricia tiene 50 años y hace 30 que trabaja en el área de enfermería en el Hospital Misericordia. Transita su día a día en un ambiente de tensión y en contacto permanente con la muerte, por eso tuvo una idea para llevar un poco de alegría a su lugar de trabajo.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jjiménez como el Guasón: una obra de arte inédita.

Junto con una amiga, confeccionaron ambos de enfermería con la imagen de su ídolo: Carlos La Mona Jiménez. Ellas eligieron el diseño y los hicieron especialmente a su medida. Hoy los visten cada día para recorrer los pasillos del Hospital. 

"Entrar al quirófano da miedo, por más que sea para sacarte una uña encarnada", explicó. "Estamos 24 horas en contacto con la muerte y quisimos llevarle a los pacientes algo distinto, que se sientan en un clima alegre y fiestero", contó Patri a Cuarteteando.

Sueñan con ir a conocer a su ídolo y bailar con él en el escenario. "Estamos esperando cobrar para ir al Sargento", remató y no ven la hora de llegar al baile, por supuesto, vestidas con su uniforme de trabajo.

Las imágenes llegaron al cantante, que les dedicó un agradecimiento en sus redes sociales: "Es conmovedor que ellas que están al servicio de la salud, ayudando a tantas personas usen mi cara en sus uniformes de trabajo. Gracias de todo corazón!", escribió.

El móvil de Arriba Córdoba, las visitó en el Hospital Misericordia y hablaron de la alegría con la que su idea fue recibida.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios