Eugenia Quevedo aprovechó el feriado para dividirse entre su pasión por la música y pasar tiempo junto a Helenita, su hija. La dupla del Keso en La Banda de Carlitos compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram intentando compartir su talento junto al teclado, pero no se percató la presencia de las niñas.
La "Muela", como la apodaron sus compañeros de la LBC, empezó a interpretar Voy a pintarme toda en una versión melódica desde su casa, pero debió interrumpir por la presencia de las menores. Las nenas se robaron toda la atención del mini espectáculo y Euge reaccionó tras la situación, mencionando que "las regalaba".
+VIDEO: Lo intentó pero no se pudo, el divertido momento de Euge y Helenita
Helenita se convirtió en un personaje divertido y en reiteradas oportunidades participó de divertidos momentos junto a su mamá en redes.
+MIRÁ MÁS: Mara Tamagnini y un nuevo feat para reversionar un clásico de Thalía
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo disfrutan del gran presente musical, llevando su alegría y buena química a distintos escenarios de la provincia y el país. El viernes por la noche se presentaron en la localidad de Colonia Caroya a puro descontrol y brindaron su show con localidades agotadas.
+VIDEO: "Dame tu alegría", por Euge Quevedo