EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Intento fallido: el divertido momento de Euge Quevedo junto a su hija

La cantante de La Banda de Carlitos compartió una situación en pleno feriado que le impidió continuar con un ensayo. La reacción de la artista junto a Helenita.

26 de mayo 2023, 16:19hs

Eugenia Quevedo aprovechó el feriado para dividirse entre su pasión por la música y pasar tiempo junto a Helenita, su hija. La dupla del Keso en La Banda de Carlitos compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram intentando compartir su talento junto al teclado, pero no se percató la presencia de las niñas.

La "Muela", como la apodaron sus compañeros de la LBC, empezó a interpretar Voy a pintarme toda en una versión melódica desde su casa, pero debió interrumpir por la presencia de las menores. Las nenas se robaron toda la atención del mini espectáculo y Euge reaccionó tras la situación, mencionando que "las regalaba".

+VIDEO: Lo intentó pero no se pudo, el divertido momento de Euge y Helenita

Helenita se convirtió en un personaje divertido y en reiteradas oportunidades participó de divertidos momentos junto a su mamá en redes. 

+MIRÁ MÁS: Mara Tamagnini y un nuevo feat para reversionar un clásico de Thalía

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo disfrutan del gran presente musical, llevando su alegría y buena química a distintos escenarios de la provincia y el país. El viernes por la noche se presentaron en la localidad de Colonia Caroya a puro descontrol y brindaron su show con localidades agotadas.

+VIDEO: "Dame tu alegría", por Euge Quevedo

Temas de la nota

Eugenia QuevedoHijaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La Banda de Carlitos revivió clásicos cumbieros grabados en vivo desde el Movistar Arena

Juana Delseri cruzó a quienes dudan de los dichos de Jiménez: “A la Mona no le pongo un chip”

Luz Paisio y Valentín Vargas estrenaron “Qué vamos a hacer”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En juego: sin respuestas, Talleres pierde con Atlético de Tucumán y se complica
  • Zarpazo histórico: Los Pumas le ganaron a los All Blacks por primera vez en Argentina
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La Banda de Carlitos revivió clásicos cumbieros grabados en vivo desde el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial