• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Internaron a la Pepa Brizuela y La Barra canceló shows

El líder de la agrupación sufrió una descompensación. No se presentarán en Jesús María ni en siguientes espectáculos.

16 de enero 2022, 21:22hs
La Pepa se descompensó y tuvieron que internarlo.
La Pepa se descompensó y tuvieron que internarlo.
Seguinos en Google

La Barra sorprendió a sus fanáticos este domingo a la tarde con un comunicado en el que afirmaron que la banda cancela todos sus shows por delante, por tiempo indeterminado, incluido el de esta noche en Jesús María.

La suspensión de espectáculos se debe a que "Javier la Pepa Brizuela sufrió una descompensación y se encuentra internado" en el Cardiológico de Córdoba, aunque no se conocen mayores detalles sobre su estado de salud actual.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez le cumplió el sueño a Mateo y cantaron juntos

Desde el Jesús María explicaron que, debido a este problema inesperado, el show de este domingo en el Festival de Doma y Folklore también queda suspendido. 

"Quienes hayan adquirido entradas para la fecha y no hayan ingresado, podrán asistir el lunes 17 de enero o devolver el ticket en boleterías, el día lunes de 10 a 12 horas", indicaron en redes sociales. 

Internaron a la Pepa Brizuela y La Barra canceló shows
Internaron a la Pepa Brizuela y La Barra canceló shows

El cantante contó a través de su cuenta personal de Instagram que se encuentra internado por una descompensación que tuvo en su domicilio. Por tal motivo, quedan suspendidas todas las presentaciones de La Barra hasta nuevo aviso.

+ VIDEO La palabra de “La Pepa” Brizuela luego de su internación:

Video Placeholder

Carlos De Piano, su compañero de banda hace más de 30 años, lo visitó este lunes en el cardiológico y habló con Noticiero Doce sobre su estado de salud.

+ VIDEO Carlos de Piano en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

2

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

3

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

4

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

5

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Temas de la nota

DescompensaciónFestival de Jesús MaríainternaciónPepa BrizuelaLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

El artista adelantó que se retirará de los escenarios.

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

El músico falleció este jueves y bandas de cuarteto le dedicaron emotivos mensajes.

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial