Pasar al contenido principal
Sábado 11 de Junio de 2022

Los invitados de lujo de La Konga en el Gran Rex

La banda de Villa Dolores continúa con las maratónicas presentaciones en el centro porteño con la visita de grandes artistas de la música.

La Konga se encuentra desde el martes en Buenos Aires por los diez shows ya programados y agotados en el Teatro Gran Rex. Para sorpresa del público que disfruta de cada presentación, la banda además de ofrecer su show sorprendió con la visita de grandes referentes de la música.

+MIRÁ MÁS: La Mona y La Konga, presentes en la Fiesta de la Noche más Larga

Axel fue el invitado en la noche del viernes para compartir el escenario e interpretar un tema junto a Pablo Tamagnini. La banda fue la encargada de publicar el momento en sus redes sociales y agradecieron al cantante por su visita al teatro.

El primer cantante en visitar al grupo del momento fue Juan Fuentes, un viejo conocido para la banda de Villa Dolores que en reiteradas ocasiones participó de presentaciones junto a Nélson Aguirre.

En su quinto show, que se llevará a cabo en la noche del sábado, La Konga podría recibir a Sergio Dalma para enamorar al público. Las suposiciones surgen a partir de un video que subió a sus redes sociales Abel Castellan, el tecladista de la banda. Allí se los escucha cantar "Yo no te pido la luna".

+ VIDEO: la publicación de Castellan:

La Konga está pasando por su mejor momento musical y se encuentra en un crecimiento constante. Viene de estrenar su nuevo videoclip junto a Márama, continúa con los shows en el Teatro Gran Rex hasta el jueves 16 inclusive y se prepara para formar parte de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga el próximo sábado 18 de junio.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios