• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La ironía de Kesito Pavón por la Session #55 de Bizarrap

El cantante de La Banda de Carlitos publicó un video en sus redes y pidió que le avisaran si alguien hacía el tema. El antecedente con "Frágil", un tema de Yahritza Y Su Esencia & Grupo Frontera.

01 de junio 2023, 13:06hs
Kesito Pavón se divirtió con el nuevo tema de BZRP.
Kesito Pavón se divirtió con el nuevo tema de BZRP.

Bizarrap y Peso Pluma estrenaron la Session #55 que causó furor en el mundo de la música, como cada vez que el productor argentino lanza una nueva canción. Es que su don para crear es impresionante y bate récords. A menos de 24 horas de su estreno, superó las 15 millones de visualizaciones y se mantiene como número uno en tendencias.

También provoca que sus canciones sean reversionadas, algo característico en el cuarteto. Desde ese lugar, Kesito Pavón publicó un irónico video minutos después de que la Session esté disponible en las plataformas musicales.

+ VIDEO: la reacción de Kesito Pavón:

Video Placeholder

En tono de broma hacia sus colegas, el cantante de La Banda de Carlitos expresó: “Ya salió el nuevo tema de Bizarrap y Peso Pluma ¿Lo va a hacer alguien?”. “Avísenme si no lo hago yo. Pero avísenme si no vamos a hacer todos el mismo tema”, concluyó. Aunque hasta ahora no se conoció ninguna nueva versión, probablemente falte poco para que se escuche en cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: Cambio de roles: La Mona Jiménez en la piel de un rockstar

Cabe recordar que hace algunas semanas se estrenó el tema “Frágil” de Yahritza Y Su Esencia & Grupo Frontera, que también cantan corridos tumbados como Peso Pluma, y derivó en varias reversiones cuarteteras. Q’Lokura, Vacomoloko, Luz Paisio, La banda de Carlitos y Euge Quevedo y Los Herrera fueron algunos de los que la cantaron.

Lo más leído

1

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

2

La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”

3

Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Temas de la nota

BizarrapPeso Plumasession #55VideoKesito Pavón

Más notas sobre Cuarteteando

Damaris Rojo la imitadora de Shakira cantando canciones de La Mona

La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”

Falleció Pirucho Membrile, historico cantante de cuarteto.

Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Un fanático revoleó el celular al escenario y Euge se filmó cantando

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La triste historia de Juan, el hombre que murió de frío en la calle por no abandonar a su perro
  • Tuvo una cita y el chico le hizo un reclamo miserable que la dejó en shock
  • Julián Álvarez dio clase de cordobés y reveló su palabra preferida: “Todos saben”
  • Julio empezó helado: el ranking con las mínimas más bajas de este martes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial