• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La ironía de Kesito Pavón por la Session #55 de Bizarrap

El cantante de La Banda de Carlitos publicó un video en sus redes y pidió que le avisaran si alguien hacía el tema. El antecedente con "Frágil", un tema de Yahritza Y Su Esencia & Grupo Frontera.

01 de junio 2023, 13:06hs
Kesito Pavón se divirtió con el nuevo tema de BZRP.
Kesito Pavón se divirtió con el nuevo tema de BZRP.

Bizarrap y Peso Pluma estrenaron la Session #55 que causó furor en el mundo de la música, como cada vez que el productor argentino lanza una nueva canción. Es que su don para crear es impresionante y bate récords. A menos de 24 horas de su estreno, superó las 15 millones de visualizaciones y se mantiene como número uno en tendencias.

También provoca que sus canciones sean reversionadas, algo característico en el cuarteto. Desde ese lugar, Kesito Pavón publicó un irónico video minutos después de que la Session esté disponible en las plataformas musicales.

+ VIDEO: la reacción de Kesito Pavón:

Video Placeholder

En tono de broma hacia sus colegas, el cantante de La Banda de Carlitos expresó: “Ya salió el nuevo tema de Bizarrap y Peso Pluma ¿Lo va a hacer alguien?”. “Avísenme si no lo hago yo. Pero avísenme si no vamos a hacer todos el mismo tema”, concluyó. Aunque hasta ahora no se conoció ninguna nueva versión, probablemente falte poco para que se escuche en cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: Cambio de roles: La Mona Jiménez en la piel de un rockstar

Cabe recordar que hace algunas semanas se estrenó el tema “Frágil” de Yahritza Y Su Esencia & Grupo Frontera, que también cantan corridos tumbados como Peso Pluma, y derivó en varias reversiones cuarteteras. Q’Lokura, Vacomoloko, Luz Paisio, La banda de Carlitos y Euge Quevedo y Los Herrera fueron algunos de los que la cantaron.

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

2

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

3

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

Temas de la nota

BizarrapPeso Plumasession #55VideoKesito Pavón

Más notas sobre Cuarteteando

El pedido de Monada para Melendi.

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

El locutor que marcó una época en el mundo del cuarteto, estuvo invitado al programa de streaming Cuarteteando con la Negra y contó detalles de el surgimiento y la repercusión que tuvo su creación.

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

Fer Olmedo encabezó el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apedrearon y destrozaron un colectivo en Circunvalación: 4 detenidos
  • Habló un vecino amenazado por los jefes de “la casita del after”: “Sabemos el clan que tocamos”
  • Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba
  • La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial