• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La ironía de Kesito Pavón por la Session #55 de Bizarrap

El cantante de La Banda de Carlitos publicó un video en sus redes y pidió que le avisaran si alguien hacía el tema. El antecedente con "Frágil", un tema de Yahritza Y Su Esencia & Grupo Frontera.

01 de junio 2023, 13:06hs
Kesito Pavón se divirtió con el nuevo tema de BZRP.
Kesito Pavón se divirtió con el nuevo tema de BZRP.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Bizarrap y Peso Pluma estrenaron la Session #55 que causó furor en el mundo de la música, como cada vez que el productor argentino lanza una nueva canción. Es que su don para crear es impresionante y bate récords. A menos de 24 horas de su estreno, superó las 15 millones de visualizaciones y se mantiene como número uno en tendencias.

También provoca que sus canciones sean reversionadas, algo característico en el cuarteto. Desde ese lugar, Kesito Pavón publicó un irónico video minutos después de que la Session esté disponible en las plataformas musicales.

+ VIDEO: la reacción de Kesito Pavón:

Video Placeholder

En tono de broma hacia sus colegas, el cantante de La Banda de Carlitos expresó: “Ya salió el nuevo tema de Bizarrap y Peso Pluma ¿Lo va a hacer alguien?”. “Avísenme si no lo hago yo. Pero avísenme si no vamos a hacer todos el mismo tema”, concluyó. Aunque hasta ahora no se conoció ninguna nueva versión, probablemente falte poco para que se escuche en cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: Cambio de roles: La Mona Jiménez en la piel de un rockstar

Cabe recordar que hace algunas semanas se estrenó el tema “Frágil” de Yahritza Y Su Esencia & Grupo Frontera, que también cantan corridos tumbados como Peso Pluma, y derivó en varias reversiones cuarteteras. Q’Lokura, Vacomoloko, Luz Paisio, La banda de Carlitos y Euge Quevedo y Los Herrera fueron algunos de los que la cantaron.

Lo más leído

1

“Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile La Mona

2

Amor y admiración: el marido de Euge Quevedo se tatuó un Lego con la imagen de la cuartetera

3

“Las mujeres desmayadas”: Q’ Lokura causó sensación en el programa de Moria Casán

4

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron su último baile en La Morocha y confirmaron un nuevo clásico

5

Festival de Jesús María ya tiene grilla: cuándo se presenta cada cuartetero

Temas de la nota

BizarrapPeso Plumasession #55VideoKesito Pavón

Más notas sobre Cuarteteando

El fanático que lloró al ver a La Mona: la conmovedora historia detrás del video viral.

“Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile La Mona

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa a su vuelta este viernes 2 de octubre a Sala del Rey.

Matías Sotomayor, vocalista de La Batuta mostró su agradecimiento al Loco Amato: “Para mi fue la mejor escuela que tuve”

El marido de Euge Quevedo se tatuó un lego de la cuartetera.

Amor y admiración: el marido de Euge Quevedo se tatuó un Lego con la imagen de la cuartetera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Juana Viale sorprendió a Pergolini con una inesperada confesión: “Estoy para tener hijos”
  • Tensión en una escuela de Córdoba por un alumno con autismo: familias enfrentadas y reclamo por discriminación
  • El pitbull que dejó grave a una jubilada ya había atacado a otra vecina: el desesperado pedido
  • Autógrafos, fotos y ovación: así fue la llegada de la Selección Argentina que revolucionó Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial