• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La reacción de J Balvin al escuchar al Potro Rodrigo

Familia, karaoke y fernet en la fiesta cordobesa del reggaetonero colombiano.

28 de junio 2022, 11:58hs
j Balvin.
j Balvin.
Seguinos en Google

 J Balvin está en Córdoba y Villa Carlos Paz está revolucionado con su presencia. El cantante llegó este domingo para festejar el primer cumpleaños de su hijo Río, que tiene junto a a su novia argentina Valentina Ferrer. 

Este lunes se lo pudo ver al artista paseando por la villa serrana, visitando un bar, divirtiéndose en el castillo inflable y bailando junto a la familia política. 

+ MIRÁ MÁS Ternura total: la reacción de una beba al ver a Pablo Tamagnini.

En la fiesta, como no podía ser de otra manera, sonó mucho cuarteto. En las historias de Instagram del colombiano y su novia se los pudo ver escuchando cumbia y bailando a pleno con Ráfaga y La Konga. Más tarde, se armó el karaoke y el reaggetonero las grabó mientras sus parientes cantaban Ochocuarenta del Potro Rodrigo. Sobre el final del video, su particular reacción en primer plano. 

+ VIDEO Karaoke, cuarteto y fernet en la fiesta cordobesa con J Balvin:

Video Placeholder

Balvin y Ferrer están en pareja desde 2017 y el año pasado nació el hijo de ambos. La familia se radicó en Colombia, aunque mantienen un especial apego con Córdoba.

Lo más leído

1

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

2

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

3

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

4

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

5

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

Temas de la nota

J BalvinCarlos Pazrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Este viernes arranca la 60° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore.

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

El hijo del Wacho causó ternura cantando una canción de Shakira.

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

Valentina fue invitada al show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Villa Carlos Paz.

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un fuerte chaparrón sorprendió en la previa de Jesús María: qué se tiene en cuenta para evaluar suspensión
  • Tarjeta Social: cuándo se cobra en enero y hasta qué fecha se puede usar el saldo
  • La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años
  • Está acusado de asesinar a su hermano en Punilla y cayó después de más de un mes prófugo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial