• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La reacción de J Balvin al escuchar al Potro Rodrigo

Familia, karaoke y fernet en la fiesta cordobesa del reggaetonero colombiano.

28 de junio 2022, 11:58hs
j Balvin.
j Balvin.
Seguinos en Google

 J Balvin está en Córdoba y Villa Carlos Paz está revolucionado con su presencia. El cantante llegó este domingo para festejar el primer cumpleaños de su hijo Río, que tiene junto a a su novia argentina Valentina Ferrer. 

Este lunes se lo pudo ver al artista paseando por la villa serrana, visitando un bar, divirtiéndose en el castillo inflable y bailando junto a la familia política. 

+ MIRÁ MÁS Ternura total: la reacción de una beba al ver a Pablo Tamagnini.

En la fiesta, como no podía ser de otra manera, sonó mucho cuarteto. En las historias de Instagram del colombiano y su novia se los pudo ver escuchando cumbia y bailando a pleno con Ráfaga y La Konga. Más tarde, se armó el karaoke y el reaggetonero las grabó mientras sus parientes cantaban Ochocuarenta del Potro Rodrigo. Sobre el final del video, su particular reacción en primer plano. 

+ VIDEO Karaoke, cuarteto y fernet en la fiesta cordobesa con J Balvin:

Video Placeholder

Balvin y Ferrer están en pareja desde 2017 y el año pasado nació el hijo de ambos. La familia se radicó en Colombia, aunque mantienen un especial apego con Córdoba.

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Temas de la nota

J BalvinCarlos Pazrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor que estuvo en la gira con LBC y Euge Quevedo dialogó con Cuarteteando y dio detalles de su nueva vida en España.

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

El artista deslumbró en su paso por el programa de Guido Kaczka.

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo coparon España.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende
  • Mate en mano y camperita: así llegó Messi a Argentina para los amistosos con la Selección
  • Huellas del 76: el especial que recorre Córdoba a 50 años del Golpe Militar
  • Las marchas por el 24 de marzo: las actividades en Córdoba y Plaza de Mayo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial