Pasar al contenido principal
Lunes 17 de Febrero de 2020

Jairo invitará a un cuartetero para cantar por sus 50 años con la música

El artista de Cruz del Eje reveló que ya está grabando su disco especial y adelantó que contará con la presencia de un colega cordobés.

El fin de semana, Jairo condensó sus 50 años de trayectoria en dos horas, acompañado de una formación sinfónica de 32 músicos, en un colmado Teatro Colón. El Doce tuvo la fortuna de presenciar ese evento íntimo e inolvidable.

Lo cierto es que le espera un gran año al artista de Cruz del Eje. En diálogo con este medio, reveló que está grabando un disco con 14 o 15 canciones propias e invitó a colegas argentinos.

 + MIRÁ MÁS: Jairo celebró sus 50 años con la música en el teatro Colón: “Le dedico la carrera a mi mujer”

“No voy a decir ningún nombre, pero están los tipos más grosos de la Argentina”, aseguró. "Participa gente extraordinaria", agregó emocionado.

Entre los cantantes que lo acompañarán en este nuevo material discográfico adelantó que habrá alguien muy especial y de la música popular de Córdoba. Sin embargo, no quiso revelar su nombre. ¿Será La Mona Jiménez?

 + VIDEO: la cobertura especial del show de Jairo 

El próximo 16 de mayo repetirá esta fiesta en el Teatro del Libertador. Los cordobeses podrán disfrutar de sus grandes éxitos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios