• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jairo invitará a un cuartetero para cantar por sus 50 años con la música

El artista de Cruz del Eje reveló que ya está grabando su disco especial y adelantó que contará con la presencia de un colega cordobés.

17 de febrero 2020, 20:38hs
El Doce estuvo en Buenos Aires.
El Doce estuvo en Buenos Aires.
Seguinos en Google

El fin de semana, Jairo condensó sus 50 años de trayectoria en dos horas, acompañado de una formación sinfónica de 32 músicos, en un colmado Teatro Colón. El Doce tuvo la fortuna de presenciar ese evento íntimo e inolvidable.

Lo cierto es que le espera un gran año al artista de Cruz del Eje. En diálogo con este medio, reveló que está grabando un disco con 14 o 15 canciones propias e invitó a colegas argentinos.

 + MIRÁ MÁS: Jairo celebró sus 50 años con la música en el teatro Colón: “Le dedico la carrera a mi mujer”

“No voy a decir ningún nombre, pero están los tipos más grosos de la Argentina”, aseguró. "Participa gente extraordinaria", agregó emocionado.

Entre los cantantes que lo acompañarán en este nuevo material discográfico adelantó que habrá alguien muy especial y de la música popular de Córdoba. Sin embargo, no quiso revelar su nombre. ¿Será La Mona Jiménez?

 + VIDEO: la cobertura especial del show de Jairo 

Video Placeholder

El próximo 16 de mayo repetirá esta fiesta en el Teatro del Libertador. Los cordobeses podrán disfrutar de sus grandes éxitos.

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

3

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

4

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

5

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

Jairo50 años

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba hicieron explotar el cierre del festival de Jesús María.

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo
  • Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos
  • Alquilaron una casa para sus vacaciones pero era una estafa: la respuesta del estafador desde la cárcel
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial