• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jairo invitará a un cuartetero para cantar por sus 50 años con la música

El artista de Cruz del Eje reveló que ya está grabando su disco especial y adelantó que contará con la presencia de un colega cordobés.

17 de febrero 2020, 20:38hs
El Doce estuvo en Buenos Aires.
El Doce estuvo en Buenos Aires.
Seguinos en Google

El fin de semana, Jairo condensó sus 50 años de trayectoria en dos horas, acompañado de una formación sinfónica de 32 músicos, en un colmado Teatro Colón. El Doce tuvo la fortuna de presenciar ese evento íntimo e inolvidable.

Lo cierto es que le espera un gran año al artista de Cruz del Eje. En diálogo con este medio, reveló que está grabando un disco con 14 o 15 canciones propias e invitó a colegas argentinos.

 + MIRÁ MÁS: Jairo celebró sus 50 años con la música en el teatro Colón: “Le dedico la carrera a mi mujer”

“No voy a decir ningún nombre, pero están los tipos más grosos de la Argentina”, aseguró. "Participa gente extraordinaria", agregó emocionado.

Entre los cantantes que lo acompañarán en este nuevo material discográfico adelantó que habrá alguien muy especial y de la música popular de Córdoba. Sin embargo, no quiso revelar su nombre. ¿Será La Mona Jiménez?

 + VIDEO: la cobertura especial del show de Jairo 

Video Placeholder

El próximo 16 de mayo repetirá esta fiesta en el Teatro del Libertador. Los cordobeses podrán disfrutar de sus grandes éxitos.

Lo más leído

1

La reacción de Chino y Nico de Q’ Lokura al ver sus llamativos looks antes del show en el Movistar Arena

2

Quién es la cantante que sorprendió en el baile de DesaKTa2 y cantó junto a Joaco

Temas de la nota

Jairo50 años

Más notas sobre Cuarteteando

La reacción de los artistas al ver sus looks antes del show.

La reacción de Chino y Nico de Q’ Lokura al ver sus llamativos looks antes del show en el Movistar Arena

DesaKTa2 tuvo una invitada de lujo en su show en Plaza de la Música.

Quién es la cantante que sorprendió en el baile de DesaKTa2 y cantó junto a Joaco

El grupo de youtuber de República Dominicana lanzaron una canción en cuarteto.

De la reacción a la creación: youtubers dominicanos lanzaron su primer cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka
  • La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles
  • Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión
  • Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial