• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa visitó a los jugadores de River: las fotos con Suárez y Ponzio

El cantante de La Barra, fiel hincha del Millonario, estuvo en el hotel donde descansa el equipo.

14 de noviembre 2019, 15:17hs
La Pepa saludó a Matías Suárez en la previa al partido.
La Pepa saludó a Matías Suárez en la previa al partido.
Seguinos en Google

Esta noche, Córdoba será sede de la semifinal de la Copa Argentina. River enfrentará a Estudiantes de Caseros en el estadio Mario Alberto Kempes y buscará clasificar a una nueva final.

El equipo de Marcelo Gallardo llegó el miércoles a la ciudad capital. En este momento descansa en el hotel Sheraton para dar lo mejor. Pero en la previa al partido, los jugadores recibieron una visita bien cuartetera.

 + MIRÁ MÁS: Lanzallamas celebró sus 35 años y se reencontró con La Pepa

Javier La Pepa Brizuela es un reconocido hincha del Millonario y, siempre que su agenda de bailes se lo permite, viaja para hacerle el aguante. Ahora tuvo la fortuna de tenerlos cerca y no quiso desaprovechar el momento.

Fue así como el líder de La Barra se dio el gusto de saludar a los jugadores. A través de las redes sociales compartió las postales que dejó ese encuentro. Hubo foto con el cordobés y ex Belgrano Matías Suárez y Leonardo Ponzio.

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

3

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

4

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

5

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Temas de la nota

riverCopa ArgentinafútbolEstudiantes de CaserosJavier Pepa BrizuelaLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se despide el otoño en Córdoba y cuándo asomará el sol
  • El Doce en la conferencia de Scaloni antes del debut: qué dijo del equipo, cómo está el Dibu y los lesionados
  • El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial
  • El recordatorio clave de las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial