• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo sigue la salud de la Pepa Brizuela, internado con Covid-19

El cantante está con neumonía bilateral y es tratado con suero equino. Carlos De Piano informó sobre su estado.

20 de mayo 2021, 13:51hs
Foto: Facebook La Barra oficial.
Foto: Facebook La Barra oficial.
Seguinos en Google

Javier la Pepa Brizuela llegó este miércoles al mediodía al Instituto Modelo de Cardiología con un síntoma claro: le costaba respirar. 

+ MIRÁ MÁS: El coach de Ulises y Rocío, sin filtro en las redes.

El cantante estaba cursando un cuadro de coronavirus y se detectó que le había provocado una neumonía bilateral. Quedó internado en estado de observación. 

"Tuve una charla por mensaje y me contó que había pasado bien la noche. Está estable, monitoreado y respira por su cuenta, no tiene asistencia y le tratan la neumonía con medicamentos a través del suero", contó Carlos De Piano a Noticiero Doce. 

En estos casos, el ánimo es fundamental para la recuperación de los pacientes, por lo que es un buen síntoma que él se encuentre positivo. “Ayer estaba un poco asustado, a la noche ya estaba un poco más distendido y hoy estaba con mucha esperanza", explicó su compañero en La Barra.

"Los médicos son muy optimistas y creen que dentro de poco ya va a poder estar entre nosotros de nuevo", concluyó.

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

4

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

Javier La Pepa Brizuelacoronaviruscórdoba+La barra

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estuvo presente en el Festival de Avicultura y habló sobre el crecimiento constante del cuarteto.

Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”

La cuartetera lanzó un nuevo tema titulado "Tiburones".

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

El Toro Quevedo compartió su impactante rutina de respiración en las redes.

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Cayeron dos naranjitas en plena Nueva Córdoba por exigirle plata a conductores: el video
  • Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”
  • Cuáles son los síntomas de la gripe H3N2 detectada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial