• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo sigue la salud de la Pepa Brizuela, internado con Covid-19

El cantante está con neumonía bilateral y es tratado con suero equino. Carlos De Piano informó sobre su estado.

20 de mayo 2021, 13:51hs
Foto: Facebook La Barra oficial.
Foto: Facebook La Barra oficial.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Javier la Pepa Brizuela llegó este miércoles al mediodía al Instituto Modelo de Cardiología con un síntoma claro: le costaba respirar. 

+ MIRÁ MÁS: El coach de Ulises y Rocío, sin filtro en las redes.

El cantante estaba cursando un cuadro de coronavirus y se detectó que le había provocado una neumonía bilateral. Quedó internado en estado de observación. 

"Tuve una charla por mensaje y me contó que había pasado bien la noche. Está estable, monitoreado y respira por su cuenta, no tiene asistencia y le tratan la neumonía con medicamentos a través del suero", contó Carlos De Piano a Noticiero Doce. 

En estos casos, el ánimo es fundamental para la recuperación de los pacientes, por lo que es un buen síntoma que él se encuentre positivo. “Ayer estaba un poco asustado, a la noche ya estaba un poco más distendido y hoy estaba con mucha esperanza", explicó su compañero en La Barra.

"Los médicos son muy optimistas y creen que dentro de poco ya va a poder estar entre nosotros de nuevo", concluyó.

Lo más leído

1

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

2

Se viene un súper sábado: el próximo 1 de agosto, Córdoba recibe un nuevo mes con tres bailazos

3

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

4

¡Un romántico del Chino! Q´ Lokura estrenó “Tus ojos no mienten” desde el Movistar Arena

Temas de la nota

Javier La Pepa Brizuelacoronaviruscórdoba+La barra

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Ángela Leiva se volvieron a juntar en un increíble dueto.

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

Los bailes que se vienen para recibir agosto, en Córdoba.

Se viene un súper sábado: el próximo 1 de agosto, Córdoba recibe un nuevo mes con tres bailazos

Damián estrenó un emocionante doble enganchado junto a Marcos Bainotti.

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Franco Colapinto largará 13° en Hungría y expresó su bronca por el rendimiento del auto: “Estaba para más”
  • Derrota de Talleres en el debut de Sampaoli: perdió 1 a 0 con Newell’s y terminó con un hombre menos
  • Messi fue a ver un partido del ascenso y revolucionó la cancha en Arroyo Seco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial