• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo sigue la salud de la Pepa Brizuela, internado con Covid-19

El cantante está con neumonía bilateral y es tratado con suero equino. Carlos De Piano informó sobre su estado.

20 de mayo 2021, 13:51hs
Foto: Facebook La Barra oficial.
Foto: Facebook La Barra oficial.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Javier la Pepa Brizuela llegó este miércoles al mediodía al Instituto Modelo de Cardiología con un síntoma claro: le costaba respirar. 

+ MIRÁ MÁS: El coach de Ulises y Rocío, sin filtro en las redes.

El cantante estaba cursando un cuadro de coronavirus y se detectó que le había provocado una neumonía bilateral. Quedó internado en estado de observación. 

"Tuve una charla por mensaje y me contó que había pasado bien la noche. Está estable, monitoreado y respira por su cuenta, no tiene asistencia y le tratan la neumonía con medicamentos a través del suero", contó Carlos De Piano a Noticiero Doce. 

En estos casos, el ánimo es fundamental para la recuperación de los pacientes, por lo que es un buen síntoma que él se encuentre positivo. “Ayer estaba un poco asustado, a la noche ya estaba un poco más distendido y hoy estaba con mucha esperanza", explicó su compañero en La Barra.

"Los médicos son muy optimistas y creen que dentro de poco ya va a poder estar entre nosotros de nuevo", concluyó.

Lo más leído

1

La Konga y Banda XXI estrenaron un divertido videoclip de una canción inédita

2

En el día que cumpliría años: El último recuerdo de Germain cantando junto al Monstruo Sebastián

3

Luck Ra y DesaKTa2 estrenaron “Yo ya sufrí por amor” en medio de la polémica separación con La Joaqui

4

La Pepa Brizuela revivió el festejo de su 37° aniversario en Villa Retiro con un enganchado de puros clásicos

5

Alumnos de primaria homenajearon al Monstruo Sebastián en un nuevo aniversario de su nacimiento

Temas de la nota

Javier La Pepa Brizuelacoronaviruscórdoba+La barra

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno en el lanzamiento de "Digale".

Ulises Bueno en modo David Bisbal: el Barba estrenó una versión cuartetizada de “Digale”

El homenaje de los más peques al Monstruo Sebastián.

Alumnos de primaria homenajearon al Monstruo Sebastián en un nuevo aniversario de su nacimiento

La Pepa y un nuevo estreno en vivo, esta vez, desde Villa Retiro.

La Pepa Brizuela revivió el festejo de su 37° aniversario en Villa Retiro con un enganchado de puros clásicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ulises Bueno en modo David Bisbal: el Barba estrenó una versión cuartetizada de “Digale”
  • El cordobés que murió en el choque de la autovía 19 volvía del velorio de su hermana
  • Detuvieron en Córdoba a un hombre tras una investigación internacional por un abuso sexual contra un menor
  • “Nos duele la vida”: el doloroso adiós de los compañeros del barbero asesinado por un chico de 15 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial