• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos hizo un acústico en la Sala del Rey

El dominicano brindó un mini show especial como anticipo a su regreso en Las Palmas.

06 de agosto 2018, 20:12hs
El Rey del mambo vuelve a Las Palmas.
El Rey del mambo vuelve a Las Palmas.
Seguinos en Google

Jean Carlos sigue sorprendiendo a sus seguidores. El cantante brindó un acústico en la Sala del Rey, apenas la antesala del gran regreso del Rey del Mambo al lugar que lo vio nacer, el Club Las Palmas. Las anticipadas para el próximo sábado 18 de Agosto ya se pueden adquirir en disquerías Eden a $170.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos vuelve a Las Palmas

Por otra parte, el cantante acaba de estrenar su nuevo tema llamado "Solo se vive une vez". Esta nueva canción formará parte del próximo álbum del Rey del Mambo. Además en esta ocasión, su hijo Jay S también forma parte de este sencillo. En el tema podemos ver como Jean Carlos intenta renovar sus raíces fusionando cuarteto y merengue. "Hay que aprender a disfrutar nuestros amigos y familiares. Hay que ser feliz, porque solo se vive una vez".

REVIVÍ EL MINI SHOW:

¡Prendete al vivo! Estamos en el acústico exclusivo de Jean Carlos en la Sala del Rey, anticipando su show del 18 de agosto en Las Palmas.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Wednesday, August 8, 2018

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

5

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Temas de la nota

Sala del Reyclub las palmasRepública DominicanaJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan
  • “Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto
  • Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso
  • David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial