• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos hizo un acústico en la Sala del Rey

El dominicano brindó un mini show especial como anticipo a su regreso en Las Palmas.

06 de agosto 2018, 20:12hs
El Rey del mambo vuelve a Las Palmas.
El Rey del mambo vuelve a Las Palmas.
Seguinos en Google

Jean Carlos sigue sorprendiendo a sus seguidores. El cantante brindó un acústico en la Sala del Rey, apenas la antesala del gran regreso del Rey del Mambo al lugar que lo vio nacer, el Club Las Palmas. Las anticipadas para el próximo sábado 18 de Agosto ya se pueden adquirir en disquerías Eden a $170.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos vuelve a Las Palmas

Por otra parte, el cantante acaba de estrenar su nuevo tema llamado "Solo se vive une vez". Esta nueva canción formará parte del próximo álbum del Rey del Mambo. Además en esta ocasión, su hijo Jay S también forma parte de este sencillo. En el tema podemos ver como Jean Carlos intenta renovar sus raíces fusionando cuarteto y merengue. "Hay que aprender a disfrutar nuestros amigos y familiares. Hay que ser feliz, porque solo se vive una vez".

REVIVÍ EL MINI SHOW:

¡Prendete al vivo! Estamos en el acústico exclusivo de Jean Carlos en la Sala del Rey, anticipando su show del 18 de agosto en Las Palmas.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Wednesday, August 8, 2018

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

3

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

4

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

5

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Temas de la nota

Sala del Reyclub las palmasRepública DominicanaJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial
  • El recordatorio clave de las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado en Córdoba
  • Los emotivos mensajes para despedir a Pamela, la joven asesinada a puñaladas por su madre
  • Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial