• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos hizo un acústico en la Sala del Rey

El dominicano brindó un mini show especial como anticipo a su regreso en Las Palmas.

06 de agosto 2018, 20:12hs
El Rey del mambo vuelve a Las Palmas.
El Rey del mambo vuelve a Las Palmas.
Seguinos en Google

Jean Carlos sigue sorprendiendo a sus seguidores. El cantante brindó un acústico en la Sala del Rey, apenas la antesala del gran regreso del Rey del Mambo al lugar que lo vio nacer, el Club Las Palmas. Las anticipadas para el próximo sábado 18 de Agosto ya se pueden adquirir en disquerías Eden a $170.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos vuelve a Las Palmas

Por otra parte, el cantante acaba de estrenar su nuevo tema llamado "Solo se vive une vez". Esta nueva canción formará parte del próximo álbum del Rey del Mambo. Además en esta ocasión, su hijo Jay S también forma parte de este sencillo. En el tema podemos ver como Jean Carlos intenta renovar sus raíces fusionando cuarteto y merengue. "Hay que aprender a disfrutar nuestros amigos y familiares. Hay que ser feliz, porque solo se vive una vez".

REVIVÍ EL MINI SHOW:

¡Prendete al vivo! Estamos en el acústico exclusivo de Jean Carlos en la Sala del Rey, anticipando su show del 18 de agosto en Las Palmas.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Wednesday, August 8, 2018

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

3

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

Sala del Reyclub las palmasRepública DominicanaJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho
  • Entre sol, calor y más lluvias: el tiempo para el cierre de enero en Córdoba
  • Esquivaron a policías, huyeron y los detuvieron con un arma falsa en Córdoba
  • Asignaciones familiares de Anses: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en febrero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial