• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos se alejará un tiempo de los escenarios: los motivos

El cantante sorprendió a sus seguidores con la noticia y anunció su último baile antes de su retiro temporal.

21 de junio 2023, 13:48hs
Jean Carlos se alejará un tiempo de los escenarios: los motivos

Jean Carlos anunció que en julio se alejará de los escenarios. El cantante compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram y detalló los motivos que lo obligaron a tomar la decisión.

"El día 4 estaré en el quirófano porque me voy a operar de una hernia inguinal del lado derecho", expresó. El dominicano brindará su último show en Córdoba capital y se tomará más de tres semanas de reposo, según recomendaciones médicas. 

+VIDEO: Jean Carlos contó detalles de su operación

Video Placeholder

El cuartetero contó que no será la primera vez que se someterá a una operación de este tipo. Tiempo atrás pasó por algo similar y tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. 

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos aclaró por qué no se transmitió su show en Villa María 

Jean Carlos reconoció que venía sintiendo molestias durante alguno de sus shows, pero le permitían continuar con sus actuaciones. Tras consultarlo con un profesional, el mismo optó por programar la operación y recomendó tomarse un tiempo de descanso para recuperarse. "Es una cuestión física, no de enfermedad", cerró el artista, llevando tranquilidad a sus familiares y fanáticos.

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela debuta como solista con una colaboración junto a Neno Aguirre

Temas de la nota

operaciónJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa y Neno Aguirre juntos en un feat.

La Pepa Brizuela debuta como solista con una colaboración junto a Neno Aguirre

Lucho Castro en Almorzando con Juana.

Lucho de Banda XXI aclaró la polémica por “Fingí demencia” en Almorzando con Juana

Ulises y Jiménez llegan a Buenos Aires en una doble fecha histórica.

El súper fin de semana en Buenos Aires que tendrá como protagonistas a Ulises Bueno y La Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dardos disfrazados de elogios y de muestras de afecto
  • Laurta hizo un entrenamiento especial para cometer los femicidios: cómo planeaba completar su plan
  • Horror: un adolescente mató a al exnovio de su mamá para defenderla de un ataque
  • El cuerpo hallado corresponde “en un 99%” al chofer contactado por Laurta antes del doble femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial