• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos se alejará un tiempo de los escenarios: los motivos

El cantante sorprendió a sus seguidores con la noticia y anunció su último baile antes de su retiro temporal.

21 de junio 2023, 13:48hs
Jean Carlos se alejará un tiempo de los escenarios: los motivos
Seguinos en Google

Jean Carlos anunció que en julio se alejará de los escenarios. El cantante compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram y detalló los motivos que lo obligaron a tomar la decisión.

"El día 4 estaré en el quirófano porque me voy a operar de una hernia inguinal del lado derecho", expresó. El dominicano brindará su último show en Córdoba capital y se tomará más de tres semanas de reposo, según recomendaciones médicas. 

+VIDEO: Jean Carlos contó detalles de su operación

Video Placeholder

El cuartetero contó que no será la primera vez que se someterá a una operación de este tipo. Tiempo atrás pasó por algo similar y tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. 

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos aclaró por qué no se transmitió su show en Villa María 

Jean Carlos reconoció que venía sintiendo molestias durante alguno de sus shows, pero le permitían continuar con sus actuaciones. Tras consultarlo con un profesional, el mismo optó por programar la operación y recomendó tomarse un tiempo de descanso para recuperarse. "Es una cuestión física, no de enfermedad", cerró el artista, llevando tranquilidad a sus familiares y fanáticos.

Lo más leído

1

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

2

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

3

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

4

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

5

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

operaciónJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los artistas coincidieron en un evento en Mendoza, y la cuartetera le expresó su admiración.

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Se reprograma el show de Forja y no se sabe para cuando.

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La durísima sanción al equipo de Matías Suárez por pelearse en un torneo de fútbol amateur en Córdoba
  • Cómo desactivar Meta AI de WhatsApp y por qué aconsejan hacerlo
  • Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron
  • Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial