• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos y un baile nostálgico a 27 años de su debut como solista

El rey del mambo prepara un encuentro memorable con su público en Club Las Palmas, primer escenario que le abrió las puertas tras su salida de Trulala.

07 de diciembre 2023, 12:09hs
Jean Carlos se presenta este jueves en Las Palmas en una noche cargada de éxitos.
Jean Carlos se presenta este jueves en Las Palmas en una noche cargada de éxitos.
Seguinos en Google

Jean Carlos fue uno de los artistas que llegó a Argentina en la década del 90' e incorporó nuevos estilos tropicales al cuarteto. Este jueves, víspera de feriado, el rey del mambo rememorará sus inicios en Club Las Palmas, "donde todo comenzó", para celebrar los 90 años del recinto bailable.

El dominicano tuvo su paso por Trulala desde fines de 1994 hasta 1996, momento que decidió apostar por su carrera como solista y logró debutar en uno de los escenarios más icónicos de la ciudad. "Había tanta frustración de un montón de cosas, teníamos mucha inseguridad porque no sabíamos cómo iba a reaccionar el público", recordó a Noticiero Doce.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos llevó todo el cuarteto al show de Juan Ingaramo

El cantante se mostró agradecido por la invitación para celebrar el aniversario del club y destacó su vigencia por nueve décadas. Aunque contaba con un presentimiento que su primera presentación sería todo un éxito, confesó que por dentro sentía "temor" e incertidumbre por la respuesta de los bailarines.

+VIDEO: Jean Carlos anticipó su baile en Las Palmas

Video Placeholder

El histórico club del viejo camino a La Calera vivirá una noche para el recuerdo de la mano del centroamericano. La cita será este jueves 7 en un baile donde sonarán grandes hits como Quiéreme, No me cambies por él, Como yo te amo, entre tantos éxitos. Además, regalará 900 mil pesos entre los presentes.

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

5

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

club las palmasJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Willy Magia dejó boquiabierto a La Mona Jiménez.

Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

El cuarteto sigue copando la temporada de festivales.

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mechera se robó un celular de un kiosco del centro de Córdoba y quedó grabada
  • Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”
  • Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba
  • “Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial