• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos y un baile nostálgico a 27 años de su debut como solista

El rey del mambo prepara un encuentro memorable con su público en Club Las Palmas, primer escenario que le abrió las puertas tras su salida de Trulala.

07 de diciembre 2023, 12:09hs
Jean Carlos se presenta este jueves en Las Palmas en una noche cargada de éxitos.
Jean Carlos se presenta este jueves en Las Palmas en una noche cargada de éxitos.
Seguinos en Google

Jean Carlos fue uno de los artistas que llegó a Argentina en la década del 90' e incorporó nuevos estilos tropicales al cuarteto. Este jueves, víspera de feriado, el rey del mambo rememorará sus inicios en Club Las Palmas, "donde todo comenzó", para celebrar los 90 años del recinto bailable.

El dominicano tuvo su paso por Trulala desde fines de 1994 hasta 1996, momento que decidió apostar por su carrera como solista y logró debutar en uno de los escenarios más icónicos de la ciudad. "Había tanta frustración de un montón de cosas, teníamos mucha inseguridad porque no sabíamos cómo iba a reaccionar el público", recordó a Noticiero Doce.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos llevó todo el cuarteto al show de Juan Ingaramo

El cantante se mostró agradecido por la invitación para celebrar el aniversario del club y destacó su vigencia por nueve décadas. Aunque contaba con un presentimiento que su primera presentación sería todo un éxito, confesó que por dentro sentía "temor" e incertidumbre por la respuesta de los bailarines.

+VIDEO: Jean Carlos anticipó su baile en Las Palmas

Video Placeholder

El histórico club del viejo camino a La Calera vivirá una noche para el recuerdo de la mano del centroamericano. La cita será este jueves 7 en un baile donde sonarán grandes hits como Quiéreme, No me cambies por él, Como yo te amo, entre tantos éxitos. Además, regalará 900 mil pesos entre los presentes.

Lo más leído

1

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

2

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

Temas de la nota

club las palmasJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista le dedicó unas palabras a la cuartetera luego de cantar junto a Ricardo Arjona.

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

La cuartetera estuvo invitada al show del guatemalteco en el Movistar Arena.

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

Cachumba tiró la casa por la ventana para festejar sus 32 años de cuarteto de barrio.

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por estafas triangulares: cómo evitarlas y qué hacer si recibís dinero por error
  • En juego: Instituto le gana 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto pero necesita golear para clasificar
  • “Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto
  • “Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial