Pasar al contenido principal
Domingo 14 de Abril de 2019

A puro mambo, Jean Carlos celebró su aniversario

Cumplió 23 años como solista y protagonizó una noche increíble en el Orfeo Superdomo.

Jean Carlos se vistió de gala en la noche del sábado para celebrar sus 23 años como solista. Eligió el Orfeo Superdomo, un escenario que trajo a grandes artistas internacionales, y la realidad es que se vivió un baile que quedará para el recuerdo de sus fanáticos, con entradas agotadas en el sector pista.

El Rey del Mambo sorprendió con una puesta impresionante en el escenario, donde las pantallas y las luces imponentes hicieron que se luciera en cada ritmo. Además, sus seguidores estallaron a los gritos al escuchar sus inolvidables éxitos.

 + GALERÍA DE FOTOS: Jean Carlos, una verdadera fiesta en el Orfeo

 jean carlos orfeo superdomo

Además, el cantante recibió a su familia y se tomó unos minutos para expresar su opinión en defensa de la vida, en medio de una histórica lucha por la despenalización y legalización del aborto que se está dando en Argentina. 

 + MIRÁ MÁS: Jean Carlos: “Estoy en mi mejor momento”

También hubo invitados especiales. Junto a Facundo Toro cantaron una chacarera que luego se transformó en un cuartetazo y todos se pusieron a mover sus cuerpos. Incluso estuvo presente el candidato a intendente de Córdoba, Martín Llaryora, para hacerle entrega de una placa.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios