• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos criticó a los que hacen bailes regalando entradas

El cantante salió al cruce con sus colegas y se mostró molesto por los shows con entradas gratis.

22 de agosto 2022, 12:36hs
Foto: Lucas Juárez/Facebook Oficial Jean Carlos.
Foto: Lucas Juárez/Facebook Oficial Jean Carlos.

Durante su presentación de este sábado en Margarita, Jean Carlos interrumpió el show para decir que quienes regalan entradas están "acostumbrando mal al público".

"¿Después de qué vamos a vivir? Este público ha pagado para verme a mi, yo no doy entradas gratis hasta las dos de la mañana, este público paga", aseguró, mientras la gente reaccionó aplaudiendo. 

"Cuando se mandan esos mocos yo soy el primero en decir 'muchachos, vamos a terminar cantando gratis' y ¿qué voy a hacer yo? Dedicarme a otra cosa. El cantante que no cobra no puede pagar una estructura. Ahora, los que tengan empleados en negro sigan mandando entradas gratis, no hay problema, pero yo tengo un grave problema porque despues la Afip va a venir a mi", arremetió con dureza. 

+ VIDEO El mensaje de Jean Carlos a sus colegas:

Video Placeholder

"Yo puedo hacer una noche gratis, pero no lo hago, por que mis colegas me van a odiar. Con toda la humildad del mundo, son 26 años de carrera, una noche regalada la puedo hacer, pero no quiero hacer daño", concluyó.

+ MIRÁ MÁS Ulises Bueno habló de su operación: "La garganta ya no está rindiendo como rendía".

Además, el dominicano le habló directamente a un colega y se refirió al uso de pistas durante los shows: "El primero que lo hiciste fuiste tú, no fui yo, fuiste tú el primero Tuta. Hay que adaptarse a la tecnología, sino nos va a pasar como a los dinosaurios que desaparecieron porque no se adaptaron al cambio, adaptate a la tecnología".

Lo más leído

1

Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento

Temas de la nota

venta de entradasmargarita discoJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

La predicción de La Mona sobre Platense campeón.

Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento

El 4 de junio, la peatonal se convertirá en una pista gigante de baile de cuarteto.

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Sergio Oliva, dueño e hijo del fundador de PIRA.

Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana
  • Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento
  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial