• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos llevó todo el cuarteto al show de Juan Ingaramo

El Rey del mambo visitó al cordobés en su presentación en Plaza de la Música y cantaron dos clásicos de su repertorio.

02 de diciembre 2023, 15:11hs
Jean Carlos llevó todo el cuarteto al show de Juan Ingaramo

El viernes por la noche se vivió un encuentro épico en uno de los escenarios más reconocidos y de extensa trayectoria de Córdoba. El cordobés Juan Ingaramo realizó su presentación con entradas agotadas en Plaza de la Música y contó con la visita estelar de Jean Carlos.

El artista dominicano visitó a su colega en la ex Vieja Usina y juntos interpretaron dos clásicos que nunca pasan de moda. En los primeros acordes de Quiéreme y ante un público atento que disfrutaba cada segundo, el artista cantó las primeras líneas de la canción e invitó al rey del mambo de una manera muy particular.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos revive su debut en Las Palmas

"¿Jean Carlos estás ahí?", expresó, mientras de un costado del escenario apareció la imponente figura del cuartetero. Tras los aplausos de los fanáticos, los cantantes interpretaron a dúo y levantaron la temperatura del local bailable colmado de seguidores.

+VIDEO: Jean Carlos en el show de Juan Ingaramo

Video Placeholder

Como no podía ser de otra manera, el Rey del mambo continuó en el escenario e interpretaron Piensa en mí para extender el encuentro épico de dos grandes figuras de la música popular y nacional.

Además de las canciones del repertorio de Jean Carlos, Juan Ingaramo interpretó temas de La Mona Jiménez, el Potro Rodrigo y La Barra. Un show que tuvo todos los condimentos necesarios para regalar una noche soñada en Córdoba.

Lo más leído

1

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

2

Los comienzos de Chino Herrera y Nico Sattler en Chipote: cuánto ganaban

Temas de la nota

Juan IngaramoPlaza de la músicaJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

El Mandamás se presentó en San Francisco, a pesar de la lluvia los fanáticos asistieron y pasaron una gran noche.

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

Chino Herrera y Nico Sattler dialogaron con Cuarteteando y confesaron cuáles eran sus ganancias en los comienzos.

Los comienzos de Chino Herrera y Nico Sattler en Chipote: cuánto ganaban

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de tránsito en Córdoba por obras de Epec: cronograma, desvíos y cuánto durarán
  • Córdoba: iban en moto, chocaron con una camioneta y una chica de 19 años murió
  • Chocaron de frente contra un poste de luz y un menor está grave: el video
  • Instituto y Talleres empataron el clásico en Alta Córdoba: la T clasificó a octavos del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial