• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos llevó todo el cuarteto al show de Juan Ingaramo

El Rey del mambo visitó al cordobés en su presentación en Plaza de la Música y cantaron dos clásicos de su repertorio.

02 de diciembre 2023, 15:11hs
Jean Carlos llevó todo el cuarteto al show de Juan Ingaramo
Seguinos en Google

El viernes por la noche se vivió un encuentro épico en uno de los escenarios más reconocidos y de extensa trayectoria de Córdoba. El cordobés Juan Ingaramo realizó su presentación con entradas agotadas en Plaza de la Música y contó con la visita estelar de Jean Carlos.

El artista dominicano visitó a su colega en la ex Vieja Usina y juntos interpretaron dos clásicos que nunca pasan de moda. En los primeros acordes de Quiéreme y ante un público atento que disfrutaba cada segundo, el artista cantó las primeras líneas de la canción e invitó al rey del mambo de una manera muy particular.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos revive su debut en Las Palmas

"¿Jean Carlos estás ahí?", expresó, mientras de un costado del escenario apareció la imponente figura del cuartetero. Tras los aplausos de los fanáticos, los cantantes interpretaron a dúo y levantaron la temperatura del local bailable colmado de seguidores.

+VIDEO: Jean Carlos en el show de Juan Ingaramo

Video Placeholder

Como no podía ser de otra manera, el Rey del mambo continuó en el escenario e interpretaron Piensa en mí para extender el encuentro épico de dos grandes figuras de la música popular y nacional.

Además de las canciones del repertorio de Jean Carlos, Juan Ingaramo interpretó temas de La Mona Jiménez, el Potro Rodrigo y La Barra. Un show que tuvo todos los condimentos necesarios para regalar una noche soñada en Córdoba.

Lo más leído

1

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

2

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Temas de la nota

Juan IngaramoPlaza de la músicaJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Penúltima noche en el Festival de Jesús María.

Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2: a qué hora cantan

El artista se presentó ante más de 30 mil personas en la décima noche del Festival de Jesús María.

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

El cuartetero deslumbró en Jesús María.

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres apuró el paso y sumó otros dos refuerzos clave para el Apertura
  • Al menos 16 muertos y más de 50 mil evacuados por incendios devastadores en Chile
  • “Estoy muerta de miedo”: habló la abogada argentina acusada de gestos racistas en Brasil y denunció amenazas
  • Lluvia y alivio en Córdoba después del calor sofocante: piden precaución en las rutas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial