• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos llevó todo el cuarteto al show de Juan Ingaramo

El Rey del mambo visitó al cordobés en su presentación en Plaza de la Música y cantaron dos clásicos de su repertorio.

02 de diciembre 2023, 15:11hs
Jean Carlos llevó todo el cuarteto al show de Juan Ingaramo
Seguinos en Google

El viernes por la noche se vivió un encuentro épico en uno de los escenarios más reconocidos y de extensa trayectoria de Córdoba. El cordobés Juan Ingaramo realizó su presentación con entradas agotadas en Plaza de la Música y contó con la visita estelar de Jean Carlos.

El artista dominicano visitó a su colega en la ex Vieja Usina y juntos interpretaron dos clásicos que nunca pasan de moda. En los primeros acordes de Quiéreme y ante un público atento que disfrutaba cada segundo, el artista cantó las primeras líneas de la canción e invitó al rey del mambo de una manera muy particular.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos revive su debut en Las Palmas

"¿Jean Carlos estás ahí?", expresó, mientras de un costado del escenario apareció la imponente figura del cuartetero. Tras los aplausos de los fanáticos, los cantantes interpretaron a dúo y levantaron la temperatura del local bailable colmado de seguidores.

+VIDEO: Jean Carlos en el show de Juan Ingaramo

Video Placeholder

Como no podía ser de otra manera, el Rey del mambo continuó en el escenario e interpretaron Piensa en mí para extender el encuentro épico de dos grandes figuras de la música popular y nacional.

Además de las canciones del repertorio de Jean Carlos, Juan Ingaramo interpretó temas de La Mona Jiménez, el Potro Rodrigo y La Barra. Un show que tuvo todos los condimentos necesarios para regalar una noche soñada en Córdoba.

Lo más leído

1

Ganá entradas para la quinta edición del Cosquín Cuarteto: cómo participar

2

El descuido de Joaco de DesaKTa2 cantando en el baño que sus fanáticas no lo dejaron pasar

3

Jean Carlos, nominado a los Premios más importantes de República Dominicana

4

“Mi etapa llegó a su cierre”: una de las cantantes de malparidas se despidió del grupo

5

La historia poco conocida del tío de los Herrera que llegó a grabar con La Mona

Temas de la nota

Juan IngaramoPlaza de la músicaJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura y Ian Lucas juntos en el estadio de Velez.

Q’ Lokura y Ian Lucas lanzaron una versión cuartetera de “Caraluna” desde el Velez del youtuber Fede Vigevani

DesaKTa2 lanzó un nuevo tema de Fer para su hija.

¡Más tierno imposible! DesaKTa2 lanzó una canción de Fer Olmedo para su hija Sarita

El tío de la familia Herrera que grabó con La Mona JIménez.

La historia poco conocida del tío de los Herrera que llegó a grabar con La Mona

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 5 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 5 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 5 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial